PDA

Ver la Versión Completa : Compañia transporte Alemania - España



Nenuko
26/01/2011, 10:14
Hola

Estoy mirando unas cosillas en Alemania, pero algunos vendedores son reacios a enviar a España. Por lo que estoy pensando en proponerles organizar el transporte yo, pero claro...me tiene que salir a cuenta, y que no sea muy caro.
Conocéis alguna empresa tipo Seur, DHL con buenos precios para particulares o que alguno la haya utilizado?
Saludos!

ELVE
26/01/2011, 10:19
Pregunta:

Que tipo de mercancia es:Para diferenciar peligrosa o no

La mercancia ira por volumen o por peso:

Que volumen o peso tiene la mercancia.

Con estos datos,existen mas posibilidades que seur y dhl.

Saludos



Hola

Estoy mirando unas cosillas en Alemania, pero algunos vendedores son reacios a enviar a España. Por lo que estoy pensando en proponerles organizar el transporte yo, pero claro...me tiene que salir a cuenta, y que no sea muy caro.
Conocéis alguna empresa tipo Seur, DHL con buenos precios para particulares o que alguno la haya utilizado?
Saludos!

Nenuko
26/01/2011, 10:26
Pues para empezar unas ruedas. Me imagino que cada una pesara unos 30 kg (o puede que mas...)
De compañias, por supuesto que no me cierro a ninguna, DHL y Seur eran ejemplos, jeje.
Si mas que nada es saber si alguno a utilizado alguna compañía, y saber cual, para ir mas al grano y no empezar a llamar a saco a todas.

JRT70
05/02/2011, 19:14
Yo acabo de recibir unas ruedas ( en 17 y con neumáticos) desde Alemania, el vendedor las han enviado por GLS y una vez aquí me las ha traido Cronoexpress.

Ten en cuenta que cada rueda ha pesado sobre 20kg y las ha mandado como paquetes individuales, el coste 100€, un poco caro, la verdad. :(

En otra ocasión tambien he comprado otras llantas, eran para un E30 y eran en 15" sin neumático, las enviarón como un solo paquete y me salió el artículo y el envío en 150€ :)

Nenuko
07/02/2011, 21:10
El coste de 100 €, el total, no?
Yo he mirado en Alemania tambien, pero la mayoria no mandan para España. A ver si encuetro alguno que esté dispuesto...

[[C|-|E]]
07/02/2011, 21:54
Aquí el estándar es DHL, que también se encarga del correo normal :). Yo creo que me decantaría por ella, jeje.

Racing_Enriquez
07/02/2011, 22:35
UPS trabaja genial, otra cosa es lo que cobren por ello