PDA

Ver la Versión Completa : La última de Pere Navarro: "muy cómodo" con radares en tramos rectos.



Koke
22/01/2011, 08:43
A este tio vamos a tener que abrirle un subforo propio.

Esto sale publicado en El Mundo digital:

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
22/01/2011, 09:02
que vamos a decir que ya no se sepa de este señor, un simple recaudador de impuestos, en este caso el impuesto de las multas. Si no quieres pagarlos, no conduzcas , es mas, por si acaso ni tengas coche , porque ni el primero ni el ultimo que se encuentra una multa por alguien con una placa doblada de un coche igual.

OTdiS
22/01/2011, 09:22
Qué podemos esperar de una persona a la que no le gusta conducir y no lo hace habitualmente dicho por él mismo. Pues bien, esa persona es nombrada nada más y nada menos que Director de la DGT. El resultado como no podía ser de otra forma es una serie de normas absurdas que buscan un fin por encima de todo y que no es la seguridad. Estoy cansado de ver multitud de conductores incumpliendo normas ya no sólo de tráfico sino de sentido común que al incumplirlas se generan situaciones de riesgo. Y la DGT no hace nada por educar a esos conductores por la razón de que con estas normas no logra cumplir su principal objetivo.

Teníais que ver la que estoy montando esta semana para poder llevar la bici en el coche de forma legal aunque no sea la más segura. Ya publicaré un post para no desviar la atención de este.

nitroavf
22/01/2011, 09:35
Teníais que ver la que estoy montando esta semana para poder llevar la bici en el coche de forma legal aunque no sea la más segura. Ya publicaré un post para no desviar la atención de este.
yo e metido dos bicis en un coche como el tuyo, solo tuve que quitar la rueda delantera

Lo del pere navarro solo tiene un nombre. Ladron
Ahora tambien nos sale con lo que se va a poder conducir con 17 año en compañia del padre o tutor para luego cazarle y denunciarle por que hay una ley oculta y que le falta no se que para poder llevarse acabo..

OTdiS
22/01/2011, 09:42
yo e metido dos bicis en un coche como el tuyo, solo tuve que quitar la rueda delantera
:nono: Yo la he llevado siempre así pero está prohibido y desde Octubre del año pasado han dado orden de multar todo lo que sea llevar algo dentro del coche y fuera del maletero sin las fijaciones homologadas, es decir no valen los pulpos.

pitoki27
22/01/2011, 10:30
aqui pongo un video de como pere navarro incumple sus propias normas que aplica a los demas:

[Only registered and activated users can see links]

Sonar
22/01/2011, 12:28
Seguro que el Pere Navarro esta en el ranking nº1 de los mas odiados de España...

Me ha echo gracia esta frase "Pere Navarro, dejó bien claro ayer que no piensan tocar los límites, aseguró que quien los ha subido se equivocó " , que mire alemania.

Lo que esta frase tiene tela " no hay que "obsesionarse" con los puntos negros: en ellos ocurre el 8% de los accidentes con víctimas y sólo el 3,5% de los mortales"

[[C|-|E]]
22/01/2011, 13:32
Es increíble como ahora se pueden ostentar ciertos cargos a pesar de la oligofrenia. Me imagino que el tema responde a las políticas de integración...

Racing_Enriquez
22/01/2011, 14:12
Seguro que el Pere Navarro esta en el ranking nº1 de los mas odiados de España...

Me ha echo gracia esta frase "Pere Navarro, dejó bien claro ayer que no piensan tocar los límites, aseguró que quien los ha subido se equivocó " , que mire alemania.

Lo que esta frase tiene tela " no hay que "obsesionarse" con los puntos negros: en ellos ocurre el 8% de los accidentes con víctimas y sólo el 3,5% de los mortales"


Ya con el comentario de lo de los puntos negros deja ver su "interes" en aumentar la seguridad..., osea ninguno


Con dirigentes asi, españa nunca llegara a ningun sitio

kakatua2004
23/01/2011, 15:14
A todos los que estéis interesados en estos temas os aconsejo que os leáis el blog de kachoperro, y veréis qué cara dura tienen estos pájaros (y más concretamente este) para meter las trolas que les convienen en vez de informar con veracidad sobre las estadísticas de accidentes de tráfico.

Se limitan a repetir 'mantras' y a dar estadísticas, que a saber de dónde demonios las sacan, para criminalizar el 'exceso de velocidad' que no hay cristiano que sepa lo qué significa y para justificar la sangría de multas que nos encajan en esa categoría.

Como los expertos en seguridad vial que consultan en la Comisión de Seguridad Vial sean parecidos al diputado Uriarte, así nos va.

trafalgar
23/01/2011, 15:49
El señor P€r€, como se le conoce por su afán recaudador, que nos da la tabarra con el tema de la velocidad, pero si tienes pasta puedes circular a 150, total la multa son 50 € y no te quitan puntos, esto sí que incita a correr. Esto demuestra que lo que le preocupa es hacer caja, les bajo la sanción y no les quito puntos, es un magnifico anzuelo para pescar en el que están cayendo muchos automovilistas. Tienes pasta, puedes correr.

anrocasa
24/01/2011, 11:55
Siempre lo he tenido claro, afan meramente recaudatorio, si no es el más uno de los politicos que más recaudan a las arcas del estado, estos son los que les interesa a este gobierno ejemplar que tenemos y cada dia está más falto de pasta.:deacuerdo:

indio
24/01/2011, 16:35
Este tio es un sinverguenza, he contado solo en el tramo de albacete hacia alicante siete radares, en unos 100kms de tramo...

antonioj
24/01/2011, 19:29
Cualquier motivo es bueno para "criminalizar" y sacar tajada a traves de multas.

A pesar de todo,la gran pregunta es,¿es realmente peligroso conducir por encima del limite?

Yo digo un rotundo "NO"

¿Cual es el problema del "exceso de velocidad"?

Coches mal modificados,coches sin mantenimiento,conductores sin experiencia,carreras,no reducir en caso de lluvia/nieve/suciedad en la carretera/niebla..............

Desde hace tiempo,yo almenos estoi anotado en facebook a favor del limite 140,que almenos deberian de poner.

El problema que aqui en España,nos basamos en sacar € al hombre de a pie por donde se pueda.

Ahora prohiben fumar en casi todos lados,pero en cambio no ilegalizan el tabaco........¿porque? todos los sabemos

Ahora nos suben el gasoil,la luz,el agua.......y creo que dentro de poco nos pondran una cota limite de oxigeno para respirar por dia,y si te pasas,a pagar................

Como sigamos asi,con mas restricciones y mas impuestos,algo gordo se puede cocer en España,porque tal como vamos,la olla algun dia explotara y si explota,a lo grande sera......si hasta me salio una rima y todo

Saludos


A todos los que estéis interesados en estos temas os aconsejo que os leáis el blog de kachoperro, y veréis qué cara dura tienen estos pájaros (y más concretamente este) para meter las trolas que les convienen en vez de informar con veracidad sobre las estadísticas de accidentes de tráfico.

Se limitan a repetir 'mantras' y a dar estadísticas, que a saber de dónde demonios las sacan, para criminalizar el 'exceso de velocidad' que no hay cristiano que sepa lo qué significa y para justificar la sangría de multas que nos encajan en esa categoría.

Como los expertos en seguridad vial que consultan en la Comisión de Seguridad Vial sean parecidos al diputado Uriarte, así nos va.

Macmel
25/01/2011, 12:41
Cualquier motivo es bueno para "criminalizar" y sacar tajada a traves de multas.

A pesar de todo,la gran pregunta es,¿es realmente peligroso conducir por encima del limite?

Yo digo un rotundo "NO"

¿Cual es el problema del "exceso de velocidad"?

Coches mal modificados,coches sin mantenimiento,conductores sin experiencia,carreras,no reducir en caso de lluvia/nieve/suciedad en la carretera/niebla..............

Desde hace tiempo,yo almenos estoi anotado en facebook a favor del limite 140,que almenos deberian de poner.

El problema que aqui en España,nos basamos en sacar € al hombre de a pie por donde se pueda.

Ahora prohiben fumar en casi todos lados,pero en cambio no ilegalizan el tabaco........¿porque? todos los sabemos

Ahora nos suben el gasoil,la luz,el agua.......y creo que dentro de poco nos pondran una cota limite de oxigeno para respirar por dia,y si te pasas,a pagar................

Como sigamos asi,con mas restricciones y mas impuestos,algo gordo se puede cocer en España,porque tal como vamos,la olla algun dia explotara y si explota,a lo grande sera......si hasta me salio una rima y todo

Saludos


Por qué no es peligroso conducir por encima del límite? Rotundamente no? En cualquier circunstancia? Es lo mismo que reviente una rueda a 120 Km/h que a 170 km/h? Es igual de fácil dominar el coche en un caso que el otro? Y si otro coche se cambia de carril sin señalizar y te lo comes? No es sólo circular a alta velocidad, es que los imprevistos se llaman imprevistos porque uno no sabe cuándo sucederán. Sea como sea, siempre que tengas un imprevisto, será más fácil dominar el coche si vas despacio que si vas rápido. Así de simple.
En todas partes es igual. Hay límites de velocidad en todos los países civilizados, en todos los países civilizados se prohibe fumar en espacios públicos cerrados y no se prohibe el tabaco porque no te prohiben fumar, sino que lo hagas en presencia de gente que no fuma y que no tiene por qué respirar tu humo. Es simple, no?.
Y nada va a estallar porque España es uno de los países más conformistas que he conocido. La gente protesta en internet básicamente porque es gratis: pones a parir a todo dios sin moverte de casa y sin que nadie sepa quién eres. Eso sí, cuando hay que salir a la calle, todo son excusas.
No hay más restricciones que las razonables. Y los impuestos se usan para hacer esas carreteras que todos utilizamos, los hospitales, los centros educativos, etc. Eso cuesta dinero y tenemos que pagarlo.
Un saludo

antonioj
25/01/2011, 17:24
Igual me explique mal,

pero vuelve a leer,

A pesar de todo,la gran pregunta es,¿es realmente peligroso conducir por encima del limite?

Yo digo un rotundo "NO"

¿Cual es el problema del "exceso de velocidad"?

Coches mal modificados,coches sin mantenimiento,conductores sin experiencia,carreras,no reducir en caso de lluvia/nieve/suciedad en la carretera/niebla..............

Quizas tuve que poner mas casos,como los que dices,pero por ejemplo,una rueda reventada,NORMALMENTE pasa cuando no se lleva un mantenimiento y vigilancia del coche..........eso si,si te revienta a 120 y a 170 te digo yo,que te das una ostia SI O SI.........pero partimos de que si tienes bien vigilado todo,no deberia de pasar.(se que deberia es un puede,pero con eso pasa con todo,sino no saldriamos ni de casa)

Por ejemplo,yo ahora mismo llevo delante unas ruedas chinas,las he probado y no se me ocurre poner el coche por encima de 150 ni aunque me paguen,cosa que con las de serie michelin si lo he hecho.Para una conduccion normal,las ruedas que llevo van bien,para mas NO.

Hablemos de pinchazos y reventones.......la ultima vez que fui a cambiar la rueda me dio miedo ver las ruedas que estaban alli de otras personas,ruedas que llegaban al alambre y ruedas mas lisas que el suelo que estoi pisando...................

Lo que quise finalmente decir en mi anterior post,es que si alguien se hace responsable del mantenimiento de su coche,andar por encima de 120 no es peligroso.Eso principalmente.Ahora bien,andar a 180 tampoco lo veo normal,y menos con cascajos.......tampoco confundamos lo que dije.Ni tanto ni tanpoco.









Por qué no es peligroso conducir por encima del límite? Rotundamente no? En cualquier circunstancia? Es lo mismo que reviente una rueda a 120 Km/h que a 170 km/h? Es igual de fácil dominar el coche en un caso que el otro? Y si otro coche se cambia de carril sin señalizar y te lo comes? No es sólo circular a alta velocidad, es que los imprevistos se llaman imprevistos porque uno no sabe cuándo sucederán. Sea como sea, siempre que tengas un imprevisto, será más fácil dominar el coche si vas despacio que si vas rápido. Así de simple.
En todas partes es igual. Hay límites de velocidad en todos los países civilizados, en todos los países civilizados se prohibe fumar en espacios públicos cerrados y no se prohibe el tabaco porque no te prohiben fumar, sino que lo hagas en presencia de gente que no fuma y que no tiene por qué respirar tu humo. Es simple, no?.
Y nada va a estallar porque España es uno de los países más conformistas que he conocido. La gente protesta en internet básicamente porque es gratis: pones a parir a todo dios sin moverte de casa y sin que nadie sepa quién eres. Eso sí, cuando hay que salir a la calle, todo son excusas.
No hay más restricciones que las razonables. Y los impuestos se usan para hacer esas carreteras que todos utilizamos, los hospitales, los centros educativos, etc. Eso cuesta dinero y tenemos que pagarlo.
Un saludo

lebrillo
25/01/2011, 17:43
Por qué no es peligroso conducir por encima del límite? Rotundamente no? En cualquier circunstancia? Es lo mismo que reviente una rueda a 120 Km/h que a 170 km/h? Es igual de fácil dominar el coche en un caso que el otro? Y si otro coche se cambia de carril sin señalizar y te lo comes? No es sólo circular a alta velocidad, es que los imprevistos se llaman imprevistos porque uno no sabe cuándo sucederán. Sea como sea, siempre que tengas un imprevisto, será más fácil dominar el coche si vas despacio que si vas rápido. Así de simple.
En todas partes es igual. Hay límites de velocidad en todos los países civilizados, en todos los países civilizados se prohibe fumar en espacios públicos cerrados y no se prohibe el tabaco porque no te prohiben fumar, sino que lo hagas en presencia de gente que no fuma y que no tiene por qué respirar tu humo. Es simple, no?.
Y nada va a estallar porque España es uno de los países más conformistas que he conocido. La gente protesta en internet básicamente porque es gratis: pones a parir a todo dios sin moverte de casa y sin que nadie sepa quién eres. Eso sí, cuando hay que salir a la calle, todo son excusas.
No hay más restricciones que las razonables. Y los impuestos se usan para hacer esas carreteras que todos utilizamos, los hospitales, los centros educativos, etc. Eso cuesta dinero y tenemos que pagarlo.
Un saludo

Ya, pero como siempre he dicho, hasta que existan las cabinas de teletransporte, tendremos que seguir conduciendo, y "coche" siempre va a ir unido a "velocidad"
Como tú dices siempre va a ser más fácil evitar un accidente si vas "lento" que si vas "rápido", ¿pero cuanto es eso? "lento" o "rápido" no nos sirven para esto. Es lo que dice el otro compañero.

javizzz
25/01/2011, 18:00
Por qué no es peligroso conducir por encima del límite? Rotundamente no? En cualquier circunstancia? Es lo mismo que reviente una rueda a 120 Km/h que a 170 km/h? Es igual de fácil dominar el coche en un caso que el otro? Y si otro coche se cambia de carril sin señalizar y te lo comes? No es sólo circular a alta velocidad, es que los imprevistos se llaman imprevistos porque uno no sabe cuándo sucederán. Sea como sea, siempre que tengas un imprevisto, será más fácil dominar el coche si vas despacio que si vas rápido. Así de simple.
En todas partes es igual. Hay límites de velocidad en todos los países civilizados, en todos los países civilizados se prohibe fumar en espacios públicos cerrados y no se prohibe el tabaco porque no te prohiben fumar, sino que lo hagas en presencia de gente que no fuma y que no tiene por qué respirar tu humo. Es simple, no?.
Y nada va a estallar porque España es uno de los países más conformistas que he conocido. La gente protesta en internet básicamente porque es gratis: pones a parir a todo dios sin moverte de casa y sin que nadie sepa quién eres. Eso sí, cuando hay que salir a la calle, todo son excusas.
No hay más restricciones que las razonables. Y los impuestos se usan para hacer esas carreteras que todos utilizamos, los hospitales, los centros educativos, etc. Eso cuesta dinero y tenemos que pagarlo.
Un saludo

y, si, bien dicho............

lo que no estoy tan de acuerdo de para que se utilizan esos fondos, pero bueno, eso ya es entrar en politica...........

y el modo en que se "caza" a los infractores me parece mas que picaresco, por el hecho de poner radares en rectas y demas, en donde nunca ha habido un accidente........... si los pusieran en zonas de "tramo peligroso", seria otro cantar......... ahora, si esos fondos que recaudan, los utilizaran para hacer desaparecer las causas de los "tramos peligrosos", mas honorable veo la causa..........

ahora, una cosa que todo el mundo me dice: suelo conducir bastante ligero, pero que respeto muy bien los carriles, las incorporaciones, las distancias, etc.......... no lo digo yo ni es para tirarme flores............ pero SEGURO que en cualquier momento me va a caer una multa, y no por ir a 140 en un tramo de 50, digo de ir a 80 en un tramo de 50 con plena visibilidad (que es donde lo van a poner, porque saben que todo el mundo ahi va a ir mas ligero y que si lo ponen en un tramo sin visibilidad no van a hacer ni 1€)................ si eso pasara, se que me tengo que cayar la boca, pero me indigna mucho como todo el mundo se salta stops, cedas, semaforos en rojo, lineas continuas, cambia de carril sin señalizar, me invaden mi distancia de seguridad, etc, etc, etc, en mi cara, y a esa gente SE que no las van a cazar por esas razones, y me indigna bastante...........

otro juego que me gusta mucho, cuando los tengo cerca, es seguir a la policia........... es gracioso ver la velocidad que levantan en ciudad.............

nitroavf
25/01/2011, 19:17
yo siempre he pensado que lo peligroso no es la velocidad excesiva si no la velocidad inapropiada y eso aun no es denunciable por los radares asi que por mi seguridad no esta ahi siempre eh pensado que son mas beneficioso 2 guardias controlando que no multando...
ejem: puedo estarcirculando a 120 un dia de niebla muyy densa, de los que no se ven ni 20 metros y nadie me denunciara y si es muy peligroso
y puedo circular en una autopista que voy solo un dia soleado sin climatologia adversa y cicular a 140 y ser sancionado y el guardia ponerse las manos en la cabeza y yo sin poner en peligro a nadie con un coche en perfecto estado

lebrillo
25/01/2011, 19:25
yo siempre he pensado que lo peligroso no es la velocidad excesiva si no la velocidad inapropiada y eso aun no es denunciable por los radares asi que por mi seguridad no esta ahi siempre eh pensado que son mas beneficioso 2 guardias controlando que no multando...
ejem: puedo estarcirculando a 120 un dia de niebla muyy densa, de los que no se ven ni 20 metros y nadie me denunciara y si es muy peligroso
y puedo circular en una autopista que voy solo un dia soleado sin climatologia adversa y cicular a 140 y ser sancionado y el guardia ponerse las manos en la cabeza y yo sin poner en peligro a nadie con un coche en perfecto estado

Cierto, y si mañana ponen el limite en 140km/h, es para ir a buscar a ese guardia civil a casa, y preguntarle "¿ahora no se pone las manos en la cabeza? Lo digo porque la velocidad es la misma"

Es como cuando el limite de alcohol era 0,8.... y ahora con 0,8 vas a la cárcel....

javizzz
25/01/2011, 19:33
Cierto, y si mañana ponen el limite en 140km/h, es para ir a buscar a ese guardia civil a casa, y preguntarle "¿ahora no se pone las manos en la cabeza? Lo digo porque la velocidad es la misma"

Es como cuando el limite de alcohol era 0,8.... y ahora con 0,8 vas a la cárcel....

yo creo que el limite de velocidad es algo muy relativo, y hay que tener muchas cosas en cuenta............ en especial, la pericia y el respeto a la circulacion de los conductores.......... no estoy diciendo que sea correcto correr, en ninguna circunstancia............ lo que no veo correcto, es que pueda ir como un loco por la calle, topando coches, y como no hay radares, lo unico que me pasa es que el seguro no me haga rebajas.........

quien no tiene un coche medianamente potente que se pone a 150 en 0,??????? casi todos........... y de vez en cuando nos gusta darle un estrujon a acelerador........... de hecho, creo que en este foro, a un gran porcentaje le gusta meterle cera al coche de vez en cuando............ sin embargo, no creo que entre nosotros sean tan comunes los accidentes...............