Ver la Versión Completa : Compañia transporte Alemania - España
Hola
Estoy mirando unas cosillas en Alemania, pero algunos vendedores son reacios a enviar a España. Por lo que estoy pensando en proponerles organizar el transporte yo, pero claro...me tiene que salir a cuenta, y que no sea muy caro.
Conocéis alguna empresa tipo Seur, DHL con buenos precios para particulares o que alguno la haya utilizado?
Saludos!
Pregunta:
Que tipo de mercancia es:Para diferenciar peligrosa o no
La mercancia ira por volumen o por peso:
Que volumen o peso tiene la mercancia.
Con estos datos,existen mas posibilidades que seur y dhl.
Saludos
Hola
Estoy mirando unas cosillas en Alemania, pero algunos vendedores son reacios a enviar a España. Por lo que estoy pensando en proponerles organizar el transporte yo, pero claro...me tiene que salir a cuenta, y que no sea muy caro.
Conocéis alguna empresa tipo Seur, DHL con buenos precios para particulares o que alguno la haya utilizado?
Saludos!
Pues para empezar unas ruedas. Me imagino que cada una pesara unos 30 kg (o puede que mas...)
De compañias, por supuesto que no me cierro a ninguna, DHL y Seur eran ejemplos, jeje.
Si mas que nada es saber si alguno a utilizado alguna compañía, y saber cual, para ir mas al grano y no empezar a llamar a saco a todas.
Yo acabo de recibir unas ruedas ( en 17 y con neumáticos) desde Alemania, el vendedor las han enviado por GLS y una vez aquí me las ha traido Cronoexpress.
Ten en cuenta que cada rueda ha pesado sobre 20kg y las ha mandado como paquetes individuales, el coste 100€, un poco caro, la verdad. :(
En otra ocasión tambien he comprado otras llantas, eran para un E30 y eran en 15" sin neumático, las enviarón como un solo paquete y me salió el artículo y el envío en 150€ :)
El coste de 100 €, el total, no?
Yo he mirado en Alemania tambien, pero la mayoria no mandan para España. A ver si encuetro alguno que esté dispuesto...
[[C|-|E]]
07/02/2011, 22:54
Aquí el estándar es DHL, que también se encarga del correo normal :). Yo creo que me decantaría por ella, jeje.
Racing_Enriquez
07/02/2011, 23:35
UPS trabaja genial, otra cosa es lo que cobren por ello