PDA

Ver la Versión Completa : Audi oferta en España el A6 desde 29.950 €



Usermaat
07/10/2008, 10:21
Texto sacado de autoblog ([Only registered and activated users can see links]).

Para aquellos que no les importe la adquisición de un producto ya sustituido pero de gran calidad, seguro y avanzado, Audi propone una oferta especial para el A6 Style, con un completo equipamiento desde sólo 29.950 €. Los elementos que están incluidos en el precio son:

* Llantas de aleación de 17
* Climatizador de confort automático Plus
* Sensor de aparcamiento posterior
* Control de velocidad Tempomat
* Emblema S-Line en parrilla delantera
* Inscripción S-Line en umbral de puertas
* Alerón posterior en tapa maletero
* Lavafaros
* Retrovisor interior fotosensible
* Apoyabrazos central delantero
* Paragolpes deportivos

La mecánica del modelo de promoción es el conocido 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual de seis velocidades. Otras mecánicas disponibles son los 2.0 TSI, 2.0 TDI de 170 CV, 2.7 V6 TDI, etc.

poderoso_flow
07/10/2008, 11:08
seguramenet sera para vehiculos en stock,no??? para quitarse las unidades ya fabricadas.....

pas-pas
07/10/2008, 13:54
Si, es para stock.

Mi padre ya preguntó y tampoco es como lo pintan. Si vas y pides un A6 de los de 29.950€ SIEMPRE te dicen que no hay ninguno :querisa:

poderoso_flow
07/10/2008, 14:22
lo mismo me paso a mi con una oferta similar de los astra.....decian 12mil y ya no les quedaba, despues me sacaron presupuesto de 17mil....TE KIERE I POR AHI!!!!

R.A.S.
07/10/2008, 14:29
Si, es para stock.

Mi padre ya preguntó y tampoco es como lo pintan. Si vas y pides un A6 de los de 29.950€ SIEMPRE te dicen que no hay ninguno :querisa:

... peeeeeeeero, curiosamente tienen allí mismito un A6 3.0 por 58.000€ que es una ganga, oiga !! :mrgreen: :mrgreen:

poderoso_flow
07/10/2008, 14:33
y si llamas por telefono para ver si les queda alguno en stock?? que te diran??? lo mismo te dicen que si para que vayas o te dicen que esa info no te la pueden dar por telefono para que vayas igualmente, entonces es para ir y preguintarles y cuando te digan que no les pones una hoja de reclamaciones por haberte hecho ir sabiendo que no tenian.

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 16:02
Hombre, en algún conce habrá al menos uno... Eso sí, gastarme 5 kilos en un A6 y que venga sin xenon... :nono:

Passatxu
07/10/2008, 19:31
Hombre, en algún conce habrá al menos uno... Eso sí, gastarme 5 kilos en un A6 y que venga sin xenon... :nono:

Me se de un Passat que ostaba los mismo y tampoco llevaba xenon :lol:

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 20:17
Me se de un Passat que ostaba los mismo y tampoco llevaba xenon :lol:

¿De qué año estamos hablando melón? Y además, ¿en qué año salió ese Passat al mercado? Si es que... Como te mola quejarte ¬¬

Passatxu
07/10/2008, 20:20
Me se de un Passat que ostaba los mismo y tampoco llevaba xenon :lol:

¿De qué año estamos hablando melón? Y además, ¿en qué año salió ese Passat al mercado? Si es que... Como te mola quejarte ¬¬

Agostodel 2000 jaja. Mas a mi favor. De todas formas seria una buena primera ñapa