Ver la Versión Completa : no entra en modulo confort
georgees
22/01/2011, 13:56
pues eso, mi cuñado tiene un audi a6 2.8 turbo del 99 y queria activarle alguna cositas pero en el modulo confort no se puede entrar. he probado en otro audi a6 2.4 turbo del 97 y tampoco. en cambio en mi passat del 99 si que puedo y he probado en un a3 del 2006 y tambien se puede. alguien sabe por que no se puede entrar en los a6 del 99?
hola compañero georgees, el problema puede venir porque esos modelos de vehiculos no vengan equipados con modulo de confort y el vag-com, por ese motivo no te entre a leer el modulo. de todas formas, dime que clase de fallo te da el vag-com. te deja acceder y se bloquea ? ni siquiera dejar acceder y te pone este mensaje : " no response for controller " o directamente ni mensaje, ni nada, no entra ? S2
georgees
25/01/2011, 17:59
se vee que algun modelo de audi no tiene modulo confort, tienes que entrar en el 35 pero luego entro en codificacion y hay pocas cosas.solo pude activar que se cierran las puertas a partir de 15 km/h , no encuentro lo de las ventanillas del mando .gracias
se vee que algun modelo de audi no tiene modulo confort, tienes que entrar en el 35 pero luego entro en codificacion y hay pocas cosas.solo pude activar que se cierran las puertas a partir de 15 km/h , no encuentro lo de las ventanillas del mando .gracias
pues da gracias que almenos pudiste codificar esa funcion, podria no haberte dejado hacer nada. S2