PDA

Ver la Versión Completa : Configurar retrovisores electricos en Alhambra con VAG-COM



victorsubaru
23/01/2011, 21:56
Buenas,

me acabo de comprar el cable con el VAG-COM 10.6. La cuestión es que para empezar a trastear con el (unca lo he usado asiq ue voy un pocoperdido) querria configurar en la Alhambra de mi hermano que cuando cierres el coche con el mando, los retrovisores se pleguen solos. De momento solo se plgan cuando lo haces manualmente desde el mando que hay en el interior del coche. Como es mi primera vez que uso el VAG-COM, hay algo que tenga que tener encuenta? Porcierto es una seat Alhambra TDI 140cv del 2007.

Saludos

Kuntzu
23/01/2011, 23:20
Buenas,

me acabo de comprar el cable con el VAG-COM 10.6. La cuestión es que para empezar a trastear con el (unca lo he usado asiq ue voy un pocoperdido) querria configurar en la Alhambra de mi hermano que cuando cierres el coche con el mando, los retrovisores se pleguen solos. De momento solo se plgan cuando lo haces manualmente desde el mando que hay en el interior del coche. Como es mi primera vez que uso el VAG-COM, hay algo que tenga que tener encuenta? Porcierto es una seat Alhambra TDI 140cv del 2007.

Saludos


:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

victorsubaru
24/01/2011, 00:15
:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

Quieres decir que no se puede hacer?????????? En un superb II de Diciembre del 2010 tampoco????? Joder en mi antiguo Citroen C2 (que era una autentica mierda en todos los sentidos) ya venia asi de serie, mandaria h...... que con la alhmabra y el superb no se pudiera

Kuntzu
24/01/2011, 00:20
En la Alhambra 2007 no se puede, eso seguro, y si lo consiguieses te hago la OLA. Con el SuperB II, tendrás que abrir un post para ello, y seguro que te ayudan en caso que se pueda.

pas-pas
24/01/2011, 09:32
En el Superb II de 2010 tampoco nada más cerrar pero si se pueden cerrar con el mando.

Paso 1: cerrar el coche
Paso 2: pulsar de nuevo el botón de cerrar y mantenerlo apretado hasta que se plieguen los espejos.

Nota: hay que tener el mando de control de espejos en posición 0, si no, no funciona el plegado de espejos.

victorsubaru
24/01/2011, 16:14
pas pas entonces es u coñazo proque yo el mando de los espejos lo tengo por defecto en la "R" para que cuando ponga marcha atras se baje el retrovisor derecho .... asi que cada vez tendria que mover el mando...... con lo cual casi vale la pena replegarlos ya con el propio mando..... Otra cuestios es: mi coche lleva sistema Kessy, con lo cual el mando no lo uso, se cierra el coche manteniendo el dedo en la maneta, no sabras como se hace en este caso? volviendo a poenr el dedo en la maneta una vez el coche ya este cerrado? Creo que si un triste C2 viende de fabrica que lso retrovisores se replegan solos al cerrar el coche, no comprendo como un coche asi no pueden ponerlo tambien.......

pas-pas
24/01/2011, 16:35
Pues no sé cómo será con el Kessy.

Lo demás, política. Todo política.

victorsubaru
24/01/2011, 17:21
Bueno acabo de ir al parking un momento a probar....... Con el mando del coche, si dejo apretado el boton de cerrar el coche me replega los retors, sube todas las ventanas y cierra el techo solar... (no hace falta tener el mando de los retros en posicion "0"). Cuando le doy al boton de abrir me baja todas las ventanas y abre el techo solar. Hasta hay bien, pero el tema es que yo suelo llevar el mando en la mochila, y abro y cierro el coche con el sistema Kessy (desde la maneta del conductor). Accionandolo con este sistema, al cerrarlo si que me sube todas las ventanas / techo solar, pero no me replega los espejos....... y al abrir no me baja las ventanas tampoco..... Vamos que si voy a lo practico y uso el sistema Kessy no podre replegar los retros solos, para poder replegarlos tendre que usar el mando adistancia...... vamos que todo no se peude tener en esta vida.

pas-pas
25/01/2011, 06:57
Bueno acabo de ir al parking un momento a probar....... Con el mando del coche, si dejo apretado el boton de cerrar el coche me replega los retors, sube todas las ventanas y cierra el techo solar... (no hace falta tener el mando de los retros en posicion "0").
En el de mis padres o lo dejas en posición 0 o no puedes abatirlos con el mando. Un punto a esta modificación en los nuevos :OK:

Lo del cierre vía kessy habría que mirar con VAG-COM pues podría ser posible.

victorsubaru
25/01/2011, 20:27
En el de mis padres o lo dejas en posición 0 o no puedes abatirlos con el mando. Un punto a esta modificación en los nuevos :OK:

Lo del cierre vía kessy habría que mirar con VAG-COM pues podría ser posible.

Y como puedo mirarlo con el vagcom? Aun no lo he usado nunca y voy algo perdido, quizas es mejor que lo miren en el cocne no? pero esque alli ni sabian que con el mando se replegaban......... ni tampoco sabianq ue con el porton elecrrico la bandeja se replega solo, asi que me da que plegar los espejos con el Kessy les sonara a chino......

iiiaky
25/01/2011, 21:02
cuanto te a costado el vag-com 10.6 y si es el español y como conseguirlo

pas-pas
26/01/2011, 07:03
Y como puedo mirarlo con el vagcom? Aun no lo he usado nunca y voy algo perdido, quizas es mejor que lo miren en el cocne no? pero esque alli ni sabian que con el mando se replegaban......... ni tampoco sabianq ue con el porton elecrrico la bandeja se replega solo, asi que me da que plegar los espejos con el Kessy les sonara a chino......
Pues supongo que: SELECT -> 09- CENTRAL. ELECT -> 07-CODING -> LONGCODING HELPER y una vez abierta la ventana de codificación longcoding ir pasando byte a byte (con Av. pag. por ejemplo) hasta que encuentras algo así como automatic closing via kessy, si es que lo hay :mrgreen:

AuRe
22/10/2011, 11:44
se sabe como se puede hacer con el vag-com?
El mio es Tiguan 2011