PDA

Ver la Versión Completa : Kilometros reales



Gerjes
22/01/2011, 12:44
Hola a todos tengo un passat tdi 140cv de 2008 que compre recientemente de segunda mano. Lo compre con libro de revisiones y confio en que los kilometros sean los reales pero como estoy empezando a trastear con esto del Vag-com me gustaria saber si hay alguna forma de ver los kilometros en la propia centralita y asi asegurarme de que son los correctos. Gracias de antemano.

Mag
22/01/2011, 12:50
Hola Gerjes. Con el Vag-com puedes verlos. Mira este post que ahi te dicen como hacerlo: [Only registered and activated users can see links]

passat & fr
22/01/2011, 14:31
Yo en mi passat no he conseguido leer los km como te dicen, el vagcom no me los lee, pero en los autoscan que hago si que salen los km que tiene, no se si esos km serán fiables, bueno en mi caso si que lo son porque lo compré nuevo, pero lo que te quiero decir es que no se si esos km son realmente los que marca el cuadro o los que tiene la centralita

Gerjes
23/01/2011, 18:45
Hola Gerjes. Con el Vag-com puedes verlos. Mira este post que ahi te dicen como hacerlo: [Only registered and activated users can see links] Gracias por la información Mag en cuanto pueda me pongo en ello y os comento que tal me ha ido.

NeXXus
24/01/2011, 23:34
Yo en mi passat no he conseguido leer los km como te dicen, el vagcom no me los lee, pero en los autoscan que hago si que salen los km que tiene, no se si esos km serán fiables, bueno en mi caso si que lo son porque lo compré nuevo, pero lo que te quiero decir es que no se si esos km son realmente los que marca el cuadro o los que tiene la centralita

Son los kms que marca el cuadro. Tendrías que acceder a EDC15 o EDC16 para leer los de la centralita

Gerjes
30/01/2011, 21:15
Pues nada finalmente mire con el vagcom en EDC 15-16 y me dice que mi ECU no permite dicha lectura, mi gozo en un pozo. Gracias a todos por la ayuda.

davidyork
23/03/2015, 22:19
Sabeis si las nuevas versiones de VAG-COM ya implementan las nuevas centralitas o siguen solo con EDC 15-16.