PDA

Ver la Versión Completa : Como reconocer un 1749 VB por dentro??????Help



Alexuko
22/01/2011, 12:37
Buenas.La cosa es q he comprado el motor de segunda mano y lleva puesto el turbo.El motor es ARL(por lo menos es lo q pone en la tapita de distribucion.lleva el enfriador gordo y en la caracola del turbo pone 1749vb,pero se ve q han metido la mano alli y tengo serias dudas de q es el VB.
La pregunta es como se deferencia el turbo VB de un V por fuera y por dentro??.
tambien en teoria podria desmontarlo para ver los casquillos,ya q tengo uno VB con mucho hargura y podria comparalos.Pero creo q despues necesitara un equilibrado el eje,o no?
Si marco la posicion de la rueda compresora antes de desmontar,va necesitar el equilibrado?
Ah,dentro hay una barra de codigos con numero 2373499028
Gracias

navio
23/01/2011, 16:35
Lo primero es presentarse, luego vienen las preguntas.

Alexuko
23/01/2011, 16:51
Segun yo,la pregunta estaba bien formada,con un saludo y un gracias despues.
Otra cosa que esta hecha para los profesionales del foro,en concreto para subforo de potenciacion.
No se que estabas buscando en este foro tu,igual lo confundiste con el de" jugamos a cochecitos juntos on-line" :lol:
No pasa nada tio,todos hemos pasado por esto.

Para los que entienden la pregunta y tienen curiosidad de saberlo,ya tengo respuesta.Esta tarde subo las fotos

navio
23/01/2011, 17:01
Segun yo,la pregunta estaba bien formada,con un saludo y un gracias despues.
Otra cosa que esta hecha para los profesionales del foro,en concreto para subforo de potenciacion.
No se que estabas buscando en este foro tu,igual lo confundiste con el de" jugamos a cochecitos juntos on-line" :lol:
No pasa nada tio,todos hemos pasado por esto.

Para los que entienden la pregunta y tienen curiosidad de saberlo,ya tengo respuesta.Esta tarde subo las fotosQue vas de graciosillo?, pues mal camino llevas. Para tu informacion cuando se llega a un foro nuevo, lo minimo que hay que hacer es presentarse en un post y luego ya vendran las dudas.

petrolo
23/01/2011, 17:16
Hola Alexuko

No es obligado presentarse en el foro, pero digamos que lo cortés no quita lo valiente, en este foro somos todos una gran familia y nos gusta saber quienes son los nuevos miembros en lugar de ir a saco con las preguntas.

Respecto a tu pregunta el turbo viene con una chapita en ella verás un numerito de dos cifras esa es la referencia VAG del turbo, con esa referencia en cualquier web de un distribuidor garret podrás comprobar si corresponde al VB, la chapa es como esta:

[Only registered and activated users can see links]

Alexuko
23/01/2011, 19:56
alli va el misterio.Son 2 turbos iguales,exepto el caskillo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])