PDA

Ver la Versión Completa : Fallo airbag en audi a4 b7



Andresgolf
23/01/2011, 13:10
Buenas a todos! Ayer tras colocar el control de velocidad a un audi a4 b7, tuve que cambiar la centralita de volante me salen estos dos errores relacionados con el airbag, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea a que se deben. Lo que no se es si estes fallos estaban antes.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahi os dejo los fallos, a ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias de antemano.

codi31
23/01/2011, 14:14
los link que has puesto, a mi no me redirigieron a la pagina en cuestion, menos mal que me las se ingeniar bastante biem.. tus fallos son estos :

01587 - 0633 : detonador 2 para el airbag, lado del conductor - N250

00588 - 024C : detonador para el airbag, lado del conductor - N95

pues evidentemente, estos fallos vienen a raiz de tu instalacion de tempomat en tu audi y posterior sustitucion de la centralita del volante. te tocara desmontar y revisar de nuevo. el airbag en caso de accidente " puede " que no salte, y es un riesgo elevado circular asi. revisa la clavija de conexion que trae el airbag, y el sistema de cableado, y si el montaje esta biem echo, o hiciste una mala conexion. S2

Andresgolf
23/01/2011, 19:17
Pues a mi al copiar el enlace me sale el fallo directamente.
A ese coche tambien se le desmontaron los asientos para tapizar, puede tener alguna relacion ese fallo con ello.
Ese fallo es bastante generico, se refiere al propio airbag.
El error se borra y al momento reaparece.

codi31
24/01/2011, 00:11
Pues a mi al copiar el enlace me sale el fallo directamente.
A ese coche tambien se le desmontaron los asientos para tapizar, puede tener alguna relacion ese fallo con ello.
Ese fallo es bastante generico, se refiere al propio airbag.
El error se borra y al momento reaparece.

nose a que airbag se referira, pero si has estado instalando un tempomat a ese audi, tuviste que quitar el volante..y en el volante va el airbag. por tanto revisa esa conexion y la instalacion del tempomat, no seria la primera vez que por montarlos de fallo de airbag, pusiste biem el anillo del airbag?? el cableado lo pusiste correctamente ?? ya de paso y por descartar, mira el cableado de debajo del asiento. S2

Andresgolf
24/01/2011, 09:21
Es mejor que revise todo, el anillo del airbag al quitarlo se movio un poco pero lo marque antes y al volver a ponerlo quedaba en la posicion inicial. El anillo una vez sacado no gira, solo gira en movimiento.
Segun el elsawin solo se que n250 y n95 se refiere a los detonadores lado conductor y los dos estan en contacto con la columna dirección.

codi31
24/01/2011, 11:49
Es mejor que revise todo, el anillo del airbag al quitarlo se movio un poco pero lo marque antes y al volver a ponerlo quedaba en la posicion inicial. El anillo una vez sacado no gira, solo gira en movimiento.
Segun el elsawin solo se que n250 y n95 se refiere a los detonadores lado conductor y los dos estan en contacto con la columna dirección.

revisa todo de nuevo, siempre se te pudo escapar algo. esta claro que montando un tempomat y retocando centralita de volante, se toca el airbag. cuando no te deja borrar el fallo, es porque hay una averia sumamente importante que hasta que no la subsanes no te dejara borrarlo. ya me contaras el desenlace. S2

Andresgolf
25/01/2011, 19:14
Ya esta solucionado! Era el conector que va en el anillo por la parte de atras donde va el sensor de giro g85, estaba mal enganchado.
Muchas gracias codi31!

codi31
25/01/2011, 22:08
Ya esta solucionado! Era el conector que va en el anillo por la parte de atras donde va el sensor de giro g85, estaba mal enganchado.
Muchas gracias codi31!

de nada ! para eso esta el foro, para ayudar. a disfrutar ese tempomat. S2