PDA

Ver la Versión Completa : compra de un cuadro por ebay....



LION_FR
06/10/2008, 19:56
hola chavales haber si me podeis ayudar .....he comprado un cuadro de instrumentos por ebay y biene desde alemania,es la primera vez que compro por ebay y no tengo mucha idea, lo he comprado contrarrenbolso mi duda es ¿como funciona todo lo referente ala compra de ebay?

HECHARME UN CABLEEEEEE!!!!!! muchas gracias

osdelmor
06/10/2008, 20:03
Si lo has comprado contra-reembolso es tan sencillo como un envio nacional.

Supongo que el vendedor se pondrá en contacto contigo para que le proporciones la dirección de envio y poco mas , cuando te llegue lo revisas , lo pagas y punto.

Si quedas satisfecho con el trato del vendedor y el producto adquirido es conveniente que votes positivamente la transación , servirá de ayuda a futuros compradores.El vendedor debería hacer lo mismo contigo.

creo que no me dejo nada importante.

Salu2 y suerte

LION_FR
06/10/2008, 20:19
jeje espero que salga todo bien el tema de comunicarme con el lo tengo dificil porque no entiendo ni papa de aleman pero weno para eso estan los traductores yo os contare haber que pasa

osdelmor
06/10/2008, 20:34
jeje espero que salga todo bien el tema de comunicarme con el lo tengo dificil porque no entiendo ni papa de aleman pero weno para eso estan los traductores yo os contare haber que pasa

Si necesitas algo de ayuda (facil) , te puedo echar una mano...

Suerte

lebrillo
06/10/2008, 20:39
Es raro, nunca he conseguido que lo envien contrareembolso desde Alemania.

Borja_perez
06/10/2008, 20:49
Es raro, nunca he conseguido que lo envien contrareembolso desde Alemania.


Eso he pensado yo tambien cuando lo a dicho...

toneclio
06/10/2008, 22:08
Comunícate con ellos mejor en inglés, que supongo que para tí es más fácil y ellos no suelen tener problemas para entenderte. Con un traductor tipo Babelfish no es muy complicado.
Asegúrate que acepta el "envío contrareembolso", a mí también me parece raro que te lo haya aceptado. :shocking:
Un saludo

poderoso_flow
07/10/2008, 08:11
incluso si es español, parece raro d ebay, no se si acepta ese tipo de pago la pagina....

como bien te dice toneclio, mejor en ingles a la hora de traducir sera mas exacto, que ya sabes que esas paginas de traduccion son bastante malillas.


.......Supongo que el vendedor se pondrá en contacto contigo para que le proporciones la dirección de envio y poco mas , cuando te llegue lo revisas , lo pagas y punto.......

cuando te entregan algo en contrareembolso lo puedes abrir para revisarlo antes de pagarlo?? yo creo que no e?? tienes que pagarlo y ya despues lo puedes abrir. con lo que ya no hay nada que hacer....lo mismo es una caja vacia pero trankilo que el cartero no te va a devolver el dinero....a no ser que lo amenaces claro,jejejje

R.A.S.
07/10/2008, 08:13
Hola, ya te puedo asegurar al 99,99% que no te acepta contra-reembolso.

Eso lo pone para los envíos dentro de Alemania, pero no para envios internacionales. Por lo menos en mis compras siempre ha sido así .

Si nos pones el link, te decimos más.

poderoso_flow
07/10/2008, 08:38
Hola, ya te puedo asegurar al 99,99% que no te acepta contra-reembolso.

Eso lo pone para los envíos dentro de Alemania, pero no para envios internacionales. Por lo menos en mis compras siempre ha sido así .

Si nos pones el link, te decimos más.

+1

LION_FR
07/10/2008, 19:06
pues le he escrivido de to en español, ingles ,aleman y no responde .....ahora que tengo que hacer con el articulo en ebay? porque lo tengo como que he ganado la subasta y esta hay pero como el menda no responde .......

toneclio porque vendistes ese maravilloso cuadro que tanto me gustaaaaaaaaa jajaja :silbando:

dejo el nº de articulo haber si me podeis echar una mano aunque sea al cuello jaja Número del artículo: 380070420927

es el mismo que ese vamos que tendra el menda unos cuantos porque yo gane la puja de uno igualito....esto de ebay me mosqueaa :mat:

Maltravieso
07/10/2008, 19:48
Lion, lee las condiciones y veras los metodos de pago,.

Tacho TDI de la edición del deporte de /Bora del golfo 4

¡Está la edición pedida del deporte al Tachoeinsatz para un golfo 4 o Bora con MFA! ¡Actúa con este Tachoeinsatz alrededor de la ejecución rara con el aviso del kilómetro del resto! El número de parte original del Tachoeinsatzes lee: ¡1J5 920 826C!!! ¡El Tachoeinsatz fue probado y funciona problema-libre, ningunos errores del pixel o similares!!!

¡El Tachoeinsatz está en el nuevo modo y con el registro inc. se entrega el desierto, que en tren a la barrera ausente que va es necesario!

- Tacho de la edición del deporte

- Fabricantes: VDO

- Aviso del kilómetro del resto

- Kilometraje: ¡los 0KM!!!

- Con el desierto del registro inc.

¡Con Sofortkauf ningunos costos de expedición!!!

¿Algo la variante con FIS grande, en vez del Dispays medio? ¡Ningún problema, investiga simplemente!!!

¿Usted lo tendría con el terraplén FIS? ¡NINGÚN problema, solamente preguntándome!!!








Costos de expedición:

desafortunadamente ocurre repetidas veces que es algo la opinión, los costos de expedición sería fijado demasiado altamente, por lo tanto para esto una interrupción para la composición de los costos de expedición. Costes de la transmisión realmente DPD 6.9€ sobre 1.45€ del amortiguador de aire; /2, 20€ ; Material de embalaje; Tiempo del trabajo; Costes de transporte a la base siguiente de DPD (también su coche no conduce gratuitamente). Los costos de expedición consisten como no del precio puro de la transmisión, sino en todos los costes que resultan.



[Only registered and activated users can see links] ... %26fvi%3D1 ([Only registered and activated users can see links] rch.dll%3Fsofocus%3Dbs%26sbrftog%3D1%26dfsp%3D32%2 6keyword%3Debay%26tt_encode%3Draw%26crlp%3D9655667 05_7078%26satitle%3D380070420927%26sacat%3D-1%2526catref%253DC6%26sargn%3D-1%2526saslc%253D1%26sadis%3D200%26fpos%3D10005%26s abfmts%3D1%26saobfmts%3Dinsif%26ga10244%3D10425%26 ftrt%3D1%26ftrv%3D1%26saprclo%3D%26saprchi%3D%26fs op%3D32%2526fsoo%253D2%26fgtp%3D%26fvi%3D1)