PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda con cableado y errores de CCM.



jenizario
22/01/2011, 00:36
Comento mi problema: he comprado un passat 3b B5, y cuando lo compre no funcionaba el mando a distancia. Era raro porque en el mando prendia el led de emision de senal. Paso seguido: puse el vag com: no tengo comunicacion con el modulo de comfort, pero asumo que funciona, ya que cierra las cerraduras a los 15 km por hora, la alarma funciona, sube y baja los cristales, etc. No tengo comunicacion con la CCM. Levante la alfombra del lado cunductor y veo que han tenido problemas con el caleado, ya que hay unos algunos de los cables originales fueron alargados y se nota claramente que hubo humedad por los conectores con humedad ademas de un poco derretidos por falso contacto. La ccm es version 1c0 y tiene escrito bora 2.0, por lo que asumo que no es la original, Estoy tratando de chequearla pero no tengo comunicacion, estoy tratando de chequear el cableado y puede ver en algunos post informacion. Codi me va a pasar un pdf con los pinout pero si me pueden orientar que chequeos hacer o que cables son los de comunicacion de la CCM para chequear.Gracias