PDA

Ver la Versión Completa : Radares en el RNS 510 ojo version "B"



trasmatero
06/10/2008, 20:17
Como dice el titulo acabo de instalarme en el coche el RNS 510-B es una segunda version del anterior, le he instalado la version 3 con radares, en las opciones me permite seleccionar que radares quiero fijos, moviles etc. pero luego no me los enseña, ya se que es una novedad esta version "B"pero creo que los siguientes que compremos ya serán esta version. Bueno despues de tanto royo ¿alguien sabe algo de lo que apunto? ¿sabéis que version debo buscar? ¿tenéis idea de donde buscarlo?.

Espero no estar contraviniendo ninguna norma del foro, en caso afirmativo que algún moderador lo cierre y tratare de modificar las preguntas.

Mem
07/10/2008, 23:37
Esta la cosa un poco parada, no paro de leer y no encuentro nada.
Esperemos que tarde o temprano demos con el chiste.

pas-pas
08/10/2008, 00:00
¿Habéis mirado en [Only registered and activated users can see links]

trasmatero
08/10/2008, 01:04
¿Habéis mirado en [Only registered and activated users can see links]

Ya sabes memorio esta web es cosa tuya que yo los pitinglis.......

Mem
08/10/2008, 07:23
Si, gracias Pas Pas, en ella estoy...

jurjito
16/10/2008, 21:09
Os comento.

Yo he metido los radares en el navi original de skoda, el colombus que venia con un coche comprado hace 2 semanas, osea que el navi fijo que es la version b.

Grabe el dvd y los radares los mostraba en el apartado correcto, se podian seleccionar pero no aparecian en el mapa.

Me quede bastante mosca, todavia no sabia lo de que habia dos versiones, cuando lo lei pense que era por eso, y resulta que al dia siguiente aparecieron, supongo que la siguiente vez que arranco el navi desde 0, los cargo.

Entonces os comento, ya se ha hablado en clubvwgolf.
Simplemente hay que seguir el metodo normal, grabarlo como se debe, a poca velocidad y usar un disco bueno.

En clubvwgolf alguien comento que probo con varios discos hasta que con uno de ellos le funciono, tambien la version B.

Asi que poderse se puede, lo unico que es hacerlo bien.

En caso de que ni siquiera podais elegir los radares, entonces el tema es que los estais metiendo mal.

Si teneis alguna dudilla, os puedo ayudar por el msn.

salu2

trasmatero
17/10/2008, 01:51
Os comento.

Yo he metido los radares en el navi original de skoda, el colombus que venia con un coche comprado hace 2 semanas, osea que el navi fijo que es la version b.

Grabe el dvd y los radares los mostraba en el apartado correcto, se podian seleccionar pero no aparecian en el mapa.

Me quede bastante mosca, todavia no sabia lo de que habia dos versiones, cuando lo lei pense que era por eso, y resulta que al dia siguiente aparecieron, supongo que la siguiente vez que arranco el navi desde 0, los cargo.

Entonces os comento, ya se ha hablado en clubvwgolf.
Simplemente hay que seguir el metodo normal, grabarlo como se debe, a poca velocidad y usar un disco bueno.

En clubvwgolf alguien comento que probo con varios discos hasta que con uno de ellos le funciono, tambien la version B.

Asi que poderse se puede, lo unico que es hacerlo bien.

En caso de que ni siquiera podais elegir los radares, entonces el tema es que los estais metiendo mal.

Si teneis alguna dudilla, os puedo ayudar por el msn.

salu2

Te pongo un privado......

Mem
18/10/2008, 13:45
Os comento.

Yo he metido los radares en el navi original de skoda, el colombus que venia con un coche comprado hace 2 semanas, osea que el navi fijo que es la version b.

Grabe el dvd y los radares los mostraba en el apartado correcto, se podian seleccionar pero no aparecian en el mapa.

Me quede bastante mosca, todavia no sabia lo de que habia dos versiones, cuando lo lei pense que era por eso, y resulta que al dia siguiente aparecieron, supongo que la siguiente vez que arranco el navi desde 0, los cargo.

Entonces os comento, ya se ha hablado en clubvwgolf.
Simplemente hay que seguir el metodo normal, grabarlo como se debe, a poca velocidad y usar un disco bueno.

En clubvwgolf alguien comento que probo con varios discos hasta que con uno de ellos le funciono, tambien la version B.

Asi que poderse se puede, lo unico que es hacerlo bien.

En caso de que ni siquiera podais elegir los radares, entonces el tema es que los estais metiendo mal.

Si teneis alguna dudilla, os puedo ayudar por el msn.

salu2
Tanto Trasmatero como yo hemos experimentado el mismo resultado, podemos seleccionar los POIS pero después no aparecen en el Mapa, y anda que no hemos apagado y encendido, y desmontado y vuelto a montar cada uno por diversas razones (aunque aquí trasmatero me gana por goleada).
El caso es que en la versión A del Navegador si funciona, y nosotros hemos llegado a instalar con el mismo Dvd que se grabo en su día para el Navegador A, por lo tanto alguna diferencia hay entre los dos, que todavía no alcanzamos a comprender. Todo llega...

jurjito
19/10/2008, 03:37
Os comento.

Yo he metido los radares en el navi original de skoda, el colombus que venia con un coche comprado hace 2 semanas, osea que el navi fijo que es la version b.

Grabe el dvd y los radares los mostraba en el apartado correcto, se podian seleccionar pero no aparecian en el mapa.

Me quede bastante mosca, todavia no sabia lo de que habia dos versiones, cuando lo lei pense que era por eso, y resulta que al dia siguiente aparecieron, supongo que la siguiente vez que arranco el navi desde 0, los cargo.

Entonces os comento, ya se ha hablado en clubvwgolf.
Simplemente hay que seguir el metodo normal, grabarlo como se debe, a poca velocidad y usar un disco bueno.

En clubvwgolf alguien comento que probo con varios discos hasta que con uno de ellos le funciono, tambien la version B.

Asi que poderse se puede, lo unico que es hacerlo bien.

En caso de que ni siquiera podais elegir los radares, entonces el tema es que los estais metiendo mal.

Si teneis alguna dudilla, os puedo ayudar por el msn.

salu2
Tanto Trasmatero como yo hemos experimentado el mismo resultado, podemos seleccionar los POIS pero después no aparecen en el Mapa, y anda que no hemos apagado y encendido, y desmontado y vuelto a montar cada uno por diversas razones (aunque aquí trasmatero me gana por goleada).
El caso es que en la versión A del Navegador si funciona, y nosotros hemos llegado a instalar con el mismo Dvd que se grabo en su día para el Navegador A, por lo tanto alguna diferencia hay entre los dos, que todavía no alcanzamos a comprender. Todo llega...

Pues en un principio lo que parece que pasa es que los navegadores B son mas pijoteros, y aunque dejen seleccionar los radares, luego no los muestran en el mapa....
En el A parece que se tragan los radares mas facilmente por eso no hay problema.
De todas formas ya le he comentado a trasmatero por privi unas cuantas cosillas, a ver si te las puede comentar a ti y conseguiis meterlos.
salu2

ramasaca
16/01/2009, 10:15
Perdonad mi ignorancia, pero esto de version "A" y "B"... como puedo saber si mi MediaSystem es una u otra version ?

Saludos

P.D. Alguien de BCN con cartografia mas actualizada que la V3 ?

jurjito
17/01/2009, 21:00
Perdonad mi ignorancia, pero esto de version "A" y "B"... como puedo saber si mi MediaSystem es una u otra version ?

Saludos

P.D. Alguien de BCN con cartografia mas actualizada que la V3 ?

La v3 es la ultima, por lo tanto es imposible que alguien tenga alguna mas nueva, al menos que yo sepa, la v4 no ha salido todavia.

Sobre la diferenciacion entre version A y version B es facil, fijate en la barra de volumen, si te aparece en el centro de la pantalla, es la version A, si te aparece en la parte inferior tapandote los botones, es la B.

Lo mas seguro es que sea A, porque por ejemplo skoda todavia no tiene B, solo la he visto en VW, asi que supongo que seat tampoco tendra version B, pero lo mas facil es que lo compruebes asi.

Salu2