PDA

Ver la Versión Completa : intermitentes Audi A4-2002- lado derecho no funciona



javieres
24/01/2011, 22:47
bueno pues cosa extraña se le ha cambiado la maneta y el rele nuevo y sigue sin ir los intermitentes derecho cosa rara, alguno le a pasado

nacsand
24/01/2011, 23:53
Por la avería que comentas y mirando un poco el esquema..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como verás, la señal viene desde la red de abordo conexión T23/7. Comprueba la unión (+) en el cuadro de instrumentos (viene nombrada como A5) de los cables verde/negro. "El cuadradito 136" del esquema se dirige hacia la lámpara del faro trasero derecho. Por lo que comentas y si has trasteado por esa zona me cuadra algo así.

A ver sia hay suerte compañero.

Saludos

javieres
25/01/2011, 20:33
mañana te dire a ver si lo miro parece que entra y sale del cuadro, raro es que vaya un lado y otro no, enpezo a fallar y luego ya nada asi que estas son averias de las que me gusta trastear. gracias , un saludo

javieres
26/01/2011, 19:39
bueno pues cosa curiosa estuvimos mirando todo el coche la alarma se queda la luz parapadeando todo el rato, luego si se da el intermitente derecho empieza a parpadear muy rapido en el cuadro y el del faro derecho se queda fijo, el de la aleta ba y el de atras no luce nada, miramos y no llega atras corriente, sacamos los faros y comprobamos de un lado a otro y si funciona los faros descartado, luego el warnin no es como los passat le cambiamos y tampoco nada, dnd me dijiste lleva corriente ese cable, mire las conexiones de la alarma y todo bien y ningn cable en corto, mi duda es la confort, pero con diagnosis no daba fallo, el cuadro puede ser posible pero tampoco daba fallo con vagcom, ya que sea la maneta pero se cambio, puede que sea la centralita debajo del volante dnd va pinchada la maneta o es que ahora no me acuerdo como va en ese modelo a ver si veo fotos.