PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al girar la dirección



maltes
07/10/2008, 07:23
Buenos días,

Desde el viernes al girar la dirección hacia la derecha con el coche parado (sin que este frenado) suena un ruido (a cama vieja) en la parte inferior del coche. En movimiento no lo hace. El ruido lo hace nada mas mover el volante.

He ido a un concesioario vw y me han dicho que pueden ser una gomas que lleva la barra estabilizadora, y que hay que sustituir las gomas porque estan resecas.

Supongo que serán las gomas que sujetan la barra estabilizadora, no las que unen la bieleta de barra estabilizadora a la estabilizadora y al amortiguador.

¿Que os parece? ¿Porque puede haber pasado esto en un coche con tan poco tiempo? ¿Alguna solución en lugar de la sustitución? ¿me podeis decir aproximadamente por cuanto sale sustituir (me han dicho en el taller que tienen que mirar el elsa? ¿Pasa algo aparte del ruido por ir con esas gomas asi?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Pd. el coche es el de la firma

LION_FR
07/10/2008, 19:24
yo en el ibiza hace años que me suena,y la verdad no pieso hacer nada hasta que necesite una muleta :wohow:
donde mejor te lo pueden decir es el conce llevalo a otro lado y pide prusupuesto de la reparacion lo mismo con un poco 3 en 1 mas que suficiente

jesusito
07/10/2008, 20:44
Pueden ser los silent de la estabilizadora (unos 15€), pero también otro y/o las rotulas.

Si crees que son esos, agua jabonosa, o algo así para salir de dudas.

Te lo digo porque yo cambie todos (powerflex y cupra), y me suena mas.

mañana cambio las rotulas a ver.

Un saludo

maltes
08/10/2008, 07:30
Gracias por las respuestas. :ok:

En el concesionario donde lo lleve me dijeron que probablemente uno de los silenblock de la estabilizadora.

No se si lleva mucho trabajo sustituirlos

¿Alguien con el elsawin me puede decir cuanto cuesta la sustitución?

Un saludo

jesusito
08/10/2008, 15:04
Gracias por las respuestas. :ok:

En el concesionario donde lo lleve me dijeron que probablemente uno de los silenblock de la estabilizadora.

No se si lleva mucho trabajo sustituirlos

¿Alguien con el elsawin me puede decir cuanto cuesta la sustitución?

Un saludo

Sobre 15€, aqui no tengo ETOS.

Quitas la rueda, 2 llaves fijas, un destornillador, unos alicates, una mordaza, y paciencia.

En el conce, igual te piden 50€.

Un saludo

maltes
08/10/2008, 15:43
Muchas gracias, jesusito :ok: (creo que somos tocayos)

Me pasare por el concesionario, yo todavía no me atrevo a meter mano.

Un saludo