PDA

Ver la Versión Completa : reestilizar octavia II 2007



nbgaudio
26/01/2011, 10:02
hola estoy pensando en actualizar mi octavia pero, no se si el control de clima cuadro , volante sera pug and play vamos conectar y listo ,alguien lo a hecho?

paspas seguro que tu podras alludarme

saludos

pas-pas
26/01/2011, 13:42
El volante del Octavia II restyling no te va a funcionar con tu base pre-restyling. Tendrías que irte a los nuevos de Golf 6 o Scirocco y eso supone cambiar también centralita de la columna (unos 160€), modificar la palanca de tempomat y recodificar (necesitarás VAG-COM 908 o superior)

El climatizador también necesita de algún que otro cambio, pero como tengo Climatic, no me he interesado por el tema.

El cuadro de instrumentos, olvídalo. Los nuevos van con inmo5, y de momento, nanai.

nbgaudio
27/01/2011, 08:34
muchas gracias por contestar , pues nada haremos un combi 4x4 rs jejejejejejej ,pasate un dia por aqui pablo y me recomiendas y ves el coche lo tengo desmantelao jejejje

saludos

pas-pas
27/01/2011, 20:40
muchas gracias por contestar , pues nada haremos un combi 4x4 rs jejejejejejej ,pasate un dia por aqui pablo y me recomiendas y ves el coche lo tengo desmantelao jejejje
Pues va a ser difícil porque me cambié de casa y ya no vivo en Vicálvaro.

Por cierto, el otro día te escuché en M80 ¿qué radio les enviáste que decían que era tan cutre? :lol:

nbgaudio
28/01/2011, 09:30
les envie una pioneer con mas años que el hilo negro, has dejado vicalvarok? pero mu lejos ,como para no poder pasar ni un sabado jejjejejeje

saludos

pas-pas
28/01/2011, 10:47
les envie una pioneer con mas años que el hilo negro, has dejado vicalvarok? pero mu lejos ,como para no poder pasar ni un sabado jejjejejeje

Muy lejos no me he ido. Pero si se me ha ido "muy lejos" mi tiempo libre. Y más ahora que los sábados los tengo ocupados obligatoriamente.

nbgaudio
24/02/2011, 17:47
bueno pues ya esta , al fina solo maxidot volante nuevo y algunos plasticos ,me a llevado unas 3 horas entre montar y codificar pero ya esta funcionando , gracias por la alluda pablo y al compañero pitterr por la informacion , jejejjeje parce que estreno coche


saludos y gracias