PDA

Ver la Versión Completa : TOLEDO MkII 1.8 20vt



Eko
23/01/2011, 00:55
Hola soy nuevo en el foro y me presento junto con mi toledo, soy de Madrid sur y mi toledo es un 1.8 20vt (AUQ) sport negro magico de 2003. Me lo compre el agosto pasado con 80000km y montando suspension koni regulable en dureza y altura, bajado 2cm, tempomat, lunas tintadas. Desde entonces le he hecho unas cuantas cosas:

-Llantas tipo audi a8 17" con neumaticos nexen 3000 215/45zr17
-Supresor de catalizador y silencioso intermedio y trasero duramax homologado con cola de escape ovalada tipo cupra
-Bombillas 4 led en luces de posicion, matricula y plafon interior y marcha atras
-Retrovisores tipo gota abatibles
-Repro TLR 208cv
-Valvula de descarga Forge
-Anulacion de catalizador electronicamente
Eso es todo de momento ya me direis que osparece
-Mini parasol

fantasma
23/01/2011, 09:22
bienvenido seas! a ver esas fotitos!!! ;)

Sankatu
25/01/2011, 00:15
Bienvenido Eko, en este foro encontrarás todo lo buscas para tu Toledo. Una cosa:
Un perfil sin fotos es como un jardín sín flores. Enseñanos ese Toledo con un motor con mucho potencial. ¿Como andas con el tema de los retrovisores?

Saludos

Golfo3GTI
25/01/2011, 08:29
un buen bicho, un amigo tuvo uno y andaba mucho y de aspecto era como un TDI, ideal para dar sustos

elcopaturbo
25/01/2011, 16:27
Bienvenido y buena maquina!!

Usermaat
25/01/2011, 16:43
Uff, con esas modificaciones que llevas, estoy deseando ver unas fotillos.

boker
25/01/2011, 18:12
Sí señor, buen aparato.

Eko
19/04/2011, 15:20
Aqui os dejo unas fotos de cochecito

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

suspension koni y muelles vogtland
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

valvula 004 forge
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jairofr
22/04/2011, 21:25
muy fino ese motorcillo,ajaj..ya me gustaria ami tener un 20vt en vez de un tdi,jaaj..ahora un kit cupra y lo bordas..