PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a ................YA LLEGUE (FOTOS DEL VIAJE)



Sankatu
07/10/2008, 10:57
Hola compañeros

Deciros que me marcho con la familia hasta el Domingo a Eurodisney. Espero que no haya mucha gente y que el tiempo acompañe, por lo menos que no llueva.

[Only registered and activated users can see links]

A la vuelta ya os pondré fotos del viaje


Saludos y hasta pronto

Alex_Passat
07/10/2008, 11:03
Pásatelo muy bien!!

Yo estuve por allí de viaje de despedida del Colegio una Semana Santa de hace... puff, ya varios años... y hasta me granizó! Y lo más divertido es que estábamos dentro del Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, por lo que no nos pudimos resguardar hasta encontrar la salida... :lol: :lol: :lol:

Salu2 :mrgreen:

poderoso_flow
07/10/2008, 11:09
ya nos contaras que tal la experiencia....imagino iras al de paris,no???


Pásatelo muy bien!!

Yo estuve por allí de viaje de despedida del Colegio una Semana Santa de hace... puff, ya varios años... y hasta me granizó! Y lo más divertido es que estábamos dentro del Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, por lo que no nos pudimos resguardar hasta encontrar la salida... :lol: :lol: :lol:

Salu2 :mrgreen:

que putada....

Golfo3GTI
07/10/2008, 11:15
pásalo muy bien! Si puedes ves a los dos parques que hay una diferencia de 10 euros en la entrada. Yo fuí en Diciembre y me pelé de frío ( -4º). Ahora yo creo que no te hará muy malo aunque tendrás que ir algo abrigado.

que lo disfrutes mucho!!

poderoso_flow
07/10/2008, 11:17
dos parques?? esta dividido en 2 zonas?? y con una entrada solo puedes entrar en una?? vaya royo,no?

Golfo3GTI
07/10/2008, 11:32
dos parques?? esta dividido en 2 zonas?? y con una entrada solo puedes entrar en una?? vaya royo,no?
un parque es el eurodisney de toda la vida, el otro es el walt disney studio que es sobre películas. Yo fuí cuando estaban a punto de estrenar el Hollywood Tower Hotel y dejaban probarlo a la gente antes de inaugurarlo.

Cuando fuí yo eran 47 euros solo eurodisney y 57 ambos parques en un día.

Usermaat
07/10/2008, 12:24
Ya nos contarás a la vuelta que tal la experiencia. Ah, y también quien ha disfrutado mas, si los padres o los crios, :mrgreen:

Borja_perez
07/10/2008, 13:15
Bonito sitio para ir la verdad.
Yo estuve en Mayo con mi novia y la verdad que esta muy bien.
Eso si en el mismo dia...pasamos calor y nos callo agua de narices xD

R.A.S.
07/10/2008, 13:27
Cuando vuelvas ya sabes, a poner fotos, contar experiencias, etc...

poderoso_flow
07/10/2008, 13:31
y si pones lo que te ha costado tambien estaria bien!! que mi novia se pirra por conocer a piolin!!jejejeje

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 15:04
y si pones lo que te ha costado tambien estaria bien!! que mi novia se pirra por conocer a piolin!!jejejeje

Pues para eso casi que mejor la Warner, ¿eh? :P

Ya nos contarás también lo que realmente importa en este foro... LA COMIDA :lol: :lol:

S2 y... ¡a pasarlo de vicio Pablo!

Passatxu
07/10/2008, 18:18
Pues ya sabes pasatelo genial jaja.

Yo fui hace 5 años a los dos parques y me lo pase como un niño de 12 años... :mrgreen:

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 19:22
Pues ya sabes pasatelo genial jaja.

Yo fui hace 5 años a los dos parques y me lo pase como un niño de 12 años... :mrgreen:

Algo me dice que a mi me habría pasado lo mismo. Un pálpito oye...

El Nota
07/10/2008, 19:44
pero la gran pregunta es Quien ha dicidido ir alli, tus hijos o tu :lol: . en serio, pasalo en grande, disfruta, como bien y luego pon ese pedazo de reportaje con todos los personajes a los que puedas echarles fotos :wohow:

S2

Passatxu
07/10/2008, 19:49
Pues ya sabes pasatelo genial jaja.

Yo fui hace 5 años a los dos parques y me lo pase como un niño de 12 años... :mrgreen:

Algo me dice que a mi me habría pasado lo mismo. Un pálpito oye...

Lastima de frances que no entendia de aquella, pero habia un espectaculo de coches, en el que hacian trucos, te daban trucos de cine, como un coche que se conducia al revex y diferentes espectaculos...

Golfo3GTI
07/10/2008, 21:04
Pues ya sabes pasatelo genial jaja.

Yo fui hace 5 años a los dos parques y me lo pase como un niño de 12 años... :mrgreen:

Algo me dice que a mi me habría pasado lo mismo. Un pálpito oye...

Lastima de frances que no entendia de aquella, pero habia un espectaculo de coches, en el que hacian trucos, te daban trucos de cine, como un coche que se conducia al revex y diferentes espectaculos...
esa me la perdí!! :mat:

No tenía tiempo suficiente para ver los dos parques ya que cierran muy pronto y me fuí sin verla.

Vale la pena? A ver si algún día vuelvo y puedo verlo con más calma

manlop
07/10/2008, 21:28
Disfrutalo compañero.

saludos :ok:

Passatxu
07/10/2008, 21:36
esa me la perdí!! :mat:

No tenía tiempo suficiente para ver los dos parques ya que cierran muy pronto y me fuí sin verla.

Vale la pena? A ver si algún día vuelvo y puedo verlo con más calma

Basicamente es una pasada, te dicen un monton de trucos de cin, como un coche a la mitad, otro qe se conduce al reves (es decir, el volante en el maletero) y otras cosas.

ragecla
07/10/2008, 22:18
Que lo paséis muy bien, y sobre todo que regreséis para contárnoslo..

Saludos

Mem
07/10/2008, 22:27
Ten cuidado que me han dicho que esta todo muy sucio.
Incluso las ratas y ratones andan por la calle a sus anchas.
Que lo disfrutes.

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 22:49
Ten cuidado que me han dicho que esta todo muy sucio.
Incluso las ratas y ratones andan por la calle a sus anchas.
Que lo disfrutes.

A mi me dijeron que hacía un tiempo tan de perros que los patos salían de los estanques.

Sankatu
12/10/2008, 23:30
Bueno pues ya estamos de vuelta, hogar dulce hogar. Deciros que todo nos a salido a pedir de boca incluso el clima ya que aunque amaneciese con mucha niebla pronto levantaba y el sol se dejaba notar. No nos llovió ningún día y es de agradecer porque nos hubiese chafado los planes.
A parte de los parques de Disneyland y Walt Disney Studios, realizamos una visita relámpago a la ciudad de la luz. Nos subimos a la torre Eiffel y dimos un paseo por el rio sena en barcaza panorámica, vimos la gran mayoria de los edificios y monumentos importantes y relevantes de la capital (Museo Louvre, arco de triunfo, Trocadero, campos eliseos, notre dame, sagrado corazón...)
A los peques les encanto el parque de Disneyland ya que junto con las atracciones estaban todos los personajes que han visto hasta la saciedad en las películas que yo les pongo en el televisor. A mi me ha encantado la perfecta y muy lograda ambientación de todos y cada uno de los diferentes ambientes por donde te movías. El exterior de los parques también cuidaba su imagen ya que a las afueras de los dos parques temáticos de Disneyland y Walt Disney Studios están rodeados de una serie de varios hoteles temáticos. Cada uno acorde con su nombre y epoca: New York (ciudad de neoyorkina), Santa Fé (poblado mexicano), Cheyenne (ciudad típica del western),...
Respecto a la comida para ahorrar gastos nos aprovisionabamos bien durante el desayuno de varios bocadillos y por la noche teníamos buffet libre. Había de todo y hasta la bandera. EL personal del hotel y de los parques así como en el aeropuerto y autobuses es muy amable y controlan algo de españo, te haces entender. En general todo correcto, para disfrutar y también para gastar ya que vayas por donde vayas hay multitud de tiendas con los típicos souvenir de Disney.

Fotos del hotel donde nos alojamos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fotos de Disneyland y Walt Disney Studios

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la foto del burrito Igor, mi hijo tenía miedo a todos los personajes y no pudimos sacarle ninguna foto junto a ellos. También fijaros en la penúltima foto y el los ojos del negrito. Parece un emoticono :shocking:

Saludos

manlop
13/10/2008, 00:29
Me alegro que lo hayais pasado tan bien tanto tú como tu familia.
Saludos :ok:

Sankatu
13/10/2008, 00:33
EL Sábado durante el regreso al hotel, tuve la tremenda suerte de presenciar una concentración de vehículos organizada por un foro francés de amantes de los coches 100% americanos. Deciros que aunque me encontraba bastante cansado y me dolían las pierna y los pies de todo un día andando y cargando con los peques, durante la sesión fotográfica que me pegué me olvidé por completo del dolor. :lol: (Seré un friki) :(
Esta peña de franceses es la bomba ya que los vehículos y el estado en que se encontraban eran dignos de mención. Lástima de no saber idiomas para saber un poco más sobre la historia de cada vehículo. Había de todo: Chevrolet, Plymouth, Ford, Corvette, Pontiac, Dodge, Cadillac,...
Para mi los mejores fueron la pareja de Fords (caracterizados tanto el vehículo como el dueño) de policia y de la serie Starsky y Hutch. El primero llevaba en el interior multiples sirenas y altavoces, porra, linterna manejada desde el interior...etc. Y el segundo llevaba hasta la chamarra de lana que llevaba el actor de Starsky. :wohow:

Bueno como dicen y con razón, unas imagenes valen más que mil palabras: (Coger refresco que son más de 30 fotos)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta va para MichaelKnight...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui los dos mejores:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los detalles:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
13/10/2008, 00:35
Me alegro que lo hayais pasado tan bien tanto tú como tu familia.
Saludos :ok:

Gracias Manuel :ok:
Dame un poco de tiempo que estoy subiendo más fotos, que estoy seguro os agradarán.

Un saludo amigo

manlop
13/10/2008, 00:54
Madre mía que pedazo de viaje que te has pegado, en familia, en un sitio estupendo y encima concentración de coches guapísimos :babeando: .
Si señor.

Saludos Pablo

Passatxu
13/10/2008, 14:27
Jojo te alojaste en el Cheyenne? Igual que yo jaja.

Me alegro de que lo pasarais genial. A que dan ganas de volver?

Preciosas las fos de los clasicos, ese coche fantastico... :babeando:

luisete
13/10/2008, 14:38
Parece que está muy bien montado eso por las fotos que veo! Menudos coches también.

Lo del negrito con cara de emoticono muy bueno jajajaja :blink2:

Un saludo :P

alberto_amc
14/10/2008, 14:03
Bueno bueno...pedazo de viaje te has pegado. Lo importante es que lo pasaseis bien. Además habeis tenido suerte con el tiempo. Tiene buena pinta el Disneyland, pero me quedo con la ruta por Paris...seguro que todo es precioso.....y si encima te encuantras una reunión de coches..pues mucho mejor :babeando:

un saludo :ok:

Usermaat
14/10/2008, 14:36
Menudo viaje os habeis pegado, y ya con lo bien que lo habeis pasado pues habra sido perfect. Me alegro un monton

Anda que no habia carros ni nada alli, para elegir, jeje.

toledofr
14/10/2008, 14:47
Vaya, vaya ya decia yo que no se te veia el pelo!!!! El viaje ha debido ser impresionante y encima con mucha suerte porque no encontrar ni un dia lluvioso en paris es raro, raro.

Las fotos son espectaculares seguro que los niños se lo pasaron de muerte (aunque a tu hijo no le gustasen mucho los personajes) y seguro que los grandes se lo pasaron muy pero que muy bien (ir al tanto que ya sabeis de donde viene la cigueña, jajaja)

Aparte me hubiese encantado verte la cara cuando te encontrastes la kdd de coches, seguro que como un niño pequeño, jajaja (yo tambien la hubiese puesto, esos coches me encantan!!!!!!!!!)

saludos y espero mas fotos que seguro te has dejado en el tintero!!!!

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 14:53
Se ve que lo habéis pasado en grande. Me alegro un montón, las fotos tienen muy buena pinta :ok:

Qué nos has traído de regalo a los foreros, ¿eh? ¿eh? ¿eh? Yo con una piruleta en forma de Mickey me conformo :lol:

S2

ragecla
14/10/2008, 17:54
Hola compañero,

Me alegro verte de vuelta y cargado con tanto recuerdo..

Impresionantes la kdd de los amigos franceses.. si señor..

Un saludo

JumperNeo
14/10/2008, 18:46
Hola Sankatu!!

ya tocaba verte de nuevo por aquí, precioso viaje y menuda kdda pillaste bandido esos muscle cars son joyas para los amantes de los coches :ok:

respecto a tu viaje, conozco bien Paris pues tengo familia allí otra ocasión que tengas que ir dímelo y te recomiendo alguna cosa :ok:
de Disneyland poco se puede decir, tiene más años que cascorro pero cuando algo se hace bien.....en cuidados y detalles por doquier no le gana nada y la nueva zona el espectáculo de coches patrocinado por Opel es una caña!!

Ortzi
14/10/2008, 22:06
:clap: :clap: :clap: Menudo viajecito eh??? tu si que sabes :alabanza: las fotos preciosas y tienen pinta de que lo habeis pasado en grande, un saludo a tu mujer de parte nuestra y un besito a los peques.

Menudo olfato tienes para las kedadas macho :shocking:

Por un momento flipé cuando vi el titulo del privado, pensé....no jodas una kedada en paris???? :shocking:
ESTO SE NOS ESTA YENDO DE LAS MANOS!!!!! y luego me relajé :coffe: viendo que habias ido con tu family, enhorabuena por las vacaciones un saludo.

Golfo3GTI
14/10/2008, 22:11
me alegra que lo hayas pasado bien, aunque yo esos cochazos no los vi, debían estar en la atracción que me perdí del walt disney studios :mat:

MichaelKnight
15/10/2008, 00:48
Veo que en tu viaje te lo has pasado bien y te has acordado de mi, todo un detalle!!! no sabia que en Eurodisney tuvieran una replica de KITT. Siempre se aprende algo.

saludos.

ALF_16
15/10/2008, 21:16
Jojo te alojaste en el Cheyenne? Igual que yo jaja.

Me alegro de que lo pasarais genial. A que dan ganas de volver?

Preciosas las fos de los clasicos, ese coche fantastico... :babeando:

Igual q yo, pero lo nuestro fue xq había literas y salia más rentable.