PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Varios para Seat Ibiza 96'



stifler
24/01/2011, 11:33
Hola gente!
Este finde hice un poco de limpieza por casa y me encontre con cosillas que ya no necesito, desde que me pase al lado oscuro (me compre un Jonda):mrgreen:

EL material se encuntra en Navarra (orokieta)

Aqui el listado de lo que tengo:
-Parachoques delantero (60 eur)
-Calandra (15eur)
-Faros monofaro delanteros (uno tiene una pequeña grieta ya saneada para evitar humedades) (40 eur)
-Silencioso Duramas con ficha de homologacion (papelito que se debe enseñar en la itv, no precisa nada mas) (80 eur)

PRECIOS algo negociables. Comprando varias cosas tambien me renegociariamos. Envio aparte
- paraca+antinieblas+calandra 70 euros
- paraca+antinieblas+calandra+faros 90 euros

Las llantas estan vendidas, por si alguien pregunta y no, no tengo nada mas asi que evitar preguntar si tengo asientos, volantes, paneles... [Only registered and activated users can see links]

Aqui alguna foto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

stifler
26/01/2011, 21:12
Taloneras vendidas!

NUEVOS PRECIOS (estos ya no negociables) ya que me urge mucho
paraca+antinieblas+calandra 80 euros
paraca+antinieblas+calandra+faros 100 euros
escape 80 euros

stifler
08/02/2011, 10:28
Aviso para los 2-3 que preguntaron por las llantas (via MP) la semana pasada se las llevaron, asi que no pregunteis mas por ellas.

EDITO primer post para que quede claro que ya estan vendidas

stifler
14/02/2011, 12:54
Antinieblas vendidos.
Reajusto precio de "kits" sin antinieblas.

pas-pas
14/02/2011, 13:22
Se cierra por incumplimiento reiterado de las normas que rigen la compra-venta en AreaVAG. Más exactamente, la norma 13

No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.