PDA

Ver la Versión Completa : Funda para exteriores para VW Passat 3C



Usermaat
26/01/2011, 06:40
Por medidas del garaje y del coche, el Passat de mi padre no nos entra en el garaje, con lo que tiene que dormir todos los días en la calle. Evidentemente no quiero que se pille todas las heladas que caigan durante el invierno, así que me he decidido a ponerle remedio: comprar una funda para el Passat que lo proteja de las heladas.

Me gustaría comprar una funda específica para Passat 3C y que así se ajuste bien a las formas del coche; y no una genérica que valga para muchos modelos pero no se adapte bien.

¿Alguien sabe dónde las venden? ¿En el conce tendrán? ¿Sobre qué precio pueden andar?

Gracias de antemano.

pas-pas
26/01/2011, 07:13
Son dos los problema de la funda específica:
1.- que son caras de pelotas. Recuerdo hace años ya que NacheteR32 se compró la funda específica para el R32 mk4 y ya le costó 30 mil pelas
2.- son muy "jugosas" para los amigos de lo ajeno.

En el ETKA tienes un apartado, Catálogos especiales, que se desde el botón del menú (icono con aspecto de intercooler) para luego acceder a Catálogo de Accesorios. Mira a ver si ahí hay algo (a mi no me funciona esa parte en mi ETKA)

Usermaat
26/01/2011, 07:20
Le he echado un vistazo a esa sección del ETKA y me parece que no lo tengo actualizado. He visto algunas cosillas, pero ninguna funda. Lo más parecido ha sido una medio funda que lo único que tapa es digamos el cuerpo central del coche, el capó delantero y el maletero los deja al descubierto.

Me pasaré por el conce a preguntar.

DaNiCaTeNa
26/01/2011, 07:41
[Only registered and activated users can see links]

La tienda yo creo que es de fiar, en clubpassat han hecho ahora una compra grande y sin ningún problema.

S2

Usermaat
26/01/2011, 07:53
[Only registered and activated users can see links]

La tienda yo creo que es de fiar, en clubpassat han hecho ahora una compra grande y sin ningún problema.

S2

Le echo una ojeada ahora mismo. Gracias por el link :ok::ok: