PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos quiero cambiarles las luces cortas



Domingo
23/01/2011, 21:19
Pues eso compañeros estoy muy liado, nose que bombillas ponerle para las cortas que no sea xenon pero que tenga una estetica mejor que las de serie estado mirando en la pagina de philips y esta toda la gama premium, ecovision, vision plus, xtrem power, night guie doblelife, blue vision... y nose que hacer si me pudierais ayudar un poquito no vendria mal.
Gracias :mrgreen:

manu_s.r
23/01/2011, 21:31
Pues yo tengo puestas las Philips blue vision, y la verdad le dan un tono azulillo, alumbran de lujo y quedan bastante bien, sin son el mismo modelo son unas H7, espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Damodar
23/01/2011, 21:32
no te pases de 60W...las bombillas de 100W dan mucha calor y con el tiempo te queman la optica....

Domingo
23/01/2011, 21:53
Pues yo tengo puestas las Philips blue vision, y la verdad le dan un tono azulillo, alumbran de lujo y quedan bastante bien, sin son el mismo modelo son unas H7, espero que te sirva de algo.

Un saludo.
He leido mucho y dicen que las blue vision no se nota ninguna diferencia de las de serie te van bien?

manu_s.r
23/01/2011, 22:06
Pues de momento van bien, lo que pasa es que las e puesto hace 2 semanas.

Kuntzu
23/01/2011, 23:18
Sobre este tema se ha hablado mucho en el Foro, hay varios post relacionados, y creo recordar, que las Philips las que mejor hablaban son las Xtreme, pero se deben fundir relativamente rápido.