PDA

Ver la Versión Completa : soft vag-com



ruben73
22/01/2011, 22:56
hola me he comprado el cable para poder testear coches en mi pequeño taller a traves del vag-com ya que cuando quito cualquier cosa me salta el chivato y lo tengo que subir a la casa. por otro lado tenia un programita del vag-com (el 704) descargado de internet pero una vez instalado el programa no me detecta el cable, aunque windows si que me lo detecta bien. como soy nuevo no se si para cada cable hay que instalar una version de software diferente, o es que el software que he instalado no funciona bien, me podeis decir de donde me puedo descargar alguna version que me pueda valer.


muchas gracias.

matrix2
22/01/2011, 23:15
Hola, primero te van a decir que te presentes en el foro antes de todo.

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

ruben73
22/01/2011, 23:37
tienes razon ya me he pasado por las presentaciones, lo siento y mil disculpas.


saludos

matrix2
22/01/2011, 23:59
Si el cable no es original (osea es un clonico) estos se desprograman si utilizas una version que no sea la que te trae el propio cable. Siempre ahi que utilizar el programa que te viene en su cd con ese cable , nunca otro o corres el riesgo de estropear el cable, ya que viene preparado ese cable para utilizarlo "solo" con el programa que trae con el. Si te bajas otro programa o actualizas el programa a otra version superior te cargas el cable sin remedio. Bueno remedio tiene reprogramarlo de nuevo electronicamente. El cable que te has comprado deberia venir inseparablemente con su CD que es el unico que tienes que utilizar con ese cable.Saludos.