PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar si la geometría del turbo está atascada.



gusumito
25/01/2011, 21:08
He leído por este foro, concretamente en un archivo que nos facilita Moncho ( al que le estoy muy agradecido por la información que presta ),que con el vag-com en el canal 003 campo 004 si la egr a plena carga sobrepasa el 90% quiere decir que se agarra la geometría del turbo.

Y de la misma manera en el grupo 011 campo 004 si sobrepasa el 90% también se agarra la geometría del turbo.

Alguien me puede decir como puede ser esto, si en mi Golf IV Tdi con turbo nuevo y N75 nueva y que va como un tiro, el valor del grupo 011, campo 004 está en el 94% al máximo regimen. Se debería estar agarrando la geometria, digo yo!, en fín no sé si alguien me puede explicar esto por que no lo entiendo.

negrilla1
26/01/2011, 16:51
haber si se ha soltado algun tubo fino que va al turbo y no te descarga o que este agrietado y no aspire lo suficiente ,notas si el turbo varia el soplo?

gusumito
26/01/2011, 19:50
Gracias Negrilla1, muchas gracias, pero si se le suelta el tubito fino del turbo... estaría el turbo en descarga puesto que no estaría haciendo vacío en el pulmón del turbo, No ?