PDA

Ver la Versión Completa : LOG Leon FR, veis algo raro??



enriquedopico
21/01/2011, 23:57
No se por que no me midió demasiados datos, no vi tampoco la opcion turbo en el meass blocks, habrá que mirar más a fondo

A ver que opinais de que no de la presión demandada.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues aquí estan los de hoy todos en 3ª excepto 1

Es que me parece un tanto extraño que tarde tanto en cargar, casi hasta las 2500, a veces más, tengo que buscar logs antiguos que subí en los foros a ver como hacía de serie


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


De que formas se suben adjuntos, no se puede de ninguna manera, ahora???

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Que, echaré bote de 3CV ????


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

enriquedopico
23/01/2011, 01:31
Si no podeis ver el xlsl, lo paso tmb a excel 2003, por cierto los datos estan debajo de los gráficos, con mover el gráfico se ven, maña voy a hacer otros 2 de nuevo a ver si cambió algo, con una cosilla que hice

Saludos

pas-pas
23/01/2011, 10:54
La opción TURBO creo que sólo se habilita para vehículos con diagnóstico CANBUS y tu ARL es KK/L.

enriquedopico
23/01/2011, 12:34
Si debe ser eso, estuve mirando por la mañana y es por el CANBUS(casi seguro), porque a mi me sonaba de verlo, pero debió ser en el otro leon 1P, que si lo tiene.

Los que haga hoy, los haré sólo de turbo porque de cauda me parece que está bien y así leemos más datos de turbo


Saludos

enriquedopico
23/01/2011, 15:41
Ya está los nuevos logs de ahora mismo, subidos.

Saludos y gracias!!!

enriquedopico
26/01/2011, 09:02
Entiendo que nadie vio nada raro, no??

Yo veo pequeños fallos de regulación y lo que me extraña es que aun nunca haya tenido que cambiar el cauda con 100.000 kms. Toquemos madera.


Saludos

enriquedopico
20/02/2011, 21:53
Ya están las capturas de los inyectores y tandem. El 4º inyector pfffff.

Es hora de echar 3CV del alcampo, no?? Alguno en especial, pq leí un dia algo por aqui que había unos productos preventivos y otros reparadores...


Saludos

enriquedopico
22/02/2011, 12:11
Nadie opina sobre los logs??

Un colega mecánico dijo que el árbol estaba bien(en las fotos) y también me dijo que los que cambiara el tenían 130k - 140k kms. Y para eso aún me faltan eso 30k/40k kms jeje. Pero que este estaba impecable y los otros muy destrozados (cosa que yo veo posible en 30k/40k kms, ya que es otra media vida)


Saludos

enriquedopico
23/02/2011, 09:59
Hay varios 3cv en el Alcampo o solo venden uno?? que ponen? limpia inyectores o quita humos o que??

Al igual que decís que los productos de Liqui Molly son la ostia, hay el aceite 5w40 50501 que vale una pasta, me lo dijo el mismo colega que dije más arriba y el es el que le va echar a su A3 1.8T. Yo creo que es más fácil echar este que castrol + producto liqui molly.

Por cierto tengo garrafas de sobra de Castrol EDGE 5w40 50501 a 30€. Porque tuve que pillar 4 garrafas.


Saludos

enriquedopico
25/02/2011, 09:49
NADA de NADA???

enriquedopico
13/04/2011, 08:50
Nadie opina?? he esperado 2 meses para repedir opinion jajaja

Saludos

nitroavf
13/04/2011, 09:25
Por que no has echo las capturas de la pantalla de los logs, subiendolas a imagenshak y puestas en el post principal, por que yo por ejemplo no puedo andar esperando un minuto para ver cada log´s esperando a que se descarguen

enriquedopico
13/04/2011, 10:18
OK, cuando esté en casa, lo haré en un rato libre(eso es lo difícil, tenerlo, jeje)

De todas formas captura de gráfica o de datos??


Saludos

enriquedopico
25/04/2011, 12:00
Al poner el angle syncro en +2,5 los inyectores iban mejor, el 4º ya no se acercaba tanto al 0,9.

Ahora en negativo no me acordé de mirar como estaban. No se si no será la tándem, porque el 4º es el que va peor.

Todo sin echar todavía limpia inyectores.


Saludos

enriquedopico
30/08/2011, 14:20
Hola de nuevo!!!

No he tenido muchas respuestas y 8 meses después, vengo con otros logs, porque tengo pocos bajos y no me parece cosa de cauda, pero si puede ser del vacío y lo que SÍ SEGURO del angle syncro, es probable que lo atrase hasta 2º, para que estire algo menos, es decir hasta donde tiene la máxima potencia. Y así además ganar algo de bajos.

Los tubos de vacío los voy a cambiar pronto. Se cambian también los que van de válvula a válvula??

Os parece extraño lo que hace el cauda??

Yo creo que también podría estar algo atascado el cauda, porque hace mucho, mucho tiempo que el coche no estira 5ª y 6ª a partir de 4000 y SI, antes lo hacía (estando SIN REPRO) y tengo logs donde se ven los 230 km/h en 5ª, eso hoy en día y desde hace tiempo, es IMPOSIBLE y no sé el porqué.


enriquedopico_3ª_LOG-01-003-xxx-xxx_27-08-2011
[Only registered and activated users can see links]

enriquedopico_4ª_LOG-01-003-xxx-xxx_27-08-2011
[Only registered and activated users can see links]

enriquedopico_4ª_LOG-01-011-xxx-xxx_27-08-2011
[Only registered and activated users can see links]


Saludos

codi31
30/08/2011, 16:13
yo segun veo ahi, sobre todo en la grafica en 4ºa, problemas de N75, se ven picos de sierra en la grafica. yo ando en la misma duda que tu, y tengo que hacerme un LOG, yo tengo el angle-synchro oscilando todo el rato, no lo puedo correjir y cuadrar, porque lo hace el solo, mi solucion es cambiar piñon del cigueñal. pero si he notado una falta de brio al coche bastante significativa, antes le pisaba y subia de vueltas en nada, era una pluma en el acelerador y salir echando ruedas, ahora se le nota mas espeso, sin nervio.

yo le voy a cambiar la N75, y dentro de 2 semanas cambio distribucion entera, y piñon del cigueñal, con angle synchro en 0,0 el coche era un sueño, ahora con el angle synchro corrijiendose y oscilando entre 0,0 y -1,1 todo el rato, el coche no es el mismo..intenta cuadrar tu angle synchro y despues has otro LOG, pero tu problema es igual al mio = angle synchro. salu2

P.D : te aconsejo cambiar todos los manguitos de vacio "incluidos los de valvula a valvula" y ese caudalimetro no lo veo mal, una limpieza si acaso.

enriquedopico
30/08/2011, 21:04
Mi angle synchro está así porque quiero, pero sin oscilaciones, 15000 kms después de la distribución SIN haberle cambiado el piñón. No oscilaba y no se lo cambié. Ahora casi estoy arrepentido pero bueno, de momento no baila y si aguanta otros 75000 problema resuelto, ahí se cambiará y si empieza antes pues le hago la distribución de nuevo antes de tiempo, en casa.

Los dientes de sierra del turbo, tampoco los veo una burrada de desfasados. Esto creo que se corregirá con los tubos de vacío nuevos.
Aparte aún diría más, yo creo que ni siquiera hay fallo de vacío (aunque debiera, jaja. Teniais que ver los tubos, quemados de la admisión y demás... Gracias que no llegan a agujerearse) ya que creo que es debido a esas lecturas del cauda, la centralita le provoca a la N75 actuar en consecuencia. Esto lo supongo yo.

Cuando tenga más respuestas, os diré porque el cauda lee así, jeje.

Lo que intento saber es si no os parece poca presión (0,5bar) a las 1500 y poca lectura de cauda casualmente hasta esas revoluciones también?? Habrá que atrasar un poco el arbolillo.


Saludos

enriquedopico
01/09/2011, 14:08
Que nadie más se anima??
Espero tener algo más de respuestas que la última vez...


Saludos

enriquedopico
02/09/2011, 12:57
Añadir, que con el coche recién encendido (esperando unos 30 segundos), arranco y le piso a fondo el pedal y sale PEOR QUE UN SDI.

Después de pasar las 2000 por primera vez, justo cuando se ve que hay chicha, es como si todo se engrasara, ya que le suelto hasta que llega a las 900 y le piso y ya sube hasta las 2000, mejor que la primera vez, pero como dije en el post anterior con poco brío (Será tema del angle demasiado positivo, no digo que no).

Pero hay esa diferencia entre la primera vez y la segunda y siguientes. Como si algo estuviera obstruido al principio.

1º He pensado en la válvula de apagado suave. He de probar a dejarla abierta siempre para probar que es fácil.

2º Luego como también voy a cambiar tubos de vacío, a lo mejor también lo corrige si el problema viene de ahí.

Si con el primer paso soluciono, paso al 2º, y si luego vuelve a estar mal, sólo puede ser la támdem. Digo yo...

Si no se arregla con eso, pongo angle a 0,0 y a ver. Si después de esto tampoco, creo que sólo podría ser algo atascado en algún sitio.


Saludos

codi31
02/09/2011, 13:09
yo que tu ponia el angle-synchro a 0,0 y despues probaba el coche..mi coche con el angle-synchro fuera de 0,0 va exactamente igual que como describes tu, y en 0,0 parece un F1 le pises como le pises..yo hoy mismo tengo el coche cambiando distribucion y piñon del cigueñal, creo que deberias mirar esto ultimo. salu2

enriquedopico
02/09/2011, 23:37
Que como ya te he dicho a mi no me baila el angle syncro.
Y como lo llevo ahora consume muy poco y estira hasta el corte pero volao (hasta 4ª), lo que pasa es eso que pierdo bajos.

Pero el problema está en que no estira 5ª como antes ni 6ª, ahora no pasa de los 200-210 y no hay manera. Cosa que sin repro hacía de maravilla, como dije anteriormente, seguramente le baje el angle a 2 o 2,2 para que estire bien hasta 4300 que es donde empiezan a bajar los caballos y así me tirará desde las 1750 - 1800.

Pero repito que lo de no estirar como antes, es otra cosa. Yo creo que algo hay taponado. Y lo primero en mirar será el escape.


Saludos