PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de aceite a golf IV (Castrol SLX, 30000 km)



TIRERO18
22/01/2011, 21:13
Hola a todos, el tema es el siguiente: un compañero de trabajo con un golf IV, tiene que cambiar el aceite al coche, es un golf motor asv, me dice que quiere poner el castrol slx (long life, para hacer 30000 km), segun informacion de ambos fabricantes (VW y Castrol) se podria hacer sin problemas.

¿Que os parece a vosotros?
¿Alguien sabria decirme que tendria que hacer con el vag-com para que le saltara la alarma a los 30.000km?


¡Gracias y un saludo!

codi31
23/01/2011, 02:52
hola compañero TIRER 018, y hola vecino ( yo tambiem soy de fuenla jejeje ) la marca de aceite de tu amigo, me parece muy buena, para mi la mejor marca que se le puede echar a un vokswagen..pero preferiblemente, antes que castrol SLX prefiero el castrol edgue, ambos son iguales casi al 99% pero el edgue digamos que es mas novedoso, no tan antiguo, e incorpora ciertas mejoras, pero no muchas con respecto al SLX. tambiem depende de la marca de aceite y SAE que use actualmente tu colega, porque si por ejemplo usa repsol elite 5W-40 ( 15.000 klm ) y ahora se cambia a un long-life 5W-30 ( 30.000 klm ) puede correr el riesgo de que se lo beba, puesto que desconozco los kilometros y estado de ese motor. que marca de aceite usa ahora y que SAE ?? para resetear el aviso de " servicio ahora " con vag-com : pantalla principal del vag-com, pinchas en SRI_reset, dentro de ese modulo, arriba veras que pone : please selec an operation, pinchas ahi y te saldra un desplegable, elijes la opccion que mejor te convenga, o con el teclado, abajo, si entiendes ingles, puedes poner el intervalo deseado. S2