PDA

Ver la Versión Completa : Por donde sujetar el motor al hacer distribucion



zx10
24/01/2011, 18:49
Para hacerle la distribución al fabia hay que soltar el taco del motor.
¿Por donde apoyais el motor? ¿Con un gato o borriqueta para aguantarlo?.
un saludo

lebrillo
24/01/2011, 19:04
Depende qué herramientas tengas.
Normalmente utilizo un gato de estos:

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
24/01/2011, 19:06
si no tienes un polipasto para sujetarlo por arriba, con un gato y cuidado vale
pero si es un gato de esos de 20€ yo no metia ni tu mano...

barri_rock
24/01/2011, 19:08
Es lo mejor, apoyarlo en un gato con cuidado en un taco en el carter en lugar de colgarlo, así hay más espacio para trabajar por arriba.

Un saludo!

zx10
24/01/2011, 20:38
Si, tengo un gato como ese.
pero la duda es en que lugar del motor se puede poner, directamente con un taco de madera contra el carter, o si hay otro sitio mejor, por si el carter no sportara el peso.

Mariete
24/01/2011, 21:35
Buenas noches bueno pues si tienes un gato como el de la fotgrafia lo pones directamente aunque yo las veces que lo he hecho en otros coches con un puente o con una pluma para quien lo tenga es mucho mas comodo y mejor y sino con el gato con el carter me imagino que no pasara nada que aoye bien y ya esta la verdad que con un gato nunca lo he hecho un saludoo!!!

Davizote
24/01/2011, 22:05
Si, tengo un gato como ese.
pero la duda es en que lugar del motor se puede poner, directamente con un taco de madera contra el carter, o si hay otro sitio mejor, por si el carter no sportara el peso.
Lo pones con un taco de madera. Yo por lo menos lo pongo así, o con uno de goma. Lo pones hacia el lado izquierdo del cárter mirando de frente el coche. Además así te da para levantar lo suficiente el motor para sacar un tornillo del soporte que si no te daría la lata de *******.

zx10
25/01/2011, 14:03
Muchas gracias :ok: