PDA

Ver la Versión Completa : Contacto con m0nch0



r0b3r
25/01/2011, 15:38
edit borrarlo

R.A.S.
25/01/2011, 15:41
Ponle un mensaje privado, que lo leerá.

r0b3r
25/01/2011, 21:21
Ponle un mensaje privado, que lo leerá.


Ya lo e hecho , pero por eso lo decia , como apenas se conectaba... , si pudieras pasarme su movil o algo , para contartar con él , y poder quedar con él...

R.A.S.
25/01/2011, 21:35
Como comprenderás, su móvil sólo lo debe dar él.

[Only registered and activated users can see links]

r0b3r
25/01/2011, 22:32
Ya , lo veo logico , pero creia que tendria algun telefono dedicado para los trabajos....

factor
26/01/2011, 23:48
yo le he enviado un par de correos desde diferentes foros y ni se digno a responderme

leonfrrojito
27/01/2011, 01:37
Estara liado el chaval yo le envie un MP y me respondio al otro dia resolviendome una dudilla sobre mecanica un saludo

R.A.S.
27/01/2011, 08:00
Ya , lo veo logico , pero creía que tendria algun telefono dedicado para los trabajos....

Pues no. Moncho tiene su trabajo principal, que ahora le ocupa mucho de su tiempo. Además, aunque muchos no lo crean, también tiene vida privada, necesidades, enfermedades, familia, etc.... al igual que todos, por lo que en ocasiones no tiene tanto tiempo de meterse en el foro. Esto creo que es medianamente lógico, pero lo digo porque mucha gente no lo comprende. Algunos se creen que por pertenecer a un foro ya debes tu vida a los demás de ese foro, y no, no es así. Esto lo digo con conociemiento de causa, no por rellenar líneas.

No sé por qué, pero cada vez que Moncho tiene más lio en su trabajo, tenemos que estar diciendo lo mismo siempre.

No os preocupéis, que cuando pueda, atenderá.

R.A.S.
27/01/2011, 08:09
yo le he enviado un par de correos desde diferentes foros y ni se digno a responderme

A ver que te aclare algunas cosas, tanto como admin, como amigo personal de Moncho.

Eso de que "no se dignó a responderme"... me ha llegado al alma.

Como he dicho en el mensaje anterior, cada uno tenemos nuestra vida privada, nuestros propios problemas, familias, enfermedades, gastos, gestiones,..... y Moncho no es una excepción.

Este chico NO DEBE SU VIDA a todo aquel que se registra en un foro porque tiene un problema y quiere que se lo solucionen por la vía más rápida. Y ya no Moncho, sino por ejemplo los admins. Recibimos diariamente multitud de mensajes privados de gente EXIGIENDO que le solucionemos sus problemas, y lo más curioso, gente recién registrada con 0 mensajes.

No entendéis que cada día somos más, con más problemas, con más dudas, con más.... de todo. Muchos, pero muchos, muchos, en vez de postear vuestro problema, como DEBE ser, para que entre otras cosas sirva a otros con la solución, lo hacen es tirar de mensajes privados. Lo digo porque a mí me llegan del orden de más de 30 diarios con cosas de estas. Pas-Pas recibe otros infinitos (incluso lo ha puesto en su firma), y Moncho no me quiero ni imaginar.

La mayoría de estas personas EXIGE una contestación satisfactoria, rápida y por supuesto gratis. Y porque no se puede pedir más, que si no... Pues para exigir esto, precisamente están los talleres, no los foros.

Creo que el problema está en que cada uno va a por lo suyo. Manda su mp a una persona cojonuda en mecánica, queriendo una respuesta rápida, pero no se da cuenta que no es el único, o que la persona que tiene que contestar tenga otras cosas que hacer.

Además, por si no lo sabes, a Moncho le puedes poner mensajes privados en todos los foros que quieras, pero te aseguro e informo, que en el único que está es en este.

GabyCR
27/01/2011, 08:33
No podría ser que ya no se meta en esos foros y por eso no te respondió?? Lo intentaste desde aquí???

Llevo hablando con él ya tres días seguidos, eso sí por teléfono

m0nch0
27/01/2011, 08:39
Ya empieza a ser algo cansino . Como veis sigo vivo, no me pasa nada, tengo mucho trabajo y muchas ocupaciones ultimamente (hasta con el hombro jodido) y si no contesto los privados o tardo 10 dias en contectarme es porque solo me queda tiempo para llegar a casa y dormir. Yo siempre contesto los mensajes tarde o temprado con lo que hay que tener paciencia que para eso es un servicio GRATUITO y no me obliga a estar las 24 horas al dia conectado para aterder los problemas de los demas. Aqui hay foreros con suficientes conocimientos para resolver dudas que me planteais por privado y ya se ha comentado cientos de veces. Esta casi todo escrito con lo que hay que usar mas el buscador.

Los mensajes privados son para lo que son. Una comunicacion entre 2 personal para un fin y el fin no es resolver dudas que ya estan resueltas en el foro.

NI MI TELEFONO NI MI CORREO NI DONDE TENGO EL TALLER es publico. El que tenga un interes en contactar lo hace por privado y soy YO Y SOLO YO el que decide si darlo o no. Nadie puede facilitarle mis datos a nadie y menos aun con 0 posts en su firma, vamos ya el es colmo.

Como comentario, tengo hasta "gente" que me da un toque de movil, como veo que no se la devuelvo da otro "toque" hasta que ve que no le devuelvo la llamada y entonces es cuando ya se cansa y si me llama de verdad ¿es que tengo que pagar yo la llamada de alguien que tiene un problema? vamos, ya es el colmo.

Vamos a tomar con calma el asunto, no me pasa nada, ni tengo ningun problema en el foro ni nada por el estilo.

Factor, como ya te ha dicho RAS ya puedes escribir en 20 foros que el unico que recibiras respuesta de mi es en este foro y aun digo mas. Mensaje privado tuyo con el nick factor NO TENGO NINGUNO ni hoy , ni ayer ni desde hace un año ¿a quien le has enviado ese privado y aun por encima criticas?

R.A.S.
27/01/2011, 08:45
Al final se tomará la misma decisión que mi compañero Pas-Pas, que será de no resolver dudas por privado.

santipassat04
27/01/2011, 09:00
El pasado verano tuve ocasión de hablar por teléfono con Moncho en un par de ocasiones para ver si podía echarme una mano para una cuestión personal/familiar. Sin conocerme de nada, se tomó todas las molestias imaginables para ver cómo podía ayudarme. De verdad que es indignante las frases que uno tiene que leer. No ya porque precisamente se trate de una persona que si algo hace es ayudar desinteresadamente a los compañeros del foro (que también) sino por la facilidad que tenemos muchos para la crítica y lanzar opiniones sobre individuos al libre albedrío.

juanravillaca
27/01/2011, 09:01
Yo es que lo flipo, una persona que pone toda la voluntad, todo el esfuerzo del mundo por la gente del foro y encima se le exige.
Esto es la repera, hasta donde yo se , moncho siempre ha respondido a todo el mundo y muchas veces con mucho mas de lo que nos merecemos.
Yo solo puedo decir, gracias moncho, por toda la ayuda que nos has dado muchismas veces, gracias por las veces que te he molestado en momentos malos y aun asi me has ayudado, gracias por aguantar mis chorradas , que muchas veces son tonterias.
Creo que todas estas gracias son extensibles a muchisimas mas personas.

Moncho siempre ha sido el numero uno de la mecanica, pero os digo una cosa, me importa un carajo, lo mejor de él es el mismo , no importa cuanto sepa.

Lo unico que acabara pasando es como nos ha pasado a muchos, que te cansas de que la gente piense que esto es un servicio gratuito "estatal" , que con 0 o 1 mensaje puedes venir a exigir respuestas , rapidas , precisas y encima si no te mosqueas.

Bueno, ya me he cansado de la retaila , no tengas en cuenta a todo este personal moncho, ten en cuenta a todos los que te tenemos estima.

R.A.S.
27/01/2011, 09:06
Bueno, creo que ya está todo explicado. No hagamos escarnio.

petrolo
27/01/2011, 09:15
Me auto censuro

Kuntzu
27/01/2011, 09:21
Me auto censuro


+1, es la mejor opción. Creo que la politica de PAS-PAS es 100% acertada.


Un Saludo

rafa76
27/01/2011, 09:21
Todo el mundo sabe perfectamente que este foro destaca por la humanidad de mucha gente que "cede"su tiempo, sus conocimientos, su dedicación, a resolver muchas cuestiones que en otros "lugares" no lo harían, o sería de la manera más fácil sin complicarse la vida. Moncho es una gran persona que dedica mucho mucho mucho y mucho tiempo y esfuerzo a resolver nuestros problemas y que cada vez somos más, debemos entenderlo.

Un fuerte saludo para Moncho y todos los que haceis que éste foro sea una gran "ventana" y ver que hay mucha gente dispuesta a dejar su tiempo y muchas más cosas para ayudarnos sin esperar NADA a cambio.

¡Muchas Gracias a toda ésta gente! Rafa

Nand0
27/01/2011, 09:43
Hay que tener paciencia. La gente que sabe ayuda, pero hay que tener en cuenta que esto no es un chat, es un foro, la gente entra cuando puede. A lo largo del día hay muchas cosas que hacer y no siempre se tiene tiempo para todo. Pero tranquilo que si saben la respuesta la pondrán. :ok:

ANDBRI
27/01/2011, 18:00
Hay que tener paciencia. La gente que sabe ayuda, pero hay que tener en cuenta que esto no es un chat, es un foro, la gente entra cuando puede. A lo largo del día hay muchas cosas que hacer y no siempre se tiene tiempo para todo. Pero tranquilo que si saben la respuesta la pondrán. :ok:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y quien no sepa o pueda esperar que se vaya al taller.

mkvenner
07/02/2011, 01:36
Yo es que lo flipo, una persona que pone toda la voluntad, todo el esfuerzo del mundo por la gente del foro y encima se le exige.
Esto es la repera, hasta donde yo se , moncho siempre ha respondido a todo el mundo y muchas veces con mucho mas de lo que nos merecemos.
Yo solo puedo decir, gracias moncho, por toda la ayuda que nos has dado muchismas veces, gracias por las veces que te he molestado en momentos malos y aun asi me has ayudado, gracias por aguantar mis chorradas , que muchas veces son tonterias.
Creo que todas estas gracias son extensibles a muchisimas mas personas.

Moncho siempre ha sido el numero uno de la mecanica, pero os digo una cosa, me importa un carajo, lo mejor de él es el mismo , no importa cuanto sepa.

Lo unico que acabara pasando es como nos ha pasado a muchos, que te cansas de que la gente piense que esto es un servicio gratuito "estatal" , que con 0 o 1 mensaje puedes venir a exigir respuestas , rapidas , precisas y encima si no te mosqueas.

Bueno, ya me he cansado de la retaila , no tengas en cuenta a todo este personal moncho, ten en cuenta a todos los que te tenemos estima.

BIEN DICHO !!! Totalmente de acuerdo.
[Only registered and activated users can see links]

moncho eres un crack y das mucho más de lo que recibes. Gracias por ser como eres :)

xander2009
08/02/2011, 08:25
Yo no intervengo mucho en este foro, por falta de tiempo lo miro de vez en cuando y como mucha gente me "aprovecho" de los conocimientos de los usuarios foro cuando tengo algún problema con el coche..
Pero viendo este hilo tengo que contestar... me parece indignante la cara dura q tiene la gente que exige una respuesta rápida de alguien en concreto pq piensa que hay que dejar todo para contestarle a el... en vez de estar eternamente agradecidos a gente como M0nch0 que pone sus conocimientos al servicio de todos sin pedir nada a cambio...
Si os sirve de algo a las personas que manteneis vivas este foro y poneis de manera altruista vuestros conocimientos a disposición del que quiera verlos...para que sepais que la gran mayoria de la gente no somos asi. ... MUCHAS GRACIAS!!!!!!

R.A.S.
08/02/2011, 08:31
Pues mira, la verdad que se agradece también algún comentario así.

MCM
08/02/2011, 19:23
Ni caso a las criticas, son sin motivo, y de gente que seguro que ni conoce a m0nch0.

Encantado de volver a leerte por aqui m0nch0 , a ver si nos volvemos a ver.

Por cierto, el video tuyo de como cambiar la polea del alternador me ha venido de vicio, gracias otra vez mas!!

Saludos

nitroavf
08/02/2011, 19:30
Si m0nch0 se pusiese una linea 902 veras como la gente no le llamaba tanto jajaj, pero como es gratis pues a abusar de la ¨confianza¨

avenox
06/04/2011, 20:28
yo solo puedo pedir disculculpas y espero que te mejores eres un tio de **** madre y si en algun momento te e molestado lo siento ,un habrazo ya que no e tenido internet y e tenido que llamarte para alguna tonteria .

nitroavf
06/04/2011, 21:29
¿que se mejore? ¿le ha pasado algo? ¿o es por lo del hombro?
Si es por el hombro creo que ya esta "mejor" y si no mira aqui ([Only registered and activated users can see links]ón-de-pilotos-Mini-Challenge-2011-(30-de-Marzo-2011)&p=276439&viewfull=1#post276439)

albares33
12/04/2011, 15:26
Gracias por los aportes que haceis al foro. Yo soy de mucho leer y no postear. Al final, como ya habeis dicho alguno, los problemas o averias están repetidas hasta la saciedad. Basta con poner interés para encontrarlos y resolverlos por uno mismo. Hay algunas personas que son niños de papa y necesitan que se lo den todo masticado.

Si no fuera por vosotros mi passat habría acabado en un desgüace hace tiempo. Lo que me gustaría que mi coche pasara por la vagcueva, pero, cuando no se puede, no se puede, solo van los elegidos....:babeando:

G R A C I A S A T O D O S . :clap:

R.A.S.
12/04/2011, 16:06
Gracias por los aportes que haceis al foro. Yo soy de mucho leer y no postear. Al final, como ya habeis dicho alguno, los problemas o averias están repetidas hasta la saciedad. Basta con poner interés para encontrarlos y resolverlos por uno mismo. Hay algunas personas que son niños de papa y necesitan que se lo den todo masticado.

Si no fuera por vosotros mi passat habría acabado en un desgüace hace tiempo. Lo que me gustaría que mi coche pasara por la vagcueva, pero, cuando no se puede, no se puede, solo van los elegidos....:babeando:

G R A C I A S A T O D O S . :clap:

Hola,

estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte. No van los elegidos, sino los que en ese momento pueden.

Si lees el mensaje de Moncho de arriba, hay veces que tiene más tiempo y otras menos.

nitroavf
12/04/2011, 19:13
para pasar por la vagcueva es irremediable que las dos partes tengan tiempo , por que a lo mejor yo puedo ir este finde y m0nch0 tenerlo imposible
y lo que se ven en algunos post de algunos foros o de aqui de que el coje el coche de quien quiere o para lo que quiere... pues lo veo normal por que hay gente que es mejor no tocarles el coche o simplemente no se ve posibilitado en hacerlo en esos momentos. eso se hace en todos lados
en un taller viene un marron y si no te interesa le tiras alto de presupuesto para que se vaya a otro lado

Nand0
12/04/2011, 19:18
Yo intente quedar con el en febrero, pero cuando yo podía el no podía, y cuando el podía yo no podía xD, al final hubo que aplazarlo. Esperaremos a verano o cuando se pueda. Por cierto, hace mucho que no se le ve por el foro...

FPASSAT
12/04/2011, 19:32
para pasar por la vagcueva es irremediable que las dos partes tengan tiempo , por que a lo mejor yo puedo ir este finde y m0nch0 tenerlo imposible
y lo que se ven en algunos post de algunos foros o de aqui de que el coje el coche de quien quiere o para lo que quiere... pues lo veo normal por que hay gente que es mejor no tocarles el coche o simplemente no se ve posibilitado en hacerlo en esos momentos. eso se hace en todos lados
en un taller viene un marron y si no te interesa le tiras alto de presupuesto para que se vaya a otro lado

muy bien dicho,y ademas no tiene ningun contrato con nadie que le obligue a meter mano a los coches de todos los foreros...es libre de decidir cuando y con quien trabaja...

spining
12/04/2011, 20:27
Hola, justo es reconocer el buen hacer del foro, yo he sido de los que tenian 0 ó 1 post (ahora tengo alguno más aunque pocos), de los que han consultado una avería que seguro que dándole una vuelta al buscador, podria haber encontrado algún post relacionado, aun así he recibido indicaciones y consejos muy completos, gracias a todos los reponsables y a todos los foreros de este gran sitio. Un saludo

albares33
13/04/2011, 10:19
No os enfadeis, que lo de "los elegidos" no iba con ninguna mala intención ni con mala leche ni nada. Entiendo que cada uno lleve a su casa a quien quiera, pueda o apetezca.

Me refería a la suerte que tienen aquellos que han ido o puedan ir en un futuro. Y no en el sentido de que "que ca-brones que van unos pocos y nos marginan al resto".

Yo mismo digamos que "se algo de informatica" y ayudo a quien se lo merece o me apetece o puedo. Otros no sabrán nunca que el ordeñador es una de mis pasiones.

En finsss, resumiendo que lo escribí pensando bien de los que pueden ir y la suerte que tienen.

Saludos.

R.A.S.
13/04/2011, 10:27
No os enfadeis, que lo de "los elegidos" no iba con ninguna mala intención ni con mala leche ni nada. Entiendo que cada uno lleve a su casa a quien quiera, pueda o apetezca.

Me refería a la suerte que tienen aquellos que han ido o puedan ir en un futuro. Y no en el sentido de que "que ca-brones que van unos pocos y nos marginan al resto".

Yo mismo digamos que "se algo de informatica" y ayudo a quien se lo merece o me apetece o puedo. Otros no sabrán nunca que el ordeñador es una de mis pasiones.

En finsss, resumiendo que lo escribí pensando bien de los que pueden ir y la suerte que tienen.

Saludos.

Perfecto entonces.

Y sí, tal y como está el tema, quien pueda ahora ir tendrá mucha suerte.

mamunyoz
13/04/2011, 11:16
Soy yo o este tema pide un cierre? El que lo abrió incluso editó su post inicial, no creo que esto aporte nada al foro....

R.A.S.
13/04/2011, 11:25
pues también es verdad.... que eres tú, digo.