PDA

Ver la Versión Completa : no entra en modulo confort



georgees
22/01/2011, 13:56
pues eso, mi cuñado tiene un audi a6 2.8 turbo del 99 y queria activarle alguna cositas pero en el modulo confort no se puede entrar. he probado en otro audi a6 2.4 turbo del 97 y tampoco. en cambio en mi passat del 99 si que puedo y he probado en un a3 del 2006 y tambien se puede. alguien sabe por que no se puede entrar en los a6 del 99?

codi31
23/01/2011, 14:22
hola compañero georgees, el problema puede venir porque esos modelos de vehiculos no vengan equipados con modulo de confort y el vag-com, por ese motivo no te entre a leer el modulo. de todas formas, dime que clase de fallo te da el vag-com. te deja acceder y se bloquea ? ni siquiera dejar acceder y te pone este mensaje : " no response for controller " o directamente ni mensaje, ni nada, no entra ? S2

georgees
25/01/2011, 17:59
se vee que algun modelo de audi no tiene modulo confort, tienes que entrar en el 35 pero luego entro en codificacion y hay pocas cosas.solo pude activar que se cierran las puertas a partir de 15 km/h , no encuentro lo de las ventanillas del mando .gracias

codi31
25/01/2011, 22:21
se vee que algun modelo de audi no tiene modulo confort, tienes que entrar en el 35 pero luego entro en codificacion y hay pocas cosas.solo pude activar que se cierran las puertas a partir de 15 km/h , no encuentro lo de las ventanillas del mando .gracias

pues da gracias que almenos pudiste codificar esa funcion, podria no haberte dejado hacer nada. S2