PDA

Ver la Versión Completa : Busco lo siguiente me ayudais???



victorn
23/01/2011, 21:59
Tengo montado un reposacabezas (chino) en la parte trasera para la niña.

Y me gustaria que por la salida aux.del navegador poder ver el dvd en el reposacabezas.

Se que es posible comprar un cable este en cuestion:

[Only registered and activated users can see links]

Pero habria manera de hacerse uno porque me parece un poco caro 58€ mas los envios.Ya que es una salida rgb y con entrada rca y esos convertidores no valen ni 5€ en dealextreme.



Saludos

pas-pas
24/01/2011, 09:35
¿Que navegador tienes? ¿RNS510? Si es así, tienes que convertir la señal RGB del navegador a RCA.

Ese cable de eBay no es demasiado caro. Otra cosa es que los que venda DX funcionen. Puedes probar los del DX, armándote de paciencia esperando alrededor de un mes para que llegue, y si no funciona, no habrás perdido más de 10€

victorn
24/01/2011, 12:37
¿Que navegador tienes? ¿RNS510? Si es así, tienes que convertir la señal RGB del navegador a RCA.

Ese cable de eBay no es demasiado caro. Otra cosa es que los que venda DX funcionen. Puedes probar los del DX, armándote de paciencia esperando alrededor de un mes para que llegue, y si no funciona, no habrás perdido más de 10€

Mirandolo asi no se caro.

Pero lo decia por que sacar la señal y convertirla es bastante facil y barato (vamos pienso yo no tengo idea si es asi)

Como este cable.

[Only registered and activated users can see links]

Llevo montado el rns510

pas-pas
24/01/2011, 13:08
No es tan sencillo pasar de RGB a RCA pues la señal que va por un cable no es lo mismo que lo que va por otro. Y por lo tanto, tampoco será muy, muy barato porque conlleva electrónica adicional para convertir el formato.

fantasma
24/01/2011, 13:27
No es tan sencillo pasar de RGB a RCA pues la señal que va por un cable no es lo mismo que lo que va por otro. Y por lo tanto, tampoco será muy, muy barato porque conlleva electrónica adicional para convertir el formato.

Amen! lo que diga pas pas a misa ;) salu2

victorn
24/01/2011, 14:06
No es tan sencillo pasar de RGB a RCA pues la señal que va por un cable no es lo mismo que lo que va por otro. Y por lo tanto, tampoco será muy, muy barato porque conlleva electrónica adicional para convertir el formato.

Ok,

Pues no me queda otra jejejeje.

Una cosa llevo instalado el interfaz de movimiento y el interfaz de entrada aux.

No hay incoveniente (a parte del porron de cables) montarlo todo,verdad????