PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT DaNiCaTeNa: Curro, VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv - Pamplona



DaNiCaTeNa
25/01/2011, 23:21
Hola a todos, bienvenidos al perfil de mi nuevo compañero de aventuras, que acompaña a Fito en la familia.

Lo primero, igual que en los resúmenes de las KDDs es dar las gracias a todos los que me habéis aguantado durante la laaaaaaaaarga búsqueda, a todos los que os he mareado hablando de posibles candidatos, etc, en especial a Jurjito que ha sido el que me ha ayudado además en la logística para llegar a por mi nuevo amigüito.

Todo empezó en verano, cuando empecé a barajar opciones, que no fueron pocas, me vi en un Octavia RS como todos recordaréis, en un Mazda 3 Sportsedan, en un Golf V GT Sport, en un Golf VI .:R-Line, en un Golf VI Sport, en un Polo Sport y por último en un A3 Sportback que era el que más me había convencido hasta el momento, y cuando ya tenía todo en movimiento para la primera semana de enero la historia cambió radicalmente.

Como muchos sabéis, desde hace ya tiempo soy moderador de clubpassat y desde hace no mucho, administrador, y el día 2 de enero tuvimos KDD en Albacete para empezar bien el año, así que el 1 por la tarde me fui a Madrid para salir con Jurjito el 2 por la mañana hacia Albacete.

La KDD fue estupendamente, peeeeeeeeero, pasó lo que me imaginaba. A mi el coche que me ha vuelto loco desde hace 5 años es el Passat 3C, y el ir a esta última KDD me hizo ver las cosas con claridad, no me merecía la pena comprarme un coche por guapo que estuviera si luego cada vez que viera un Passat iba a quedarme un rato babeando, así que la misma noche del 2 hice una búsqueda por Internet en casa de AlexPassat para encontrar el Passat perfecto (que conste que la había hecho ya muchas veces, pero esta vez era diferente).


Requisitos: que fuera posterior a 2007, berlina, con cambio manual, el interior negro y sin soporte para teléfono en el salpicadero. Además del límite económico, claro está.

Finalmente encontré un Highline de septiembre de 2007 en Torrijos, un pueblo de Toledo y el 3, aprovechando que Jurjito y yo teníamos que volver a Madrid, nos pasamos a verlo. El coche me convenció, la matrícula (como ocurrió con Fito) me gustó muchísimo (llamadme friki, pero es una cosa que me llama mucho al ojo...), me demostraron de mil maneras su procedencia y el precio me cuadraba, de manera que volvimos a Madrid para cenar con Amanciio y después de la cena me vine a casa, que llegué a las 4:00 am con la tontería, y estuve hasta las 5:30 enviándole documentación escaneada al comercial. Y así fue como empezaron mis largos días de espera...

4 de enero:

Como os podéis imaginar, estuve toda la mañana durmiendo, y a eso de las 17:00 decidí llamarle porque no había tenido respuesta a su mail... Le llamé y me dijo que justo me iba a llamar, que le acababan de informar que estaba todo correcto y que el coche ya era mío. Nada más colgarle llamé a mi gestoria de seguros para que me miraran el seguro. ¿Fecha de inicio? Ponme el 7 de enero guapa, que no puedo esperar más!!

5 de enero:

Con mis muñones por bandera gracias a que ya no me quedaban uñas me fui a ver la cabalgata de reyes de Pamplona con mis colegas, pero algo me decía que mi regalo no cabía en ninguna de las cajas que llevaban los pajes... Aproveché que estaba cerca de la estación de autobuses para comprar un billete a Madrid para el viernes 7, ya lo tenía todo planeado :mrgreen:

6 de enero:

Tras levantarme, con el clásico trajín de regalos me dieron una mala noticia... La hermana de mi abuela se había muerto, en Jaén, era ya mayor y una cosa "anunciada", pero ya se sabe que estas cosas no son plato de buen gusto, así que por la tarde llevé a mi abuela y a mi tía a la estación de autobuses de Pamplona para que se fueran a Jaén, pero les dije que al día siguiente yo iba a estar en Toledo y que me daba igual volver a Pamplona o ir al pueblo (realmente había menos distancia hasta el pueblo) así que ahí comenzó la historia de mi primer viaje.

7 de enero:

Sin haber dormido bien y tampoco mucho, me levanté, me duché, me despedí de mi madre (mi padre ya se había ido a currar) y me fui en "Villavesa" (así es como se le llama en Pamplona al autobús urbano) a la estación de autobuses, mi autobús salía a las 8:30, y allí estaba yo como un clavo.
Antes de montarme en el autobús me llamó mi abuela y me dijo que por favor no le fallara, que para volver no había autobús hasta el lunes y el lunes mi tía tenía que trabajar. Yo le dije que no se preocupara, que por la noche estaba allí...

Pensaréis que me he olvidado de contar una parte de la historia de la espera, en el día 5, pero no es así. La chica de la gestoría me dijo que me llamaría el 5 para darme el precio del seguro y demás, pero... ¿Os llamó a alguno de vosotros aquel día? A mi tampoco, así que estando montado en el autobús no me quedó otra que llamarle, a la altura de Logroño, para saber qué pasaba con mi seguro (sólo faltaba que no me pudiera llevar el coche por su culpa).

Tras un rato explicándole de nuevo la situación, que le costó pillar que Fito se quedaba en casa y, por tanto, no tenía que pagar ningún suplemento de segundo conductor en el Passat ya que ya estaba pagado en el otro, conseguí que lo entendiera y me diera la razón, me sacó los precios, elegí un todo riesgo con franquicia de 150 euros (salía por 400 euros menos que el todo riesgo sin franquicia) y me mandó por mail el documento provisional que acreditaba el seguro.
Ya me quedé tranquilo, eran algo más de las 10 y decidí llamar al comercial un rato más tarde para ver qué me contaba.

Eran algo así como las 11:30 cuando llamé a Alfonso (el comercial), fue una cosa así...

Yo: Alfonso!! Buenos días, ¿qué tal? ¿cómo está mi coche?
Alf: Buenos días Dani, muy bien, aquí lo tengo esperando a que llegue el martes para que vengas a por él.
Yo: [Only registered and activated users can see links]
Estooo... Vamos a ver Alfonso, me dijiste que para el viernes "o así" estaría, y yo estoy montado en un autobús de camino a Madrid, esta tarde estoy allí.
Alf: No puede ser...
Yo: Ya te digo yo que es, que yo me tengo que llevar el coche HOY.
Alf: En 10 minutos te llamo...

Aquellos 10 minutos se me hicieron eternos, me estaba viendo de vuelta a casa en bus o en tren desde Madrid, y lo que es peor, con mi abuela y mi tía "tiradas" en el pueblo.

Al rato me llamó y me dijo, palabras textuales, "que no macho, que es imposible, que no hay manera de que te lleves el coche hoy". Me empezó a contar rollos macabeos de la financiera y de datos que faltaban, cuando a mi tanto él como la financiera me habían dicho que estaba todo listo, y tras media hora contándole mi vida, lo malito que estoy y lo poco que me quejo, etc, me dijo, otra vez palabras textuales, "bueno mira, a tomar por c##o, vente esta tarde a por el coche y ya discutiré con quien sea".

Aunque me tranquilicé, el resto del viaje hasta Madrid se me hizo eterno, ya que hasta que no me viera montado en el coche camino del pueblo no iba a estar seguro.

A las 13:45, como estaba previsto, llegué al Intercambiador de la Avenida de América. Fuera de la estación vi a Tito aparcado en doble fila, allí me estaban esperando Jurjito y Amanciio. Metimos mi maleta, nos montamos y nos fuimos a comer a un bar en Valmojado, ya en la provincia de Toledo.

La comida fue bastante entretenida, aunque de todo lo que hablamos el 96% de la conversación fueron improperios hacia la camarera (que era una borde, una rancia y le faltaban unas pataticas pa llegar al kilo). Comimos y salimos rumbo a Casarrubios del Monte.

De camino a Casarrubios del Monte fuimos hablando por el BT Premium de Tito (qué maravilla de manos libres, la leche!) con Alvaropassat y cuando llegamos a Casarrubios recogimos a Bariwelo, que iba a asistir al momentazo.

Eran cerca de las 16:30 cuando aparcamos encima de la acera en Torrijos. Al otro lado de la calle estaba mi chiquitín. Todos los que me lean probablemente sabrán esa sensación... Ese vuelco que te da el corazón cuando lo ves y sabes que ya es tuyo, que el próximo que se va a montar vas a ser tú, que va a ser tu próximo compañero durante muuuuuuchos kilómetros, en definitiva, que no lo ves igual que otras veces que lo hayas podido ver (como cuando llega al conce, en mi caso cuando fui a preguntar por él...).

Alfonso estaba entregando un Ibiza en ese momento, así que nos tocó esperar, aprovechamos para hacer alguna foto, y cuando llegó mi turno entré a la oficina con él para firmar los papeles que faltaban, mientras tanto, aprovecharon para poner el coche en el sitio donde estaban entregando el Ibiza un rato antes.

He de reconocer que fue todo muy muy rápido, casi con la misma precipitación que las gestiones de la mañana y tras otras fotitos más de rigor me dio las llaves, nos dimos la mano, nos despedimos y cuando él ya se metía hacia dentro me dijo: "¿necesitas que te explique algo?". "No, tranquilo", le contesté y llegó el momento que tantísimo tiempo llevaba esperando.

Me monté, arranqué y saqué el coche de la que había sido su casa temporal desde septiembre hasta aquel momento. Paré para examinar de nuevo el coche con detenimiento, lo estuvimos mirando de arriba a abajo entre los cuatro y cuando terminamos, Amanciio se montó conmigo y nos fuimos detrás de Jurji y Bariwelo a Maqueda para tomar algo. En el bar aproveché para llamar a mis padres y darles la noticia de que ya eran abuelos y una vez que salimos llegó el momento de desvirgarlo con el VAG-COM. ¿Quién mejor para hacerlo que Jurjito? Pues nadie, así que manos a la obra, en un momento estaban puestas las luces americanas, el cierre por lluvia, el cierre a 15km/h, el pitido de la alarma y los donuts.

Tras despedirnos, darles a los tres las gracias por haberme acompañado y todo el manojo de nervios que tuvieron que aguantar, llené el depósito en la gasolinera que había enfrente del bar (me lo dieron más que seco, le entraron 68 litros) y emprendí mi viaje hacia el pueblo, solos mi Passat y yo, más de 300km de primeras satisfacciones y la ilusión de tu primer coche tuyo en propiedad por delante, el viaje se me hizo corto, la verdad.

Como el coche no estaba previsto que me lo dieran aquel día me lo entregaron bastante guarrete, tanto por fuera como por dentro, así que tuve la imperiosa necesidad de parar a echarle un agua rápida y sin secado en Ciudad Real, pero es que el cuerpo me lo pedía...
Llegué al pueblo y después de enseñarle a la familia el coche, nos fuimos a dormir, que al día siguiente había que volver a Pamplona.

8 de enero:

Mis compañeras de viaje y yo nos preparábamos para volver a Pamplona, iba a ser la segunda parte del primer viaje con mi Passat. Cuando vieron el coche la noche anterior empezaron a maquinar, y tal y como me esperaba, la minimaleta que llevaban como equipaje a la ida se convirtió en un aforo máximo de maletero a la vuelta. Atracaron casi literalmente la pastelería del pueblo, aprovecharon para llevarse alfombras, un saco de almendras... Con la excusa de que el maletero es grande...

Mi tía, que no es tonta, dijo de parar a comer en un centro comercial, así que paré en Valdemoro. Y no, tonta no es, después de comer ahí las tenía a las dos, estrenando las rebajas, y después de los trapitos, una parada en un Mercadona para aprovechar el viaje y llenar la despensa. Efectivamente, aforo máximo de maletero, pero se portó como un campeón y llegó a Pamplona con el consumo en 5,8.

Lo que quedaba de noche y de fin de semana se tradujo en enseñárselo a mis padres y a mis amigos, el lunes se acababan las vacaciones y tenía que ir acostumbrándose a su nueva rutina (120km diarios entre ir a clase, al curro y volver a casa).

Hasta el día de publicación de este perfil (25 de enero, 18 días después de tenerlo), he de decir que no me ha dado más que satisfacciones, y aparte de todo lo que quiero cambiar para dejarlo completamente a mi gusto tiene algunas cositas para arreglar, pero una cosa tiene que quedar clara, y es que no es un coche nuevo y teniendo en cuenta que ha salido a muy buen precio no puedo quejarme para nada.

El que haya llegado hasta aquí, al igual que en el perfil de Fito, se ha ganado un premio, que ahora viene lo fácil, características y fotos (y no os penséis que voy a ser menos pesado). Ya siento el tocho, pero tenía la necesidad de compartir con todos vosotros con pelos y señales la historia de cómo ha llegado hasta mi y nuestros primeros kilómetros.

Características y equipamiento:

Volkswagen Passat 2.0 TDI 140cv 6v Highline
Plata Réflex Metalizado.
Interior en Cuero Nappa y Alcántara con asientos deportivos.

Equipamiento opcional:

- Pintura metalizada
- Paquete Safety Plus
Incluye lo siguiente:
· Faros xenón dobles para luz de cruce y carretera, regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica y estática y
lavafaros.
· Alarma volumétrica.
· Sistema de control de presión de neumáticos.

Equipamiento de serie destacable (vamos, de lo que más me gusta del coche):

- Activación automática de las luces de marcha, con función "Coming home" y función "Leaving home"
- Alarma antirrobo con inmovilizador, vigil.habit., protec. contra remolque, apertura indiv. puertas y confort
- Función Auto-Hold mediante freno de estacionamiento electrónico
- Función de arranque confort "Press&Drive"
- Inserciones de aluminio cepillado
- Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.
- Tempomat
- Volante multifunción de cuero.

Y ahora, a por las fotos:

Aquí fue al llegar a Torrijos para recogerlo, ahí estaba, mi chiquitín:

[Only registered and activated users can see links]

Una de las cosas que más ilusión me hicieron fue ver el cartel de "Vendido", y como tal no podía faltar la foto de este ni mi primera foto con él!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí en el momento de la entrega con Jurjito, que con todo lo que me aguantó más que una foto se merecía una estatua:

[Only registered and activated users can see links]

Y el estado del coche y sus kilómetros en el instante antes de llevármelo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí ya en Maqueda, tras sus primeros 15km en compañía de su nuevo dueño:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un coche del foro no puede ser virgen de VAG-COM, así que Jurjito cumplió sus deberes de padrino una vez más y se lo metió hasta el fondo (obsérvese la cara de placer):

[Only registered and activated users can see links]

Con sus Donuts, luces americanas, etc...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una vez ya puestos en marcha para el viaje, de más de 300km, empecé a adaptarme cada vez mejor al asiento, y es que entre el abrazo que te da y el tacto de la combinación de cuero y de alcántara te faltan kilómetros para disfrutarlos:

[Only registered and activated users can see links]

Como me lo dieron sucio y soy como soy, iba incómodo, y el cuerpo me pedía parar a lavarlo... Conseguí resistir la tentación hasta Ciudad Real, momento en el que mi voluntad flaqueó:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta foto la hice para mi padre, pero como me gusta también la pongo por aquí, fue unos 3km antes de llegar al pueblo, que sabía que le iba a hacer ilusión al hombre:

[Only registered and activated users can see links]

Las siguientes fotos son del día siguiente, antes de salir de vuelta hacia Pamplona, no se qué tienen los pueblitos andaluces que me encantan...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una vez ya en casa, después de enseñárselo a todo pichichi conocido (y desconocido incluso, la cosa era enseñar el coche), tocó presentarle su nuevo hogar, donde empecé a apreciar realmente la diferencia de largura con Fito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El resto de fotos ya son salteadas, como esta de sus 83000km

[Only registered and activated users can see links]

O estas del interior, que me sirvieron para convencerme de que la lente de la cámara hay que limpiarla de vez en cuando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y una vez visto de modo general voy a hacer un repaso del equipamiento, ya que muchas veces nos vemos en la situación de querer ver algún elemento del coche en concreto para hacernos a la idea y no hay manera de encontrar fotos, así que yo he procurado fotografiar todo lo relevante, allá vamos!

Empezamos con el paquete Luz y Visión 1, que es de serie en los Highline y, para mi gusto, básico en cualquier coche de nueva factura.

Entre otras cosas incluye las luces de las puertas:

[Only registered and activated users can see links]

Y las de pies:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa que me encanta es la llave con función Press&Drive, una chorradita como cualquier otra pero que queda de maravilla y es una buena alternativa, al menos estética, a las llaves de toda la vida:

[Only registered and activated users can see links]

"Freno de dedo", vaya, el freno de estacionamiento eléctrico, que se quita con el botón o, si tienes el cinturón puesto y la puerta del conductor cerrada, haciendo el juego de pies para salir. Para ponerlo tienes la opción de pulsar el botón o, en combinación con el Auto-Hold si lo llevas activado, quitarte el cinturón, desactivar el Auto-Hold, abrir la puerta del conductor o apagar el coche:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí una del pulsador del Auto-Hold, que mantiene la presión sobre el freno en todo tipo de situaciones y hace las veces de asistente de salida en cuesta:

[Only registered and activated users can see links]

Y una del pulsador del control de presión de neumáticos. Con esta tecla memorizas la presión de las ruedas cuando sabes que es correcta y mediante los sensores de giro del ABS detecta las anomalías en la presión mediante comparaciones con el número de vueltas que dan el resto de ruedas:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora vienen un par de fotos del RNS510 ya puesto, otro imprescindible del coche del que no hace falta hablar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto es un breve paseo por los diferentes menús de la pantalla multifunción MFA+:

(Audio)

[Only registered and activated users can see links]

(Navegación)

[Only registered and activated users can see links]

(Configuración)

[Only registered and activated users can see links]

(Indicador multifunción, la del consumo va dedicada a Pescarolín)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
25/01/2011, 23:22
Reservado para más fotos

DaNiCaTeNa
25/01/2011, 23:22
Reservado para ñapas

DaNiCaTeNa
25/01/2011, 23:23
Reservado para mantenimiento

Passatxu
25/01/2011, 23:23
Perfecto de todo, doy fe.

Al final pudiste guardar el secreto jeje

petrolo
25/01/2011, 23:47
Solo darte la enhorabuena., que disfruteis juntos de grandes momentos y nosotros que lo sigamos leyendo.

Felicidades a ambos el coche a caido en un buen hogar

kloki28
26/01/2011, 00:02
joder que sorpresa, menudo artefacto dani,sin duda precioso. a disfrutarlo por muchos años.

JumperNeo
26/01/2011, 00:02
Enhorabuena!!

Veo que la familia Passat está en plena expansión jejejejeje

Se le ve impecable y muy completo, cuando tenga el mio queda pendiente una sesión ó reunión en Madrid, "que lo chepas"

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 00:09
Perfecto de todo, doy fe.

Al final pudiste guardar el secreto jeje

Tú has sido de los primeros en verlo y montarte, aunque habrá más ocasiones, ya lo sabes. La verdad es que el tema me ardía ya por dentro y necesitaba contarlo, y al final ha habido gente que se ha quedado sin verlo cuando yo lo tenía planeado, pero bueno, también quería que la gente lo viera por aquí :D

Un abrazo chavalote!!


Solo darte la enhorabuena., que disfruteis juntos de grandes momentos y nosotros que lo sigamos leyendo.

Felicidades a ambos el coche a caido en un buen hogar

Muchas gracias Petrolo, todo un halago tus palabras, la verdad es que el coche está en muy buen estado pero mi intención es dejarlo mejor, lo único que va a notarse peor va a ser el cuentakilómetros... :silbando:


joder que sorpresa, menudo artefacto dani,sin duda precioso. a disfrutarlo por muchos años.

Muchas gracias Raúl, a ver si quedamos un ratillo y lo ves, aunque es un Passat más, por lo menos hasta que empiece con las mod's...


Enhorabuena!!

Veo que la familia Passat está en plena expansión jejejejeje

Se le ve impecable y muy completo, cuando tenga el mio queda pendiente una sesión ó reunión en Madrid, "que lo chepas"

Fue una de las primeras cosas en las que pensé Chema, una sesión con el tuyo, aunque como te descuides un momento te quedas sin las Kansas, que aunque este sea más viejito también le van a quedar muy bien.

Espero que lo veas pronto!

Muchas gracias a todos por la visita!!

boker
26/01/2011, 00:14
Enhorabuena Dani, a ver si lo veo dentro de poco cuando suba de nuevo a Tudela ;)

soyjack023
26/01/2011, 00:25
miralo, que calladito se lo tenia jajaja, mis felicitacciones macho, esta precioso y muy completo, esto huele a Kdd de presentaccion jeje, muy guapo Dani ya era hora no? jajajajaj un saludo
PD: que se siente de un golf a este bicho? jejej

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 00:30
Enhorabuena Dani, a ver si lo veo dentro de poco cuando suba de nuevo a Tudela ;)

Sí sí, y si no, ya sabes que tengo alguna visita pendiente por allí, así que no dejaré de llamarte.
Muchas gracias tío!


miralo, que calladito se lo tenia jajaja, mis felicitacciones macho, esta precioso y muy completo, esto huele a Kdd de presentaccion jeje, muy guapo Dani ya era hora no? jajajajaj un saludo
PD: que se siente de un golf a este bicho? jejej

Ya sabes, me gustan las sorpresillas, aunque en el fondo, aquí a nadie le interesa mi vida, pero por crear algo de intriga... :lol:

La KDD, cuando quieras, a ver si os pillo a Eneko y a ti por banda y os hamburgueseo una tarde/noche.

Sentir... Bueno, es "extraño", es todo muy familiar, pero diferente. Son como dos hermanos que tienen distinto caracter pero luego comparten gestos y son igual de comprensivos, espero que se entienda el simil XD!

Un abrazo a los dos !!

kabuki
26/01/2011, 00:39
Bonito perfil, tengo que decir que en directo gana mas, y aunque lleve el mismo motor que Mi Touran, en el passat anda mucho mejor. Ahora a hacerle unos cuantos miles de kms.

PassatCCC
26/01/2011, 00:41
Lo dicho. Muy guapo el pepinillo. Ahora a cuidar mucho a "curro" y no te olvides de "Fito" que seguro que le tendra envidia.
Que lo disfrutes, te lo merece.

Saludos
P.D. Al final el dicho. El que lo sigue lo consigue se hace realidad.

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 00:45
Bonito perfil, tengo que decir que en directo gana mas, y aunque lleve el mismo motor que Mi Touran, en el passat anda mucho mejor. Ahora a hacerle unos cuantos miles de kms.

Además, que sepas que fuiste el primero que lo probó de fuera de mi casa!
Sabes que caerán, y detallados en Labiano, y... :mgreen:

Aunque hoy tenemos que felicitarte más a ti, pero bueno, un abrazo chavalote ;)


Lo dicho. Muy guapo el pepinillo. Ahora a cuidar mucho a "curro" y no te olvides de "Fito" que seguro que le tendra envidia.
Que lo disfrutes, te lo merece.

Saludos
P.D. Al final el dicho. El que lo sigue lo consigue se hace realidad.

Ya sabes tú que no me olvido, le sigo teniendo el mismo cariño que antes, o incluso más, ya verás qué fotos más guapas les hago a los dos juntitos en FinCat este verano :wub:

S2

Mag
26/01/2011, 01:34
Que calladito te lo tenías chaval! Está guapisimo el coche y muy completo. Espero que lo disfrutes, que juntos paséis grandes momentos y que yo vea algunos de ellos. Vi a Curro primero en su presentación en sociedad de Facebook antes que aqui :redface: y entré al foro a preguntar ¿Donde está Curro? pero ya veo que has hecho los deberes :lol:

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 01:41
Y lo que le queda Maika, y lo que le queda... Y no te preocupes, que cuando Curro se vaya de vacaciones, yo lo aviso :lol:

S2

Usermaat
26/01/2011, 06:36
Enhorabuena, Felicidades,... es que me quedo sin palabras Dani. Si señor, menudo coche que te has agenciado, completo de equipamiento y con una combinación de colores interior/exterior muy bonita. Ojalá lo disfrutes por mucho tiempo y que te siga dando tantas satisfacciones (o más, jeje) que las que te ha dado en estas tres primeras semanas.

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 08:36
Muchas gracias Galder, es el plan, que dure muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!

S2

R.A.S.
26/01/2011, 09:00
Enhorabuena Dani,

me alegro que hayas podido cumplir tu deseo. Como bien dices, si es el que te tiraba... has hecho muy bien.

Le veo "cienes" de ñapas, pero eso lo sabes tú mejor que yo.

Que lo disfrutes con mucha salud y dinero.

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 09:04
Ya ves, pero bueno, con paciencia todo llega.

Y de la salud de momento bien, pero de dinero acepto donaciones para las llantas, el cuadro, el bajo delantero del R-Line, el Bluetooth, el Dynaudio, el volante del GTI VI, el... :cunao:

Un abrazo Ricardo!

kakatua2004
26/01/2011, 09:14
Que lo disfrutes con salud.

Ya habrá tiempo de verlo en alguna quedada, que a tí no te da ninguna pereza.

Kuntzu
26/01/2011, 09:39
Enhorabuena por el maquinon que te has comprado, espero que lo disfrutes como se merece. Y a ver si te animas y nos lo enseñas por estos lares.


Un Saludo

alvaropassat
26/01/2011, 10:54
Ya tenia yo ganas de verlo aunque fuera en fotos, a ver si por fin podemos vernos alguna vez en persona tio.

El coche como me dijisteis el dia que fuisteis a por el esta de lujo. con cosas mejorables que seguro le terminaras haciendo.
Disfrutalo con salud y que te dure muchos años sin darte disgustos

Dices que esta sucio pero si miras tus llantas y las de TITO en la foto que salen juntos, se de uno que queda como un guarrete jejeje

JaviGti
26/01/2011, 10:55
Joer Dani, acabo de verlo en Facebook y no me lo creía, en un principio pensaba que era de tus padres, vamos que ellos se pillaban el Passat y tu te quedabas definitivamente con Fito, pero que leches, "Curro" es tuyo, ENHORABUENA!!!, ya hubiera querido yo a tu edad un bicho así, por cierto viene los parachoques pintadicos del color del coche, vamos que el anterior dueño pintó "el negro", en plata, joer le queda de vicio, pues nada ahora a disfrutarlo con mucha salud.

Un abrazo

JAG..
26/01/2011, 12:13
Enhorabuena Dani y que lo disfrutes. A ver si lo veo en directo algun dia cuando vaya a casa de mi cuñado en Pamplona.

Un saludo
Jag..

Moretti
26/01/2011, 14:31
Enhorabuena Dani, que disfrutes del pedazo barco que te has comprado.
Saludos.

davids_yo
26/01/2011, 15:10
Me encanta ese coche, felicidades y precioso el color

hot_txispas
26/01/2011, 15:51
Buena eleccion si señor,ya me parecia raro que te fueses del grupo vag.Y ahora lo mas importante a disfrutarlo durante muchos y muchos kilometros

osdelmor
26/01/2011, 19:03
Osti , menuda sorpresa!!!

Que joio el dani..:mrgreen2:

Campeón , que lo disfrutes a tope y ya sabes...cuando te levantes con ganas de excursión...

Un abrazo!

rentetreto
26/01/2011, 19:18
bueno pùes no me queda otra que felicitarte por la compra y agachar orejas, que no vi el post y te lo he reclamadopor el facebook.

Robledo
26/01/2011, 19:32
Vaya..... Que callao lo tenias.

No te acabo de ver en un Passat. Quizás por la costumbre de verte en el Golf y por verte demasiado joven para un Passat. Tonterías mias.

Disfrútalo mucho, que seguro va a ser asi ya que tener un primer coche en propiedad como este es una pasada.

A ver a cuantas páginas llega este perfil con la cantidad de cosas que tendrás ya en mente.

Pobre Golf, me parece verla la cara triste por la competencia que le ha entrado en casa!!

PD : Joer, no nos cruzamos en AB por tres dias. Que pueblo de Jaen era? Me suena ese cruce de haber estado por alli dando tumbos este verano.

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 22:48
Que lo disfrutes con salud.

Ya habrá tiempo de verlo en alguna quedada, que a tí no te da ninguna pereza.

Ya sabes que no, el coche está para rodarlo, y la geografía española para disfrutar de ella conduciendo!


Enhorabuena por el maquinon que te has comprado, espero que lo disfrutes como se merece. Y a ver si te animas y nos lo enseñas por estos lares.


Un Saludo

Pues ganas no me faltan, que tengo mucho por descubrir en esa tierra todavía y muchas ganas de veros a todos... Si lo del 26 me cuadrara... ejem...


Ya tenia yo ganas de verlo aunque fuera en fotos, a ver si por fin podemos vernos alguna vez en persona tio.

El coche como me dijisteis el dia que fuisteis a por el esta de lujo. con cosas mejorables que seguro le terminaras haciendo.
Disfrutalo con salud y que te dure muchos años sin darte disgustos

Dices que esta sucio pero si miras tus llantas y las de TITO en la foto que salen juntos, se de uno que queda como un guarrete jejeje

Es que no hay manera tío, si no es tu cochera son mis turnos y si no Perico el de los palotes... Tengo muchas ganas ya!

Tito es caso aparte, con eso de que el pseudodueño no le tiene ningún aprecio...

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 22:50
Joer Dani, acabo de verlo en Facebook y no me lo creía, en un principio pensaba que era de tus padres, vamos que ellos se pillaban el Passat y tu te quedabas definitivamente con Fito, pero que leches, "Curro" es tuyo, ENHORABUENA!!!, ya hubiera querido yo a tu edad un bicho así, por cierto viene los parachoques pintadicos del color del coche, vamos que el anterior dueño pintó "el negro", en plata, joer le queda de vicio, pues nada ahora a disfrutarlo con mucha salud.

Un abrazo

Es lo que piensa todo el mundo, pero... ¿Y lo feliciano que voy yo con mi amigo Curro?

Los bajos los pintaron en Torrijos, el coche les llegó totalmente de serie, pero fue un capricho del comercial, que a mi me ha venido de lujo... :mrgreen:


Enhorabuena Dani y que lo disfrutes. A ver si lo veo en directo algun dia cuando vaya a casa de mi cuñado en Pamplona.

Un saludo
Jag..

A ver si es verdad, que desde aquella KDD en Fuenterrabía no nos hemos vuelto a ver ;)


Enhorabuena Dani, que disfrutes del pedazo barco que te has comprado.
Saludos.

Muchas gracias Juanjo, la verdad es que ganas de disfrutarlo no me faltan!

FabiaSport
26/01/2011, 23:00
Enhorabuena Dani!!! Como ya te comente pol Facebook curro esta precioso, a ver cuando te animas a venir por la patria de Alonso y hacemos una sesion de platas ;)

Disfrutalo mucho que el primer coche en propiedad es algo muy especial (mi primero es el Altea asi que tamos empataos ;))

Un saludo!

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 23:01
Me encanta ese coche, felicidades y precioso el color

Ya te creo, se que lo dices con toda la sinceridad del mundo :mrgreen:

No se si te acordarás, pero ya te comenté que el Plata era de los colores que más me llamaban la atención del 3C, porque le sienta genial y está muy poco visto (cuando por ejemplo los 3B en plata parece que venían con los yogures...).


Buena eleccion si señor,ya me parecia raro que te fueses del grupo vag.Y ahora lo mas importante a disfrutarlo durante muchos y muchos kilometros

Al final la cabra tira al monte, ya se sabe.


Osti , menuda sorpresa!!!

Que joio el dani..:mrgreen2:

Campeón , que lo disfrutes a tope y ya sabes...cuando te levantes con ganas de excursión...

Un abrazo!

No te digo que no a lo de la excursión...

Ah! Y el otro día cuando me decías lo del Scirocco por teléfono... Me costaba aguantarme la risilla :harhar:


bueno pùes no me queda otra que felicitarte por la compra y agachar orejas, que no vi el post y te lo he reclamadopor el facebook.

Ya sabes que la familia es lo primero... Por eso primero tenía que verse en el foro! :cunao:


Vaya..... Que callao lo tenias.

No te acabo de ver en un Passat. Quizás por la costumbre de verte en el Golf y por verte demasiado joven para un Passat. Tonterías mias.

Disfrútalo mucho, que seguro va a ser asi ya que tener un primer coche en propiedad como este es una pasada.

A ver a cuantas páginas llega este perfil con la cantidad de cosas que tendrás ya en mente.

Pobre Golf, me parece verla la cara triste por la competencia que le ha entrado en casa!!

PD : Joer, no nos cruzamos en AB por tres dias. Que pueblo de Jaen era? Me suena ese cruce de haber estado por alli dando tumbos este verano.

Es lo que dice todo el mundo, y lo que le decía a Javi... Al final, el coche es el que más me gustaba, y prefiero tener esto que un Ford Fiesta nuevo a estrenar, que al final de precio no se llevan tanto...

De aspecto, es muy relativo, el serie 3 de BMW también es una berlina y muchos jóvenes van detrás de uno... Quizás sea porque el Passat que todos conocemos tiene más pinta de señorial, pero desde ya te digo que mi proyecto no va encaminado a eso, cuando esté terminado seguro que dices que sí que me ves en él! Es más, en casa pensaban así, y una de las razones de que se llame Curro es lo que me lo he currado para convencerlos :querisa:

Fito está en uno de sus mejores momentos, y de momento, también sigo usándolo, aunque menos lógicamente, pero bueno, cuando mi madre no lo necesita se reparte las tareas con Curro :lol:

Ya me hubiera gustado verte en AB, pero íbamos tan pilladísimos de tiempo... Ya sabes que cuando voy con tiempo te aviso!

S2 a todos y muchas gracias por dejar huella aquí!!

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 23:02
Enhorabuena Dani!!! Como ya te comente pol Facebook curro esta precioso, a ver cuando te animas a venir por la patria de Alonso y hacemos una sesion de platas ;)

Disfrutalo mucho que el primer coche en propiedad es algo muy especial (mi primero es el Altea asi que tamos empataos ;))

Un saludo!

Te digo lo de siempre, me muero de ganas de ir, a ver si consigo liar a un colega o dos y nos plantamos allí, y así me presentas tu pedazo de bicho!

La verdad es que, aunque nunca me he podido quejar por el tema coche, es otro rollo completamente diferente, no tienes que andar pensando en nadie más cada vez que lo coges!

Un abrazo Guz!!

Kuntzu
26/01/2011, 23:08
Pues ganas no me faltan, que tengo mucho por descubrir en esa tierra todavía y muchas ganas de veros a todos... Si lo del 26 me cuadrara... ejem...



A ver si es verdad que te cuadra, y nos vemos.

cimpy
26/01/2011, 23:32
MENUDO PEDAZO DE TOCHO QUE ME ACABO DE TRAGAR....

Bueno enorabuena!!!! ya tienes cochce para tener familia... jajaja que lo disfrutes.

alberto_amc
27/01/2011, 13:16
Menuda sorpresa Dani, la verdad que has hecho bien comprándote un 3C si es el que de verdad te gustaba. Si no te habrías quedado con las ganas y siempre tendrías esa espiníta clavada.

Ahora a disfrutar del coche, y por supuesto, a ñapearlo a base de bien jeje !!

Un abrazo :ok:

Nand0
27/01/2011, 16:52
Arrggg q envidia. La emocion de estrenar coche, de estrenar ese coche. Enhorabuena disfrutalo ;)

stifler
27/01/2011, 17:03
Dani, tenia que pasarme por aqui jejeje.
El sabado sesion fotografica en el pueblo, no? :D

JaviGti
27/01/2011, 18:09
Y tus colegas no te dícen que es coche de "agüelo", cuando me compré mi primer coche, el Peugeot 406, tenía 24 pa 25 años y mis amigos me decían que era coche de "padre", jejeje.


salu2

JaviGti
27/01/2011, 18:11
Es lo que piensa todo el mundo, pero... ¿Y lo feliciano que voy yo con mi amigo Curro?

Los bajos los pintaron en Torrijos, el coche les llegó totalmente de serie, pero fue un capricho del comercial, que a mi me ha venido de lujo... :mrgreen:


Joer menudo capricho el del comercial, que raro, a ellos les interes venderlo con el menor coste posible, por eso parece raro que le pintara los bajos, a no ser que se lo fuera a quedar el, a ver si me mandas por privi (si quieres claro) por cuanto te salió, porque el coche parece nuevo, y 80.000 km´s no son na.


salu2

alvaropassat
27/01/2011, 18:25
Y tus colegas no te dícen que es coche de "agüelo", cuando me compré mi primer coche, el Peugeot 406, tenía 24 pa 25 años y mis amigos me decían que era coche de "padre", jejeje.


salu2

Seguro que se lo dicen, aguantara mucho cachondeito con eso fijo

Yo compre el passat con 22 años y pase del leon tuneado.
Mis amigos decian que tenia coche de viejo.
Luego cuando todos tienen un 3p incomodo para los de atras se pelean por subirse en el coche de viejo

passat & fr
27/01/2011, 21:25
que passat más bonito, enhorabuena por la compra!
Bueno te pegaste un buen viaje para venir a por él, muy cerquita de mi zona, pero a cambio te lo llevas con la primera ñapa hecha, los bajos pintados, que le queda de vicio.
La de veces que habré oido lo de que es un coche de viejo, llevo con el passat desde los 19 años y encima el mío es beige por dentro, que dicen que es más de viejo todavía, pero a mi me la sopla, me encanta.

Bueno pues si era el coche que te gustaba has hecho bien en comprarlo, a mi me pasó igual al comprarlo, estabamos entre un serie 3 y el passat, y sabía que si cojía el bmw siempre que viera el passat me quedaría mirandolo embobado, además venía muchiiisimo menos equipado y era más caro asique la decisión estaba clara.

Un saludo y que lo disfrutes.

enekosport
27/01/2011, 23:09
Está precioso el Passat Dani!!

Pedazo de viaje que te has currado para acercartelo hasta Pamplona, pero seguro que fue toda una gozada. jejejeje

Las fotos también están muy bien, las que aparecen en el pueblo tienen un encanto especial...

Bueno Dani, espero que disfrutes mucho de la máquina que te acabas de agenciar.

Un saludo.

Koke
28/01/2011, 00:15
Bueno, pues ya tienes el Passat, Felicidades!!!!!!!

Nand0
28/01/2011, 00:52
El passat que tengo lo herede de mi padre, todos los colegas dicen que tengo un coche de viejos, que lo venda y compre algo mas deportivo. Yo lo tengo claro, si lo campio es por un passat nuevo, un a4 o a5, esas son las opciones xD

serpasoria
28/01/2011, 01:56
Muy buena presentacion chico,enhorabuena por tu adquisicion,que la disfrutes.-
Un saludo.-

stifler
28/01/2011, 09:46
El passat que tengo lo herede de mi padre, todos los colegas dicen que tengo un coche de viejos, que lo venda y compre algo mas deportivo. Yo lo tengo claro, si lo campio es por un passat nuevo, un a4 o a5, esas son las opciones xD

No es coche de viejos, es coche para gente previsora, ajajajaja.
De todas formas ahora es como si seria el patriarca de la familia, en unos años veremos a dani asi.
[Only registered and activated users can see links]

ejejjeje

ruben rs
28/01/2011, 16:35
Enhorabuena Dani!!
Y parece q aun fue ayer cuando tenias el contador de los dias q te faltaban para sacar el carnet... y miralo ahora!!

Saludosss

Rubenmadrid
28/01/2011, 16:51
Pero que coche mas feo te has comprado, pero como se te ocurre, pero es que no había un coche mejor?

Bueno, en serio: Me alegro un montón de la nueva adquisición que veremos rodando por tierras navarras y seguramente otras muchas que ira conociendo el grandullón plateado.

Espero que ya tenga la distinciones en el portón del AreaVag para poder hacer avistamientos en carretera fácilmente.

Un saludo Dani.

UNOAOCHO
28/01/2011, 17:03
Felicidades chaval.

Aunque como ya imaginarás le pongo un pero bien grande. :mrgreen:

"Requisitos: que fuera posterior a 2007, berlina, con cambio manual, el interior negro y sin soporte para teléfono en el salpicadero. Además del límite económico, claro está."

Cuanto cobarde de la pradera queda todavia por este mundo. :mrgreen:

davids_yo
28/01/2011, 17:22
si, la lastima es el CAMBIO MANUAL.....

desde luego....

Moli46
28/01/2011, 19:10
**** como te cuidas campeon.

Oye el lunes por la tarde tengo que ir a burlada, como andas para presentarmelo?
Saludos

JaviGti
29/01/2011, 16:35
Felicidades chaval.

Aunque como ya imaginarás le pongo un pero bien grande. :mrgreen:

"Requisitos: que fuera posterior a 2007, berlina, con cambio manual, el interior negro y sin soporte para teléfono en el salpicadero. Además del límite económico, claro está."

Cuanto cobarde de la pradera queda todavia por este mundo. :mrgreen:

Me "sumo" a lo dicho por 1a8.


salu2

kabuki
29/01/2011, 16:54
Sacaste el codigo del rcd 300 para fito? Haber si me paso por el conce y sigue currando uno y le pregunto para sacar el codigo

DaNiCaTeNa
30/01/2011, 21:00
Madre mía que avalancha de comentarios, no se ni por dónde empezar XD

Lo primero que muchísimas gracias a todos, me alegra que os guste el coche!!

Cachondeíto de mis amigos... Bueno, se que lo hacen con cariño, creo que tienen ya encargada una antena XXXL porque dicen que parece un coche oficial :lol:

Lo que me parece más "deprimente" es la gente que tiene la boca como una piscina olímpica y se tengan que poner a rajar de mi coche y no se dan ni cuenta de que su C4 de 90cv es como la batamanta, que tocarla da más grima que el bigote de su prima... Pero bueno, hay de todo, y también se le nota a la gente cuando lo dicen con cariño, como una que me preguntó que si me había comprado un barco o un coche :mrgreen:

A ver, ahora toca el turno de los DSGeros... Que siiiiiií, que mola mucho, que es muy cómodo, peeeeeeeeeeeero, se que echaría en falta el embrague con el tiempo, me aburriría de él. De momento, el DSG no es para mi, más adelante no lo descarto.

Stifler, porque he visto la foto tarde, que si no el viernes por la noche te llevabas un tortazo con absenta :querisa:

Jorgito, Fito tiene su RCD300 negra sin MP3 pero con el xcarlink chino, así que no he mirado nada de la del Passat.

Sergio, curro de tarde, y me imagino que para las 9 que salgo te parecerá ya mucho tarde...

S2 a todos y muchísimas gracias por vuestra visita!!

Robledo
30/01/2011, 21:19
Esto del manual y automatico ni caso. Cuando llevo el automatico me olvido del manual y es muy comodo pero hay ocasiones que hecho de menos el manual. Ahora que cuando llevo la francesita con manual, hay ocasiones en las que me acuerdo del automatico. Los alterno bastante en diferentes vehiculos. Y pienso que la decision de uno u otro solo sería en funcion de donde vivo por el uso que le pueda dar el coche.

O sea que el navy es el que tenías en el golf, no?

stifler
30/01/2011, 21:26
tortazo de absenta dice, jajaja, aun sigo sin ser persona que juanmi no se fue de aqui hasta las 8 de la noche, pero al menos terminamos todo el "curro" jajajajajja

DaNiCaTeNa
30/01/2011, 21:26
Sí, si mis padres hicieran otro uso del coche a lo mejor se lo hubiera dejado, pero entre que les gusta mucho escuchar la radio y que los viajes, si vamos los tres, los haremos con el mío, me lo he llevado yo. Además, que fue mi autorregalo de navidad del año pasado :mrgreen:

DaNiCaTeNa
30/01/2011, 21:27
tortazo de absenta dice, jajaja, aun sigo sin ser persona que juanmi no se fue de aqui hasta las 8 de la noche, pero al menos terminamos todo el "curro" jajajajajja

A Juanmi le puedes ir arreglando el desván... Bueno, pensándolo mejor, casi mejor nos arreglamos el desván en plan piso compartido Juanmi, Alfredo y yo, así pasamos TODAVÍA MÁS tiempo en tu casa :querisa:

huguez
30/01/2011, 23:05
y al quinto día aparecí :mrgreen2:


Perfecto de todo, doy fe.

Al final pudiste guardar el secreto jeje

a mi me lo contó en su día, menudo alegrón me di por él

que te voy a decir que no sepas Dani? deseoso de que llegue el finde que viene y hacer un reportaje a los coches con la nueva cámara

disfrútalo muchísimos años

un fuerte abrazo

DaNiCaTeNa
30/01/2011, 23:16
Y tú que lo veas chavalote... ;)

Ya hay ganas de finde maño, ya... :)

1abrazoww

Mag
31/01/2011, 01:22
A ver, ahora toca el turno de los DSGeros... Que siiiiiií, que mola mucho, que es muy cómodo, peeeeeeeeeeeero, se que echaría en falta el embrague con el tiempo, me aburriría de él. De momento, el DSG no es para mi, más adelante no lo descarto.

Ay alma cándida, como se nota que no te has visto en los atascos matutinos de Madrid!!! El pie izquierdo termina con temblores de tanto embragar y desembragar. Firmado: Passatera sin DSG.

DaNiCaTeNa
31/01/2011, 01:37
Maika, es que yo de eso no entiendo, yo atasco le llamo a tener que esperar el séptimo en un semáforo a las 7:45 de la mañana, después de eso tengo un par de semáforos más del estilo y luego 40km de autovía perfecta con límite de 120 durante todo el trayecto... Es que aunque hubiera querido el DSG seguro que iba a tener que tocar la palanca casi más que con el manual :lol:

S2

P.D: Creo que los nuevos están de oferta... Pregúntale a Chema y pilla uno como el suyo :harhar:

MichaelKnight
31/01/2011, 01:42
De oferta como tal no estan, pero incluyen el pack lanzamiento que ahora no recuerdo que traian de serie. Seguramente lo que ahora tienen de pack lanzamiento lo incluiran en algun otro tipo de paquete promocional cada cierto tiempo, o quizas le cambien cosas segun vean las ventas.

Sobre tu Passat, ¿lo has sacado ya de la cochera o sigues cogiendole el Golf a tu madre para no gastarlo?

PD: Mucho comprarte un Passat para luego dejar el avatar del Golf.

DaNiCaTeNa
31/01/2011, 01:50
El paquete es el Safety Plus para España, que el mío ya lo tiene. Fue un paquete que salió en verano de 2007 y en un principio costaba 1000 euros, y era un chollazo, porque los bi-xenon sueltos salían por 1283 euros.

Después del verano pasó a tener coste 0,00 y en enero de 2008 pasó a la lista del equipamiento de serie. En los nuevos han mantenido la denominación, la dotación y han eliminado la fase de los 1000 euros, costando 0 desde un principio y con planes de que así sea durante toda la vida comercial del coche. Es más, en 2009 los Advance pasaron a llamarse Advance Plus porque empezaron a traer el Safety Plus de serie, con lo que por 24mil euros te podías llevar un 110 con bi-xenón, alarma, sensores de luz y lluvia, etc...

Del coche... Sí, algo lo he sacado... Lo justo para que hoy tenga 85122km y hace 22 días 81770, echa cuentas tú mismo ;)

Y del avatar... Yo mismo te cuento la historia, inmortaliza el momento en el que me presenté con Fito en una KDD foral un 23 de mayo de 2009, con el carnet provisional y la L cuando todo el mundo me esperaba ver de pasajero. Comprendo que por lo reciente de nuestra relación foroamistosa te hayas perdido esa parte :lol:

Algo más señor remember??

P.D: Sin acritud

MichaelKnight
31/01/2011, 01:54
Por mi parte nada mas que añadir, salvo que si quieres ponerlo a prueba no hay nada mejor que un viaje a Italia. Eso si, echate un jamon al maletero a ser posible iberico y ya te indico yo la direccion de destino. :mrgreen:

DaNiCaTeNa
31/01/2011, 01:55
Venga, vale, allá nos iremos, aunque yo prefiero Murcia... :silbando:

MichaelKnight
31/01/2011, 01:59
Cartagena no estuvo mal, la vimos entera.

Golfo3GTI
31/01/2011, 09:50
enhorabuena Dani por esa nueva adquisición! se ve en buen estado el passat

jurjito
31/01/2011, 15:49
Anda... si este coche me suena, de que sera??? Dani, disfrutalo mucho, que despues de las ganas que tenias, al final lo has conseguido ;)
y eso si, a ver si pasa a hacer una visita a tito en Madrid, que ya se han conocido, pero no en casa de tito... jeje

Salu2 mamerto

DaNiCaTeNa
09/11/2011, 09:09
Hola a todos!! Hacía millones de años que no entraba por aquí, alguna cosita hay para comentar...

El coche al comprarlo tenía dos ruidos.

El primero era un ligero silbido del turbo, sobretodo en bajas. En febrero me cambiaron el turbo entero por garantía.

El segundo era como un retemblor a ralentí, se notaba especialmente al dar pequeños golpes de gas. Al final resultó ser el volante bi-masa, que me cambiaron a coste 0 en el taller donde compré el coche, así que por mi parte un 50 sobre 10 para Multimarcas Torrijos!!

Ahora mismo el coche está en chapa y pintura para dejarlo completamente nuevo después de un acto vandálico. Aparqué el coche la noche del 31 de octubre en mi pueblo adpotivo y cuando fuimos a recogerlo Jurjito y yo nos encontramos el retrovisor del conductor reventado y todo el coche rayado, pero bueno, para algo está el seguro, no??

Os dejo un par de fotos de cómo ha evolucionado el coche desde enero:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver quién es capaz de hacer una lista de novedades... :mrgreen:

S2 a todos!!

Usermaat
09/11/2011, 09:15
Dani, lo tienes muy guapo. Que sigas difsrutando mucho tiempo de él y con él.

Así de primeras y echando un vistazo por encima y sin fijarme mucho veo el cambio de llantas, la instalación del alerón de pestaña en el maletero y el pintado del difusor trasero. Aunque conociéndote seguro que hay algo más, jeje.

davids_yo
09/11/2011, 11:39
ya era hora que volvieras por aquí!!!! se te ha echado de menos.

DaNiCaTeNa
09/11/2011, 12:55
Dani, lo tienes muy guapo. Que sigas difsrutando mucho tiempo de él y con él.

Así de primeras y echando un vistazo por encima y sin fijarme mucho veo el cambio de llantas, la instalación del alerón de pestaña en el maletero y el pintado del difusor trasero. Aunque conociéndote seguro que hay algo más, jeje.

Qué ojo macho!! Es todo justamente!! Ahora a ver qué tal queda tras el paso por chapa y pintura!!


ya era hora que volvieras por aquí!!!! se te ha echado de menos.

Muchas gracias David, ya he visto que habéis notado mi ausencia, pero he vuelto y para dar guerra!! En breve contestaré al hilo de off-topic, que estoy en ello :escondido:

A ver cuándo te pones las pilas con el tuyo, que antes estaba casi igual que el mío... Y ahora no... :demonio:

Ah, por cierto, también he puesto matrículas acrílicas, pero no las ecoplacas, ya subiré unas fotos cuando vuelva Curro a casa!!

S2 y gracias por vuestra visita!!

Raffa
09/11/2011, 12:57
Vaya putada el de los acto vandalicos. Me ponen de una mala ostia que no te digo. por lo demas muy bonito tu coche.

DaNiCaTeNa
09/11/2011, 13:04
Bueno, en parte no me ha venido mal, ya que tenía ganas de pintar el coche, pero sigo sin saber qué ganan haciendo esto... Si al menos fuera para robar algo y obtener ese beneficio podría comprenderlo.

Muchas gracias Raffa.

S2

MichaelKnight
09/11/2011, 13:07
A saber lo que harias a la niña para que te dejara el coche asi :mrgreen2:

Mag
09/11/2011, 13:13
Hombre Dani, re-bienvenido. Tanta actividad social te tenía muy ocupado... Que ya sabes que te veo yo por ahí....

Lamento lo del vandalismo. Es la envidia cochina que corroe a algunos


Sent from my iPhone using Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/11/2011, 13:15
A saber lo que harias a la niña para que te dejara el coche asi :mrgreen2:

Creo que no fue la niña... Que mi coche no fue el único!!


Hombre Dani, re-bienvenido. Tanta actividad social te tenía muy ocupado... Que ya sabes que te veo yo por ahí....

Lamento lo del vandalismo. Es la envidia cochina que corroe a algunos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la rebienvenida Maika, ya sabes de primera mano que últimamente no paro... Pero no me puedo quejar, estoy siempre rodeado de buena gente, Jurjito lo puede confirmar :mrgreen:

S2 compañeros ;)

kabuki
09/11/2011, 14:51
Joee cuanto tiempo, donde lo has llevado a pintar? Si ya estaba bien ahora ya pintadico va a ser la O stia, je je

Robledo
09/11/2011, 15:05
Las llantas, creo llevabas tiempo detrás, preciosas! El aleron, pues no me gusta. Pero gustandote a ti es Lo que ha de ser. Me alegro de leerte otra vez.

anrocasa
09/11/2011, 16:18
pero sigo sin saber qué ganan haciendo esto... Si al menos fuera para robar algo y obtener ese beneficio podría comprenderlo.

Es simplemente obtener la satisfaccion de haber hecho daño gratis, es decir porque si, no hay otra explicacion, lo mires por donde lo mires, no encuentras otra, hay personas que disfrutan en el cine, en kdd, etc., y otras disfrutan haciendo gamberradas de este tipo.:ok:

jmageitos
09/11/2011, 18:26
cuando se pinta el coche es como estrenarlo, como dice mag, rebienvenido


un saludo

UNOAOCHO
10/11/2011, 09:10
Ya era hora de que dieras señales de vida granuja

petrolo
10/11/2011, 11:09
Vuelve a casa vuelve por Navidad.....

DaNiCaTeNa
11/11/2011, 10:53
Joee cuanto tiempo, donde lo has llevado a pintar? Si ya estaba bien ahora ya pintadico va a ser la O stia, je je

Todavía lo preguntas?? Autochapistas a muerte Jorgito!! Anda que no va a quedar ni guapo... !!


Las llantas, creo llevabas tiempo detrás, preciosas! El aleron, pues no me gusta. Pero gustandote a ti es Lo que ha de ser. Me alegro de leerte otra vez.

El alerón es un tema de debate... Yo al principio decía que no, que el Passat tiene una forma trasera preciosa, pero lo cierto es que ahora los que veo sin él es como si les faltara algo... Aparte de hacerlo un poco más... Cómo decirlo... Catenario!! Viéndolo de lejos ya sabes que es el mío!!




Es simplemente obtener la satisfaccion de haber hecho daño gratis, es decir porque si, no hay otra explicacion, lo mires por donde lo mires, no encuentras otra, hay personas que disfrutan en el cine, en kdd, etc., y otras disfrutan haciendo gamberradas de este tipo.:ok:

Me queda el "consuelo" de que el tiempo pone a todos en su lugar y no hay mal que por bien no venga. Que se creen los reyes ahora?? Sí, por supuesto, pero ya llegarán los llantos. Generalmente cuando una persona necesita hacer algo moralmente "malo" para "divertirse" acaba aburriéndose de lo que hace y probando niveles superiores para satisfacer su "necesidad"... Cómo acaben, será su problema! Haciendo esto ellos han perdido más como persona que yo materialmente, te lo aseguro.


cuando se pinta el coche es como estrenarlo, como dice mag, rebienvenido


un saludo

Gracias!! La verdad es que tengo ganas de ver cómo ha quedado... No se cómo será lo de estrenar coche, pero si es la mitad que esto se me hará eterno el día que me toque!!


Ya era hora de que dieras señales de vida granuja

Nunca es tarde si la dicha es buena Enrique. No te creas que he estado desconectado del todo, que lo de tu Golf ya lo sabía!! A ver cuando coincidimos, que ya tengo ganas de veros a Inma y a ti y las nuevas monturas!!

DaNiCaTeNa
11/11/2011, 10:54
Vuelve a casa vuelve por Navidad.....

Esta es que no me cabía en la cita anterior... :mrgreen:

VUELVE A TU HOGAR... !!

soyjack023
11/11/2011, 13:44
hombre cuanto tiempo, siento mucho lo del coche macho, a ver si lo dejan bien, que tienen buena fama esos, un saludo

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 01:25
Vuelvo a la carga al foro... Ahora más libre porque no me queda otra, ya formo parte de la empresa más grande de España.

Y os pongo unas fotitos del coche pintado entero y con faros y pilotos nuevos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo a todos y gracias por vuestra visita!

ivanpatas
01/03/2012, 05:52
simplemente precioso Dani, se me cae la baba:ok:

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 10:49
Gracias Iván, yo lo veo y se me cae la baba, con la de tiempo que estuve detrás de él... :D

FabiaSport
01/03/2012, 10:51
Se ve impecable Dani! Se nota que esta en buenas manos! Ahora no se te cela Fito de su hermano mayor? :P

Un saludo!

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 10:58
No te creas, esta semana se ha llevado un lavadillo y un aspirado, además de una herencia de llantas!!

Resulta que mi madre llevaba las suyas ya como slicks, las cuatro... Así que como yo dejé dos de este todavía muy aprovechables se las he puesto y así sólo hay que cambiar dos gomas de momento.

Además, por la diferencia de ET entre Passat y Golf queda muy gordo, parece que llevo separadores :helado:

Vamos, que ahora que tengo tiempo reciben mimos los dos :D

Un abrazo Guz!!

DSG87
01/03/2012, 11:44
Hola tío!

Muy bonito ese BKP.

Pero yo me pregunto...¿si teóricamente era del "curro" y ahora te has quedado SIN...¿no te quedarías también sin coche? :shocking:

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 11:54
No no no, se llama Curro, Currito para los amigos, pero es mi coche mio particular y a mi nombre. Coche de empresa no he tenido más que un día, y era un Toledo II... Una experiencia para olvidar :lol:

DSG87
01/03/2012, 12:00
Ah vale! :ok: jeje

La verdad es que como soy nuevo..(desde noviembre)..y tú éstos meses comentabas poco..no te tengo mucha pista sobre tus coches...

¿Te han salido buenos tu BKP y BKD? Tú si es que te ha tocado "recibir"...recibes por duplicado..con esos motores...

Un saludo!

Robledo
01/03/2012, 13:37
Gozo da verlo de lo bien que lo tienes. Y las llantas, pues como se ha dicho le vienen perfectas. Hasta el color parece exclusivo al coche.


Que siga asi de bien pero no estancado, que seguro alguna mas tienes en mente.

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 13:41
A mi, como me pasan las cosas que no le pasan a nadie, se me fue un inyector en el Golf en vez de en el Passat (pero fue problema del gasóil que se le echaba), cuando se suponía que el problema de las ventanillas estaba arreglado desde los Golf IV se me cayeron las dos de atrás también en el Golf y en el Passat llevo cambiada la bomba del embrague y el volante bi-masa (bueno, y también el turbo, pero fue porque silbaba y me puse tonto con la garantía, pero el coche andaba normal y no consumía nada...).

Pero lo cierto es que estoy muy contento con los dos... Haría un híbrido y saldría mi coche perfecto, pero por separado estoy contento de cómo van!

A tí qué tal te está saliendo el Golf??

S2

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 13:44
Gozo da verlo de lo bien que lo tienes. Y las llantas, pues como se ha dicho le vienen perfectas. Hasta el color parece exclusivo al coche.


Que siga asi de bien pero no estancado, que seguro alguna mas tienes en mente.

A ver cuánto dura, porque después de pintarlo ya llegó una espabilada y me lo estrenó, pero por lo menos me dejó una nota, así que toco madera... Esta mañana ya lo he sacado del taller y vuelve a estar perfecto!

Ñapas, de momento pocas, que estando en paro no se puede gastar, pero ya irán viniendo poquito a poco!

S2 y gracias por tu visita David, aunque se que las fotos ya las habías visto y las tienes ubicadas :lol:

DSG87
01/03/2012, 14:44
A tí qué tal te está saliendo el Golf??

S2

A mi de maravilla. Tiene 99600Kms...se acerca al centenario y 0 fallos de diagnósis...no hace casi humo...suena perfecto..consumos bajísimos...el DSG dando guerra sin ni un solo tirón...vamos..que no puedo quejarme... :ok:

Un saludo!!

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 15:57
Ahora que dices fallos de diagnosis, el Golf lleva tiempo dando la lata con el mensajito de "gases de escape, acuda a taller", pero el coche anda perfecto, hace consumos por debajo de 6 litros... Lo tengo un poco dejado por haberme confiado, pero vaya, que el coche va bastante fino.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

JaviGti
02/03/2012, 20:52
Que decir te tu coche Dani, lo tienes impecable, me encanta, siento lo del trabajo, pero ya sabes como está el panorama, esperemos que la cosa mejore y se empiece a contratar.

Un abrazo

DaNiCaTeNa
06/03/2012, 11:08
Gracias Javi, no había visto tu post!

Lo del trabajo... Nada que el tiempo no solucione. De momento a disfrutar de la "tranquilidad" mientras termino la FP.

Cuídate y a ver si nos vemos.

Un abrazo!!

NONO
06/03/2012, 22:05
Joer Dani, acabo de ver el hilo, y me lo he leido entero, te felicito "ya tienes tu sueño", ahora a disfrutarlo como yo disfrute el mio.......

DaNiCaTeNa
06/03/2012, 22:59
Muchas gracias Nono, la verdad es que aún hoy es el día que después de un año voy conduciéndolo y me quedo embobado mirando por dentro y casi sin llegar a creerme que sea mio.

Eso sí, el día que toque cambiarlo... Allá por 2043, espero que pueda dar un salto como el que has dado tú al F10 ;)

S2

DSG87
06/03/2012, 23:37
jeje..a por el F10 de cabeza Dani! jeje...

Qué va, hombre! Hay mucho BKP ahí para dar guerra... :lol:

A mi..me encanta tu coche. Bueno..el Passat de tu generación..para mi es precioso... :ok:

DaNiCaTeNa
06/03/2012, 23:54
Y que dure!! Que entre que ahora estoy en paro y los precios que están alcanzando los combustibles... Menos mal que mi BKP se porta bien, hoy volviendo de clase 5,4; Y hace un rato volviendo de echar un café 5,1... En consumos no puedo estar más contento.

A mi el Passat ha sido un coche que me ha gustado desde siempre... La culpa la tuvo mi tío, que un par de años antes de nacer yo, allá por junio del 89 estrenó un 35i 1.8 90cv en acabado CL, también Plata... Y ya desde entonces me aficioné, hasta que llegó el 3C y me enamoré profundamente :wub:

MichaelKnight
07/03/2012, 10:24
... Y hace un rato volviendo de echar un café 5,1... En consumos no puedo estar más contento.

Cuidado con los cafes no vayan a volver a pillarte por banda que en la Nacional hay que salir por la noche, nada de fiestas de pijamas ni mariconadas de esas.

PD: voy a pedir tus estadisiticas de acceso y uso de la ultima semana al staff para ver como de pillao te tenian.

DaNiCaTeNa
07/03/2012, 10:40
:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: :blahblah::blahblah::blahblah:

No te preocupes, que por el momento sigo libre como un taxi :mrgreen:

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 13:52
[Only registered and activated users can see links]

Que está esto un poco muerto y yo antes os ponía más fotos... :lol:

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

JumperNeo
13/06/2012, 20:57
Con los retoques que le has ido dando has dejado una línea todavía más bonito!!

¿también traga llaves? :lol:

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 21:06
Hombre, pues teniendo en cuenta que la llave y el Press&Drive son iguales para los mortales que no llevamos Kessy como David... :mrgreen: Sí, traga llaves, es más, a mi también me ha pasado... Con la diferencia de que yo estaba en casa :D

Gracias por tu visita Chema!!

Robledo
13/06/2012, 21:09
Con los retoques que le has ido dando has dejado una línea todavía más bonito!!

¿también traga llaves? :lol:

Si confesaramos todos.......Yo tuve la suerte de que siempre me llevo la copia al pueblo y me paso en casa!!

Dani, cada vez que veo esas llantas mas me cuesta de creer que no vinieran de origen. Son las perfectas para ese coche.

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 22:23
Gracias hombre, yo cuando las veo limpitas y de perfil, que ves la curva que hacen hacia el buje... :wub:

davids_yo
13/06/2012, 23:06
Hombre, pues teniendo en cuenta que la llave y el Press&Drive son iguales para los mortales que no llevamos Kessy como David... :mrgreen: Sí, traga llaves, es más, a mi también me ha pasado... Con la diferencia de que yo estaba en casa :D

Gracias por tu visita Chema!!Os lo dije.... (modo madre pesada off)

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 23:39
Os lo dije.... (modo madre pesada off)

Bastante me costó encontrar uno con el Safety Plus como para encima buscarlo con el Tech :harhar:

JumperNeo
14/06/2012, 19:02
Os lo dije.... (modo madre pesada off)

Definitivamente tiene un 40% de comisión a los que hagan clic en "Kessy" y pongan a su hija "Jessy".

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 20:29
Y van pasando los kilómetros compañero, ya casi llevamos 50.000 después de la locura de este finde, juntos como siempre:

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, más de mil kilómetros y aún tiene más de un cuarto... Alguien da más?? :mrgreen:

S2



Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

Robledo
18/06/2012, 20:44
Es que la frase aquella del Whatsup "No hay huevos....", parece que según como nos pille se lia parda!!! La cara que se me quedó cuando giré la esquina y vi la llanta trasera, jajaja. Pensaba "No puede ser!!"

A ver a cuanto llega ese deposito!!

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 20:46
Es que eso de "dame un punto de apoyo y moveré el mundo" es una mentira como un piano. Dame un "no hay huevos" y verás la que se lía.

Eso sí, espero que la visita se devuelva, que si no por más veces que lo digáis no volveré :mrgreen:

De la cara que se te quedó... La vi por el espejo y no se me olvidará nunca, te lo digo en serio :ok:

Muchas gracias por todo David ;)

davids_yo
19/06/2012, 14:56
Y van pasando los kilómetros compañero, ya casi llevamos 50.000 después de la locura de este finde, juntos como siempre:

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, más de mil kilómetros y aún tiene más de un cuarto... Alguien da más?? :mrgreen:

S2



Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

Si, casi 1500 km y entrar en reserva después...

DaNiCaTeNa
19/06/2012, 15:37
Vamos, algo como esto...

[Only registered and activated users can see links]

200km recorridos y 1500 de autonomía :D

Con eso me hubiera llegado para todo el finde, que han sido 1600km :lol:

Lástima de las cuestas hacia arriba, deberían estar prohibidas :harhar:

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

JumperNeo
19/06/2012, 17:13
Yo si hago 1000 abro champán, es lo que tiene el pie de plomo.

Raffa
19/06/2012, 17:17
Yo el maximo que he visto de autonomia fue 1350 km cuando ya habia hecho unos 250 despues de repostar a tope. Claro iba a 110 km/h por largos ratos.
Ahora, a parte de no llenar el deposito intero, me esta haciendo una media de 5.9/6.2 pero tambien voy andando un poco mas rapido

alvaropassat
19/06/2012, 17:21
Un muy buen consumo, la putada que en el 3c el ultimo 1/4 de deposito baja como una cerveza fria un dia de calor.
normalmente paso siempre de los 1.000km en cada deposito

DaNiCaTeNa
19/06/2012, 18:30
Yo normalmente hasta los 3/4 hago unos 900, y desde ahí lo que se deje apurar... 250 como mucho. Ya os contaré cómo ha ido finalmente, aunque estos días no tengo intención de cogerlo mucho, que bastante caña se ha llevado el pobre en un finde.

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

DaNiCaTeNa
19/06/2012, 18:32
Ahora, a parte de no llenar el deposito intero, me esta haciendo una media de 5.9/6.2 pero tambien voy andando un poco mas rapido

Yo ahora pocas veces lo lleno, pero el consumo acumulado de los últimos 5mil km es de 6.0 l/100km


Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

DaNiCaTeNa
27/06/2012, 04:30
Buenas noches!!

Sí, estoy de insomnio, y como me aburro como una ostra marinera, os dejo una foto de esta tarde...

Os parecerá una chorrada, pero en momentos como este pienso en toda esa gente que en su días decían que no me pegaba y que dónde iba con el coche de padre ese...

... Inocentes...

[Only registered and activated users can see links]

Y mi cara al verlo...

[Only registered and activated users can see links]

S2 y buenas noches a todos!!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

JumperNeo
27/06/2012, 12:45
Déjalos, la ignorancia es la felicidad para algunos.

Se sale!

davids_yo
27/06/2012, 18:25
Pues a mi no me termina de convencer....








Te pega más el Up!

DSG87
27/06/2012, 19:24
Pues a mi no me termina de convencer....








Te pega más el Up!

Haciendo amigos?... :mrgreen:

A mi me gusta mucho tu Passat. Aunque un Up! en casa...para ir a por el pan...no lo descartaría, eh?

Tapatalkeando con mi Androide

JumperNeo
27/06/2012, 20:19
Para ir a por el Pan un Polo que le da cien patadas al Up! Que no es
Mas que un pseudo VW como fue el FOX.

DaNiCaTeNa
27/06/2012, 21:38
A mí que el Up! sí que me parece un auténtico Volkswagen, como lo fue el Lupo, pero mejor un Polo, que tiene denominación de origen Navarra y a mí me trae más cuenta :mrgreen:

Pero vaya, que yo a por el pan voy andando que tengo la panadería detrás de casa :lol:

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

leoncitoTDI
27/06/2012, 21:39
para ser el del tajo buena pieza tienes tio.....

Vanir
27/06/2012, 23:43
para ser el del tajo buena pieza tienes tio.....

No es del tajo, es suyo de el pa toda la vida.
Otra cosa es que lo use para ir al Tajo, al Duero, a la disco y a donde se pueda.

DSG87
27/06/2012, 23:47
para ser el del tajo buena pieza tienes tio.....


No es del tajo, es suyo de el pa toda la vida.
Otra cosa es que lo use para ir al Tajo, al Duero, a la disco y a donde se pueda.

A Leoncito le ha pasado como a mi..que al ver CURRO nos hemos pensado que era coche de empresa...hasta que Dani me aclaró que es el mote de su coche...jeje

Saludos! :ok:

DaNiCaTeNa
28/06/2012, 01:18
Las gracias de mi madre... Para no ser suyo ya lo marcó bien, ya... :lol:

DaNiCaTeNa
28/06/2012, 01:26
No es del tajo, es suyo de el pa toda la vida.
Otra cosa es que lo use para ir al Tajo, al Duero, a la disco y a donde se pueda.

Espero que sea para toda la vida, sí... Y si tengo que hacer un listado de sitios a los que hemos ido ya... Menos mal que los voy recopilando en un álbum de Facebook.

Os pongo el enlace público por si os pica la curiosidad, pero vaya, muchas de ellas están aquí subidas ya...

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
02/07/2012, 01:00
Estos días de verano... Que puedo entretenerme lavándolo dos horas, y encima parece que después aguanta...

El que no se puede aguantar a hacerle fotos soy yo!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Y aquí con su hermanito :mrgreen:



[Only registered and activated users can see links]

S2 y prometo no bombardear con más fotos en unos días... :querisa:

JumperNeo
02/07/2012, 11:52
Mas te vale que no sea verdad, cada foto es un regalo y es que un B6 con esas llantas....

Robledo
02/07/2012, 13:54
Si aun llevabas mosquitos del dia del amuerzo, entonces la paliza a fregar no debe haber sido pequeña.

DaNiCaTeNa
03/07/2012, 18:22
Sí sí, todavía llevaba esos mosquitos y los de la KDD, pero la verdad que con la hidrolimpiadora me cuesta muchísimo menos conseguir un resultado mejor.

Ahora a quitar los mosquitos del viaje a Madrid, que me han dejado el coche que lo de "todos con la roja" es más que literal!

S2 y gracias!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 00:40
Bueno, una vez puesto al día el forero, ponemos al día el coche, no??

Lo cierto es que en todo este tiempo lo único que le he hecho ha sido subir el kilometraje... Ahora mismo cuenta con más de 142.000km y tengo pendiente para la semana que viene o la siguiente dejarlo para que le hagan lo siguiente:



Aceite y todos los filtros
Distribución
Revisión y sustitución de tacos y silentblocks
Arreglo de una pequeña fuga de aceite

Y os dejo con alguna foto de un día muy especial por muchos motivos, el día que por fin me estrené en mi circuito. Fue todo un placer rodar en casa y con mi Currito, aunque evidentemente no es su terreno de juego... Y cito lo que le comentaba a un amigo vía Facebook que me preguntó a ver qué tal la experiencia:


Mejor de lo que esperaba. Está claro que no es su terreno de juego, ni muchísimo menos.

Dicho esto te diré que una vez más me ha demostrado que por chasis está por encima de muchos compactos con aspiraciones "deportivas", pero como te digo no es su sitio y menos con un TDI en el vano motor.

Es morrón, sí (combinación diésel + VAG), pero era muy extraño porque cuando se iba de morro sabías exáctamente en qué punto ibas a volver a tener tú el 100% del control.

Con gomas mejores hubiera trazado muchísimo mejor, pero estoy más que satisfecho de cómo se ha portado, ni un trompo, ni una salida por las escapatorias, ni una ración de puzolana... Si ha mordido piano un par de veces ha sido porque lo he hecho a conciencia!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y por ahí habrá alguna más que si la encuentro la subiré.

Un saludo a todos!!

DSG87
11/12/2012, 10:31
Hola Dani!!

Distribución? Ahora? No la hiciste a los 120.000 pues, verdad?

Me encanta tu foto de firma...super estilizado ese 3 volúmenes! :ok:

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 11:29
Se supone que en los BKP MY08 se hace a los 150.000... Sea como sea, la voy a hacer ahora.

S2!

Golfo3GTI
11/12/2012, 13:08
ya veo que te lo pasaste bien en circuito dani, eso si, cuidado que engancha!

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 13:38
ya veo que te lo pasaste bien en circuito dani, eso si, cuidado que engancha!

Que si engancha?? Quiero algo gordo y lo quiero ya!! Pero claro, no está la cosa como para tener un coche señorial y un señor pepino :lol:

klow
11/12/2012, 20:14
muy chulo el passat y un acierto, las llantas, menudos dias de incertidumbre pasaste al comprarlo, un tocho de historia pero muy ameno de leer! jejeje a seguir disfrutando! un saludo

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 23:04
Muchas gracias Klow, las cañas o incluso la copa correrán de mi cuenta si coincidimos en una KDD por leértelo entero!!

Un saludo!!

DSG87
11/12/2012, 23:11
Me sumo a lo de las copas! Que al leerle a él que lo había leído entero me he puesto yo a hacer lo mismo... :lol:
Vaya vivencia tio!! :ok:

Me he sentido identificado en muchas cosas...sobretodo eso que cuentas de la sensación al verlo en el conce y saber que ese coche es tuyo y que serás tú el próximo que lo conduzca, lo guarde en el garaje y le haga kms...

Sigue disfrutándolo, pues es una máquina preciosa! :ok:

Por cierto!! Cuando Jurjito lo conectó para ponerle "chuminadas varias" no miró por casualidad los kms? 80.000Kms un coche en un compraventa puede haber sido fácilmente afeitado. Lo habéis mirado a posteriori??

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 23:29
En principio las centralitas de los Passat no permiten esta lectura, pero me fío.

El tío compro el coche a VW Finance y me enseñó la peritación, las fotos de cómo lo cogió él, etc.

A día de hoy, ahora que me toca a mí trabajar con documentación muy similar por no decir igual veo que no me mintió en nada, que el precio que él me dijo que pagó por el coche es cierto y que lo recomendaría las veces que hiciera falta porque con el volante bi-masa se portó como un señor.

La verdad, si siempre he pensado que fue buena compra (aunque todavía no he escuchado a nadie decir después de comprarse un coche que ha sido mala compra), ahora me reafirmo.

Un saludo!!

DSG87
11/12/2012, 23:40
jejej...tu coche y el mío han salido del mismo sitio pues...
Tengo copia de la ficha técnica antes del cambio de nombre...y...voilá!! VW Finance! :lol:

P.D. El mío sí tenía sorpresa kilometrera...me enteré hace bien poquito gracias a la última KDD Barcelonesca...Pero eso ya es cosa del compraventa que me lo vendió a mi. Así que tú tranquilo. A disfrutar esa preciosidad de máquina!

Un saludo tocayo! :ok:

DaNiCaTeNa
11/12/2012, 23:46
Nos guste o no, es demasiado habitual.

Yo vendo coches de ocasión y yo se que los que compro yo o los que me entran a cambio de uno nuevo tienen los mismos kilómetros antes y después del cambio de nombre, pero muchas veces no puedo garantizar que si el cliente no lo ha comprado nuevo no venga tocado de antes...

Aún y todo, yo tengo hasta localizado en Facebook al anterior dueño de mi coche (fue fácil, el tío aparcaba bastante mal...), pero no quiero ponerme en contacto con él porque hasta donde yo se a él se lo quitaron por impago y no se cómo se lo tomaría, aunque también me cuadra que viniera de una compra flexible porque lo dejó con tres años justos. Algún día puede que me arme de valor y despeje la incógnita, aunque también puede que él me mande a paseo.

Sea como sea, me fío de mi coche. Y con las cosas que tiene y deja de tener es mi coche y ya casi lleva tantos kilómetros conmigo como con el anterior dueño.

Un saludo, nombremolón!! :lol:

DSG87
11/12/2012, 23:59
Yo siempre he tenido intriga de saber a quién perteneció mi Golfito antes de caer en mis manos por parte del compraventa. Tengo una amiga Mossa de Esquadra pero me ha dicho que es imposible. Que no me puede hacerel favor de mirarme el historial... :cry: Pero realmente me gustaría saber qué manos lo tuvieron..si fué un comercial que solo hacía autopista..o una chica para ir al trabajo..o una mami a por los críos...

El caso es que estaba impecable de todo. Parecía nuevo en todos los sentidos..menos en los kms...jejeje Que con 2 años tenía 80.000Kms reales... :lol: Pero siempre me preguntaré quién fué su dueño... :mf_bookread: :hide:

klow
12/12/2012, 02:45
Muchas gracias Klow, las cañas o incluso la copa correrán de mi cuenta si coincidimos en una KDD por leértelo entero!!

Un saludo!!

jaja te tomo la palabra!!!

DaNiCaTeNa
30/01/2014, 01:52
Bueno, una pequeña, pero "mala" actualización.

Allá por el mes de mayo puse el coche en venta por motivos meramente económicos. Las cosas no estaban como antes y, aunque en el trabajo iba todo bien, no dejaba de tener un contrato con fecha de fin que podía hacer que muchas cosas se me vinieran encima, así que muy a mi pesar, la opción más sensata fue colgarlo en Internet, sin muchas ganas de deshacerme de él.

Fueron pasando las semanas... Recibía alguna oferta... Rechazaba las que me parecían irrisorias... Yo amagaba cambios que aliviaran un poco el desprenderme de este coche...

Llegó el verano, mi época favorita... Llegó San Fermín, que los que por aquí me conocéis sabéis que es más que sagrado... Y una vez pasados esos días de locura y descontrol volvimos a la calma pero con calor, piscinita, muchas fiestas los findes...

Hasta que llegó el día en que, para bien o para mal, iba a cambiar muchas cosas.

El día 28 de julio de 2013 fue el último día que conduje MI coche, un accidente (sin lesiones y sin terceros) bastante aparatoso se llevó muchas ilusiones y mucho cariño puesto en el coche por delante.

El coche fue peritado no una, sino dos veces, y el veredicto fue que la reparación eran 11.900€ que, por supuesto, mi seguro se negaba a pagar.

Llegó de esta guisa al taller, es muy aparatoso pero a primera vista nadie diría que es una avería por valor de lo que cuesta un VW Polo nuevo:

[Only registered and activated users can see links]

Ahí fue cuando vinieron los llantos de verdad... Me ví derrotado, no quería que todo esto terminara así... Fueron varias noches de darle vueltas en la cama...

Pero al final, una buena indemnización por parte del seguro, que no quisieran quedarse con el, un chapista de confianza muy amigo de mi suegro y un buen sustituto temporal hicieron que me liara la manta a la cabeza.

Sabía que iba a ser largo, que me iba a costar mucho tiempo y dinero, que tal vez el coche no volviera a ser el de siempre, pero oye, a coj##es los míos, aquí estamos!

Lo primero en llegar fue el sustituto, sabía que esto iba para tiempo y necesitaba un coche que me diera la misma independencia que el Passat pero al precio más ajustado posible, y gracias a que ahora estoy metido en el mundillo, lo encontré:

[Only registered and activated users can see links]

Berlina, diésel, de mantenimiento irrisorio, que no estuviera inframotorizado y con mucha vida por delante.

Lo de la vida por delante es una cosa que le extrañaba a la gente cuando les decía los kilómetros con los que lo compré, pero que lo entendían al verlo:

[Only registered and activated users can see links]

Desde luego, con diferencia, la mejor compra que he hecho jamás, va de cine, y es justo lo que necesitaba para mi proyecto.

Después de unas vacaciones y afianzado mi contrato laboral para otro año más, empezó la aventura de empezar a buscar piezas.

Lo primero era devolver la dirección a su sitio, cosa que el perito había estimado en varios cientos de euros y se quedó en... Uno! Transmisión y poco más a precio amigo y mientras tanto a calzar la rueda de repuesto:

[Only registered and activated users can see links]

Al desplazarse hacia atrás, la rueda abolló la esquina inferior derecha de donde realmente empieza el habitáculo, por eso el siguiente paso era ver qué se podía hacer con eso, ya que si había que cortar y pegar medio coche abortábamos la misión.

Para ir de menor a mayor solución, lo primero fue subirlo al potro y estirar de la esquina que estaba "metida hacia dentro".

"Plop!!!" es el sonido que dice el chapista que escuchó, todo fue a su sitio en un sólo tirón y hasta una goma pasamuros que estaba entre el amasijo recuperó su forma. Impresionante. Mis amigos talijapos tuvieron que agachar las orejas y admitir que eso en los suyos habría partido el coche por la mitad :meparto:

Una vez lucido y pintado esto, empezamos con la recolección de piezas. Juego con la baza del tiempo, no hay como disponer de él para comprar barato, rastrear eBay con toda la calma del mundo y conseguir todo al mejor precio

Aquí cuando llegó la aleta:

[Only registered and activated users can see links]

Bendito Mondeo con alma de Ford Transit, si no es por él...

Aquí el faro que conseguí también por eBay, el más barato que he visto en muuuuuuuuuuucho tiempo:

[Only registered and activated users can see links]

Y así con más cosas, como el parachoques, pequeños detalles, etc.

A lo que más temía yo era al conjunto de salpicadero, airbags y cinturones. Según la peritación eran unos 4.000€... Y en eBay no encontraba nada que bajara de los 1.200/1.400€... Hasta que un día un buen amigo me pasó un enlace de forocoches, hablé con el chico y de precio... Bueno, digamos que me lié la manta a la cabeza porque los gastos de envío iban a salir más caros que el material en sí (que me da hasta vergüenza poner el precio en comparación con los 4.000€ de la peritación).

Así que después de una tormenta de ideas con amigos, cuadrar fechas en el trabajo y demás... Acabamos un fin de semana de locura en Málaga, muriéndonos de risa y con el coche cargado, como siempre:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


A día de hoy falta poco... Y viendo el coche por detrás, cualquiera diría que ha pasado nada:

[Only registered and activated users can see links]

Al final tengo que dar gracias porque en el accidente no nos pasó nada a ninguno de los que íbamos en el coche, la operación no me terminó de salir mal gracias a que el coche estaba a todo riesgo y MUTUA MADRILEÑA se portó como todos esperamos que se porte un seguro cuando tenemos un susto y por último que con las horas de taller, los viajes de recolección de piezas, etc etc estoy pasando muy buenos ratos con mis amigos.

Pero eso no quita quebraderos de cabeza y aún tengo pendiente ponerme a desmontar el interior y ver con qué más sorpresas me encuentro... Ya que con la centralita de airbags no se qué voy a hacer, si flashearla o poner una nueva... Si tengo que cambiar los enganches de los cinturones de seguridad... Si tengo que cambiar sensores de colisión...

Os iré contando poco a poco.

Gracias si habéis llegado hasta aquí leyendo y mucho cuidado al volante, yo ya llevo 6 meses sin coger el Passat y estoy que muerdo, pero con suerte de que se que lo volveré a conducir!

Un abrazo familia!

Mag
30/01/2014, 08:23
Vaya! No sabía nada de ese accidente ni del proyecto que ha surgido de el. A veces tenemos unos planes y la vida nos da otros.

Un tirón de orejas si que te daré por no habernos dicho lo que le había pasado a Curro, ya sabes que soy sensible con los Passats y los iPhones ;)

Mucho ánimo y desde aquí te ayudaremos en lo que podamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/01/2014, 08:34
Gracias Maika!

La verdad es que en un principio estaba en modo hermético y al no saber qué iba a pasar finalmente, no quise decir nada.

Como digo ahora la cosa va bastante avanzada pero aún queda hasta verlo rodar...

Gracias de nuevo y feliz cumpleaños! 😉


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
30/01/2014, 09:09
Dany, lo siento mucho y me llora el corazon a ver tu coche en este estado. Seguro que volvera a ser tu joya.


Un pensiero poetico para tu seguro.
"Mutua de merda, che il vento ti inculi e ti disperda"

alberto_amc
30/01/2014, 09:13
Joder que faena.... pero bueno, lo bueno de todo esto es que no os pasó nadie a los ocupantes, el resto con tiempo y dinero se arregla. Ánimo y a seguir dando guerra con el passat, que le quedan muchos kms por recorrer aún !

huguez
30/01/2014, 09:18
En nada volvemos a devorar kilómetros con él :thumbsup:

taxilorca
30/01/2014, 09:25
Menuda odisea as pasado pero venga que ya lo tienes !!
Animo y pa'lante.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

alvaropassat
30/01/2014, 09:34
No tenia ni idea Dani.
Me alegro de ver que todo esta bien y que te tomaste el accidente como un reto para reparar el passat.
Ebay es maravilloso para comprar de todo y a precios increibles.

un abrazo tio

DaNiCaTeNa
30/01/2014, 09:40
La verdad es que la historia dará para best seller, ya veréis!

Ahora ganas, tiempo y perras para volverlo a ver rodar!

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

kakatua2004
30/01/2014, 11:02
Dani: me alegro mucho de que el accidente fuese sin daños personales (que eso es lo importante) y de que tengas la ilusión, la paciencia y los "riñones" de resucitar a tu querido Curro.

Usermaat
30/01/2014, 11:02
Dani, no tenía ni idea del accidente. Lo importante es que los ocupantes estuvieseis bien después del golpe.

Ahora, después de haber pasado una mala temporada, con paciencia, tiempo y dinero a dejar a curro como nuevo.

Fix
30/01/2014, 11:12
Siento mucho lo del coche, aunque parece que tendrá final feliz, me alegro de que todos saliérais bien del accidente y también me alegro mucho de volver a tener noticias tuyas.

Fascinante esa reparación, parece un capítulo de "Joyas sobre ruedas".

Un saludo

UNOAOCHO
30/01/2014, 12:05
Toda una aventura que ha acabado bién.

Me alegro mucho chaval :thumbsup:

Golfo3GTI
30/01/2014, 12:14
lo más importante es que no pasara nada a nadie, ahora poco a poco a dejarlo aún mejor de lo que estaba

soyjack023
30/01/2014, 16:04
Joer tio, como dicen por hay no os ha pasado nada.Ahora con calma a dejarlo nuevo.

DaNiCaTeNa
31/01/2014, 00:37
Pues sí, tendrá final feliz, pero aún me resulta algo lejano... Qué ganas tengo!!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
31/01/2014, 00:39
Una vez más, gracias a todos!!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

pas-pas
31/01/2014, 08:02
Joer. Yo solo me sabía la mitad de la historia pero lo del accidente... Tío, tenías que habernos dicho algo. De alguna forma te hubiéramos ayudado (apoyo moral, búsqueda de piezas,...)

Ahora, a seguir surfeando eBay para seguir reequipando a Curro.

En tema de centralitas de airbags dale un toque a TLR Sevilla y que te cuenten.

Me alegro mucho seguir viéndote por aquí (o por las RR.SS.)

DaNiCaTeNa
31/01/2014, 11:05
Mil gracias Pablo, seguro que hubiera sido mejor decirlo antes por aquí, pero me puse en "hermetic mode" y ya ves... Hablaré con TLR a ver que me dicen (a ver si les voy a mandar el coche entero y que me lo devuelvan más alegre...), muchísimas gracias por el dato!

Por cierto, acojonante tu Alhambra! Estuve viendo el otro día con detenimiento uno que tenemos en el conce de Zaragoza y es ENOOOORME. Por diseño me gusta mucho más el S-Max, pero en practicidad cualquiera le tose al dúo Sharan/Alhambra!! Y si la sexta plaza se va a usar a menudo, no hay duda...

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

Moretti
31/01/2014, 11:07
Vaya Dani, no sabía nada del tema. Lo importante es que no os pasase nada a los ocupantes. Todo lo demás se puede arreglar, cuenta con mi ayuda.
Un saludo.
P.D. También te has pasado al mondeo jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DaNiCaTeNa
31/01/2014, 11:11
Juanjo, ahora que estoy en la Ford es de-formación profesional jajaja

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

Moretti
31/01/2014, 11:14
Factura Ordinaria Ruina Diaria, hay mucho de cierto en esas siglas jaja
Un día de estos tendré que ir a Irusa a reclamar óxidos en marcos de puertas, una maravilla vamos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
31/01/2014, 11:15
Dani, tocayo... Ya que estás en Ford te voy a hacer un par de preguntitas.

Primero: Ford..qué es? ¿Inglesa, alemana, americana? Es algo que NUNCA me ha sabido aclarar NADIE. Unos dicen que americana. Yo tengo claro que NO. Que la división americana es la de ALLÍ, pero que en EUROPA no es americana. Solo hay que ver que no se venden los mismos modelos aquí que allí. Son dos empresas distintas, como Chevrolet, que no tienen nada que ver. (Aquí son coches coreanos).

Otros dicen que es inglesa. Otros que alemana. A ver si me sacas de dudas.

Otra cosa:

He visto la comparativa del nuevo Fiesta ST...y es una pasada de pepinillo! Apunta maneras! ¿Quien fabrica su motor? El Focus ST 225Cv 2.5T (mi sueño frustrado)..sé que era de origen VOLVO. Pero éste nuevo motor 1.6 de casi 200Cv no sé si es propio de FORD o de otra marca.

Por ahora ya están mis dudas. :lol:

Gracias! :ok:

DaNiCaTeNa
31/01/2014, 11:16
La verdad que este ha salido bueno, ni óxidos ni historias en 12 años y 320.000km que lleva ahora.

Eso sí, por Irusa sólo para la garantía!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
31/01/2014, 11:25
Dani, tocayo... Ya que estás en Ford te voy a hacer un par de preguntitas.

Primero: Ford..qué es? ¿Inglesa, alemana, americana? Es algo que NUNCA me ha sabido aclarar NADIE. Unos dicen que americana. Yo tengo claro que NO. Que la división americana es la de ALLÍ, pero que en EUROPA no es americana. Solo hay que ver que no se venden los mismos modelos aquí que allí. Son dos empresas distintas, como Chevrolet, que no tienen nada que ver. (Aquí son coches coreanos).

Otros dicen que es inglesa. Otros que alemana. A ver si me sacas de dudas.

Otra cosa:

He visto la comparativa del nuevo Fiesta ST...y es una pasada de pepinillo! Apunta maneras! ¿Quien fabrica su motor? El Focus ST 225Cv 2.5T (mi sueño frustrado)..sé que era de origen VOLVO. Pero éste nuevo motor 1.6 de casi 200Cv no sé si es propio de FORD o de otra marca.

Por ahora ya están mis dudas. :lol:

Gracias! :ok:

Qué pasa!!

Te cuento, es americana pero ahora mismo la dirección está en Alemania, con lo que de Americano queda el nombre y el logo.

En cuanto a los modelos, ahora mismo estamos en el epicentro del boom One Ford, un proceso de globalización. Fiesta y Focus ya son los mismos en las cinco continentes, el Kuga al otro lado del charco se llama Escape, y lo que ellos tienen por Fusión es nuestro futuro Mondeo, de aquí a año y medio o dos años.

El Fiesta ST ahora mismo es uno de mis sueños más húmedos incluso por encima del Polo GTI por ser el único en el segmento con motor turbo y cambio manual (los VAG sólo pueden ser DSG). Muy poquito más de 1.000kg, un diseño que enamora, unos Recaro que arriman cebolleta más que muchas un sábado por la noche y el 0-100 en 6,9s son la clave.

Los motores Ecoboost son 100% Ford, se han parido en Alemania y vienen a borrar nos la idea de que los Ford de gasolina son gastones, y créeme que lo han conseguido!

Cualquier otra duda que tengas sobre el óvalo, me preguntas!!

Un saludo!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

navio
31/01/2014, 12:48
Espero verlo de nuevo al 100% para la Nacional, y si no con verte a ti y echarnos unas birras me conformo. Me alegro que al final te hayas animado a contar la historia, pero como apunte creo que deberias de tapar las matriculas. Un abrazo mariquita.-

navarroracing
31/01/2014, 13:49
yo también te quiero tonto.. :P

DSG87
31/01/2014, 14:27
Qué pasa!!

Te cuento, es americana pero ahora mismo la dirección está en Alemania, con lo que de Americano queda el nombre y el logo.

En cuanto a los modelos, ahora mismo estamos en el epicentro del boom One Ford, un proceso de globalización. Fiesta y Focus ya son los mismos en las cinco continentes, el Kuga al otro lado del charco se llama Escape, y lo que ellos tienen por Fusión es nuestro futuro Mondeo, de aquí a año y medio o dos años.

El Fiesta ST ahora mismo es uno de mis sueños más húmedos incluso por encima del Polo GTI por ser el único en el segmento con motor turbo y cambio manual (los VAG sólo pueden ser DSG). Muy poquito más de 1.000kg, un diseño que enamora, unos Recaro que arriman cebolleta más que muchas un sábado por la noche y el 0-100 en 6,9s son la clave.

Los motores Ecoboost son 100% Ford, se han parido en Alemania y vienen a borrar nos la idea de que los Ford de gasolina son gastones, y créeme que lo han conseguido!

Cualquier otra duda que tengas sobre el óvalo, me preguntas!!

Un saludo!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

Gracias!

La verdad es que aluciné con el pequeño juguete. Vaya prestaciones y encima es bonito y no excesivamente recargado. Me gusta su diseño y complementos. Por dentro me gusta. Viene bien equipado y los asientos son preciosos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
31/01/2014, 14:52
Ya era hora Dani!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

pas-pas
31/01/2014, 19:48
Por cierto, acojonante tu Alhambra! Estuve viendo el otro día con detenimiento uno que tenemos en el conce de Zaragoza y es ENOOOORME. Por diseño me gusta mucho más el S-Max, pero en practicidad cualquiera le tose al dúo Sharan/Alhambra!! Y si la sexta plaza se va a usar a menudo, no hay duda...
El S-max, cierto es que tiene una presencia deportiva y bonita, pero no cumple las expectativas que yo buscaba. La alhambra si, Y MUY BIEN

jmageitos
31/01/2014, 23:25
acabo de leer lo del accidente, lo primero y más importante es que no haya heridos, lo segundo y viendo las imágenes del coche, creo que has tomado la decisión correcta con la reparación.

un saludo

DaNiCaTeNa
01/02/2014, 11:40
Gracias de nuevo a todos!

Señor Navarropostureodielow, eso es todo lo que tienes que decir después de lo que conoces el coche? Que te ha llevado a celebrar el día de tu nick a La Rioja! Eso no lo hace cualquiera...

José, me pasa por correr, a ver si esta tarde tengo un rato para cambiar las fotos por las editadas.

Luis, tienes toda la razón, ya era hora!

Pablo, has acertado de lleno con el Alhambra. Espero verlo en breve, que tengo que ir a Madrid y si no en Valencia.

Jmageitos, viendo lo que tiene el coche y lo que llevo gastado hubiera sido un delito mandarlo a pastar!

Tocayo, los Recaro del Fiesta ST son de lo mejor que he probado en cuanto a asientos. Esos y los backets de los últimos Civic Type-R.

Una vez más, gracias a todos! Nos leemos!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

boker
01/02/2014, 16:02
Dani, me alegro de que todo quedara en el susto, que estés bien y que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco. Va quedando menos para volver a rodar con Curro.

navarroracing
03/02/2014, 09:52
Señor Navarropostureodielow, eso es todo lo que tienes que decir después de lo que conoces el coche? Que te ha llevado a celebrar el día de tu nick a La Rioja! Eso no lo hace cualquiera...



y menuda anécdota.... a quién **** no se le ocurre celebrar el dia de Navarra en Logroño??? cawensotz..

JumperNeo
06/02/2014, 14:30
Dani tío no sabía nada, primero de todo alegrarme ENORMEMENTE porque tengamos que lamentar la reparación odisea del Passat, al fin y al cabo sólo son máquinas y nosotros somos el verdadero valor.

Darte ánimos y ofrecerte lo que esté en mis manos si necesitas algo, ya sabes que te aprecio mucho.

Y el Mondeo, es el TDCI 130cv? si es ese no me extraña el kilometraje, ese motor es una roca.

Un abrazo y devuelve a Curro donde merece, también por cumplir su función de protegerte.

DaNiCaTeNa
06/02/2014, 14:36
Mil gracias Chema!!!

El coche se portó como debía (mi novia aún se hace cruces pensando en lo que nos podía haber pasado en su viejo Fiat Uno, además de que todo el golpe se lo comió ella) y se lo voy a pagar devolviéndolo a la carretera. Son muchísimas las ganas que tengo ya, pero hay que tener paciencia.

El Mondeo no es TDCI, una lástima, es el TDDI de 115cv, pero salvo por el ruido y que la quinta se me hace corta, pero tiene una fuerza que no se conoce a día de hoy con los filtros de partículas y las medidas medioambientales. Es un comekilómetros de cuidado!

Gracias de nuevo por el apoyo y... Nos vemos MUY PRONTO!!!! Qué ganas de la nacional!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
06/02/2014, 14:46
Señor Catena!

Ayer te intenté escribir por Twitter, ahora que veo que me sigues... :mrgreen: Pero lo uso taaaan poco que no tuve narices de escribirte y acabé escribiéndome en mi mismo muro! jaja

Todo tiene un por qué. Tengo portátil nuevo con Win8 y tiene una aplicación (tipo Android) de Twitter, así que los menús y todo es diferente a modo web...y no vi en ningún momento la opción de escribir en tu "muro".

Seguiré investigando el mundillo Twittero...que aun lo tengo muyyy verde. :mrgreen2:

Salut navarro! :ok:

DaNiCaTeNa
06/02/2014, 15:01
Tocayo!

La verdad que no he tenido contacto con la aplicación que dices... De hecho, me llevo bastante mal con W8.

[Only registered and activated users can see links]

Ya me contarás si te haces al manejo!

S2




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
06/02/2014, 15:07
Y hablando de Twitter, aquí el enlace a "su" último twit:

Twitter / danicatena: Duchado, peinado y a la calle!! ... ([Only registered and activated users can see links])

Soy tan gafe que después de dos horas largas lavando el coche y cambiarle el aceite el día anterior, pasó lo que pasó!

Hasta subido en la grúa, mirándolo por atrás, estaba guapo :wub: :wub:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
17/11/2014, 01:35
Qué desastre soy y qué abandonado tengo esto!!

Finalmente, tras una larga agonía, a finales el 27 de junio salió del taller entero y casi como si no le hubiera pasado nada.

Salvo alguna cosilla que aún tengo pendiente de ajustar no muestra secuelas... Además salió del taller con la distribución hecha y mantenimiento como para no tener que hacerle nada hasta los 180.000km, que por otro lado se van acercando. Salió con 152.295km y ya tiene casi 163.000km.

La prueba de fuego vino en agosto, 2.000km de bajar al pueblo y moverme algo por allí, y perfecto!

Os dejo unas fotos de cuando lo saqué, ahora con el mal tiempo que reina en Mor d'Or está bastante más sucio:

[Only registered and activated users can see links] g
[Only registered and activated users can see links] pg
[Only registered and activated users can see links] pg
[Only registered and activated users can see links] pg
[Only registered and activated users can see links] pg
[Only registered and activated users can see links] pg

Gracias a todos por la visita y nos seguimos viendo por aquí todo lo que el curro me lo permita... !!

barri_rock
25/11/2014, 12:14
Como nuevo!! A re-disfrutarlo Dani.

Un saludo!!

DaNiCaTeNa
26/11/2014, 01:09
Como nuevo!! A re-disfrutarlo Dani.

Un saludo!!

Y tanto... Tengo un viaje pendiente a tierras charras!! Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Titomontes
26/11/2014, 17:49
Te has dejado la matricula en una de las fotos!!!

Usermaat
26/11/2014, 17:54
Dani, lo tienes otra vez como nuevo. A disfrutarlo durante mucho tiempo.


Te has dejado la matricula en una de las fotos!!!

En una no, en dos de las fotos.

DaNiCaTeNa
06/06/2015, 15:40
No hay novedades, pero ya me daba mucha mucha vergüenza y he aprovechado mi sábado libre para quedar con un buen amigo y hacer una limpieza general de Passats:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
06/06/2015, 23:16
Matrículas fistro


Sent using Tapatalk

soyjack023
07/06/2015, 13:02
hay hay, sacandole brillo al cochecito que con estos calores lo agradecerá jeje.

alvaropassat
08/06/2015, 10:45
Espero verlo con novedades dentro de poco.

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 11:10
A ver Álvaro, a ver...

Me gustaría que sí en caso de quedármelo, pero si viene alguien y paga lo que tengo puesto en coches.net y en forocoches voy pidiendo un B8!

De todas maneras, mientras nadie se lo quede, yo seguiré el mismo ritmo.

Un saludo

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 23:47
Pie y medio fuera de casa... Es posible que este fin de semana tenga nuevo dueño.

Son muchos momentos y muchos kilómetros. Decenas de KDD's y muchísimos amigos que he hecho desde que lo tengo.

Pero vamos a pensar que si se va, el que venga será igual de bien cuidado y espero que me de las mismas satisfacciones.

En fin, necesitaba compartirlo con vosotros.

Un abrazo

petrolo
11/06/2015, 23:51
Has pensado ya nombre para el que vendrá, puedo proponer Gus ?

Usermaat
11/06/2015, 23:52
Bueno, bueno, menudas noticias.

A ver con que montura nos sorprendes en Olite el día 27 :D:D:D:D:D

DaNiCaTeNa
12/06/2015, 00:03
Has pensado ya nombre para el que vendrá, puedo proponer Gus ?

Había pensado Ralph Wiggum... O alguno que tenga que ver con pedir perdón por el retraso :laugh:


Bueno, bueno, menudas noticias.

A ver con que montura nos sorprendes en Olite el día 27 :D:D:D:D:D

El 27 de diciembre será... Como pronto... No se, creo que este finde voy a tener que ponerme a buscar como un loco un coche para pasar unos meses. El tema del sustituto va para largo. Y con eso ya he dado una graaaaaaaan pista!

Usermaat
12/06/2015, 00:05
El 27 de diciembre será... Como pronto... No se, creo que este finde voy a tener que ponerme a buscar como un loco un coche para pasar unos meses. El tema del sustituto va para largo. Y con eso ya he dado una graaaaaaaan pista!

Esa es LA pista. Con eso ya lo has dicho todo.

Que te sea leve la espera.

DaNiCaTeNa
12/06/2015, 00:05
Vendo muñones, porque uñas no quedarán para entonces...

alvaropassat
12/06/2015, 11:26
Pues nada tío a disfrutar la espera del nuevo bicho.
Espero verlo en persona.

Robledo
12/06/2015, 13:07
Tienes bici, a currar en bici....:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
12/06/2015, 14:18
Qué mal me queréis algunos... !!!

En cuanto haya sustituto habrá que hacer KDD's de presentación por todo lo largo y ancho de este país. Digo yo, ¿no?

Robledo
12/06/2015, 15:23
Qué mal me queréis algunos... !!!

En cuanto haya sustituto habrá que hacer KDD's de presentación por todo lo largo y ancho de este país. Digo yo, ¿no?

Un almuerzo este verano por la mancha.....:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
12/06/2015, 15:41
Pensar que habrá sustituto este mismo verano es pensar demasiado jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaropassat
12/06/2015, 17:38
Qué mal me queréis algunos... !!!

En cuanto haya sustituto habrá que hacer KDD's de presentación por todo lo largo y ancho de este país. Digo yo, ¿no?


Sabes donde tienes tu casa siempre que quieras, aunque no pueda cambiarte las chicago por las le mans mientras duermes

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 23:33
Y hasta aquí hemos llegado compañero.

Gracias por todo lo que me has hecho aprender, los momentos que hemos pasado y, sobretodo, la gente que hemos conocido juntos.

Ahora tienes un cometido completamente diferente, proteger y llevar a una familia que te ha elegido a ti como guardián en carretera de lo mas preciado que tienen, su bebé.

Aun así no olvides los viajes a las KDDs, las fiestas de todos los pueblos, los viajes al sur, las risas con tus compartimentos y tus cierres, tus ganas de hacer kilómetros... No pierdas ese temperamento de coche de abuelo para jóvenes que te caracteriza.

Abrígate bien por las noches y aséate bien para ir a la ITV. Si te echan 10W40 escúpelo y si te lavan, aunque no sea con microfibras, sigue brillando igual. En las rotondas, por favor, esquiva las farolas.

Has sido mi primer coche y ningún otro coche más va a poder serlo.

Por suerte o por desgracia nos vamos a seguir viendo por Pamplona.

Un abrazo enorme de espejo a espejo!

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaropassat
18/06/2015, 09:24
Como te dije por facebook y washup alégrate de en tu caso el cambio sera para mejorar. Aunque eso no quite cierta tristeza

Big
18/06/2015, 10:30
Y hasta aquí hemos llegado compañero.

Gracias por todo lo que me has hecho aprender, los momentos que hemos pasado y, sobretodo, la gente que hemos conocido juntos.

Ahora tienes un cometido completamente diferente, proteger y llevar a una familia que te ha elegido a ti como guardián en carretera de lo mas preciado que tienen, su bebé.

Aun así no olvides los viajes a las KDDs, las fiestas de todos los pueblos, los viajes al sur, las risas con tus compartimentos y tus cierres, tus ganas de hacer kilómetros... No pierdas ese temperamento de coche de abuelo para jóvenes que te caracteriza.

Abrígate bien por las noches y aséate bien para ir a la ITV. Si te echan 10W40 escúpelo y si te lavan, aunque no sea con microfibras, sigue brillando igual. En las rotondas, por favor, esquiva las farolas.

Has sido mi primer coche y ningún otro coche más va a poder serlo.

Por suerte o por desgracia nos vamos a seguir viendo por Pamplona.

Un abrazo enorme de espejo a espejo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita despedida compañero.
Un saludo.

Wachu
18/06/2015, 12:33
Había pensado Ralph Wiggum... O alguno que tenga que ver con pedir perdón por el retraso :laugh:

Entonces está claro, Mariano (FC...) :demonio:

Bonita despedida sí señor. Y la foto muy bien elegida al atardecer... ánimo que no estás sólo en esta espera!!!

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 12:36
Entonces está claro, Mariano (FC...) :demonio:

Bonita despedida sí señor. Y la foto muy bien elegida al atardecer... ánimo que no estás sólo en esta espera!!!

Mariano no, que con uno en casa y siendo el cabeza de familia lo mismo me cambia la cerradura! :querisa:

Ya sólo faltan 70 horas para ver si me han dado semana de producción :coffe:

petrolo
18/06/2015, 12:45
De sufridor a sufridor, relájate con el tema de la espera que todavía te queda muuuucho, es mejor no pensar en ello y cuando llegue llegó

Robledo
18/06/2015, 13:06
Eso de no poder llevártelo al sur este verano......:cry: Cuanto tiempo de espera tienes?

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 13:31
Eso de no poder llevártelo al sur este verano......:cry: Cuanto tiempo de espera tienes?

El domingo lo sabré... Pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto!

alvaropassat
18/06/2015, 17:57
El domingo lo sabré... Pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto!

Como te lo entreguen antes que a compañeros del foro que lo pidieron hace tiempo te linchan

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 18:05
Como te lo entreguen antes que a compañeros del foro que lo pidieron hace tiempo te linchan

Técnicamente mi pedido es del 27 de enero, a ver quién lleva más tiempo :mrgreen2:

alvaropassat
18/06/2015, 18:11
técnicamente mi pedido es del 27 de enero, a ver quién lleva más tiempo :mrgreen2:

enchufado..

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 18:13
enchufado..

Enchufadísimo y enfadadísimo estaba el cliente que anuló ese pedido por plazo de entrega. Ya que me comí el marrón, por lo menos, me cedió su turno!

alvaropassat
18/06/2015, 18:20
Enchufadísimo y enfadadísimo estaba el cliente que anuló ese pedido por plazo de entrega. Ya que me comí el marrón, por lo menos, me cedió su turno!

Algo bueno tuvo aguantar la bronca, espero verlo cuando lo tengas y ojala sea para Octubre cuando suba

petrolo
18/06/2015, 18:27
Enchufadísimo y enfadadísimo estaba el cliente que anuló ese pedido por plazo de entrega. Ya que me comí el marrón, por lo menos, me cedió su turno!

Técnicamente el enfado le duró lo que tardaron en Mercedes en confirmarle que tenían stock del C 220 y la financiera en certificar que la cuota del renting es la misma que con el Passat, a partir de ahí se acabó el enfado :p , por cierto que igual ves a cliente y clase C después de San Fermines, se ha ofrecido a hacer de Taxista

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 18:29
Técnicamente el enfado le duró lo que tardaron en Mercedes en confirmarle que tenían stock del C 220 y la financiera en certificar que la cuota del renting es la misma que con el Passat, a partir de ahí se acabó el enfado :p , por cierto que igual ves a cliente y clase C después de San Fermines, se ha ofrecido a hacer de Taxista

Nada me gustaría más, así nos pegamos un buen homenaje a base de ternera los tres!! A la salud del coche que tenemos a medias :meparto: