PDA

Ver la Versión Completa : Fallo sensor presion altitud en Golf V Tdi 105 cv



minicrash
23/01/2011, 20:08
Buenas,os dejo un pequeño resumen de un problema que he tenido con mi Golf Mkv aun no resuelto.

Hara 2 meses que compre el coche de 2a mano muy cuidado y con pocos km,es un tdi 105 cv bkc del ´05.

El segundo dia de tenerlo entro en la gasolinera y al salir noto que el coche no tiene fuerza.Durante el dia lo voy usando y al final aparece:

-ANALISIS GASES ESCAPE ACUDA TALLER.

Acudo a taller amigo mio.

Enchufa y marca sensor presion altitud y caudalimetro.

Borro fallo y cambio el caudalimetro.

Sigue fallando.

Lo pasamos por la maquina otra vez(esta en concesionario VW oficial tambien amigo mio) y Otra vez marca sensor presion altitud.

Cambio sensor presion que va en el tubo que va al intercooler.

Sigue fallando...

Paso por Otro concesionario y me explican que puede ser debido a un fallo comun de un cambio de un tramo de instalacion electrica.

Aun no lo he arreglado,el coche va bien pero de pronto o corre mucho,o va muy lento,sin fuerza.

Si alguien tuviera alguna referencia al respeto se lo agradeceria mucho.

PD : creo que he ubicado este post en la seccion equivocada....

matrix2
23/01/2011, 22:02
Eso me pasaba a mi que ha veces se quedaba sin fuerza era un 1.9 tdi 110 cv leon y era el caudalimetro. Paraba el coche , volvia a arrancar y bien y cuando menos lo esperaba lo mismo sin fuerza de nuevo y asi siempre apagando y arrancando . cambie el cauda y arreglado . Veo que con el tuyo esto no ha funcionado.

lebrillo
24/01/2011, 11:16
El sensor de altitud suele estar dentro de la centralita, no se si los nuevos lo traen aparte.
Cuando hagas la diagnosis, copia le codigo numerico y lo pones aqui.