PDA

Ver la Versión Completa : Necesito que me ayudeis con fallo registrado en Vagcom



xerginet
26/01/2011, 11:45
hola chicos llevo como 2 semanas que se me enciende y apaga un testigo del seat leon, el de exceso de contaminación.

Deciros que quedé con el forero codi31 ( que es un tio chapeau!) y me pasó el vag-com la semana pasada y el vag-com dió este fallo:

17604 - 44C4 - P1196 : fila cils.1 sonda Nº1 circuito del calefactor ( averia electrica )

pues me hizo un chequeo de todo las partes del coche y no aparecía nada anómalo, y me borró los fallos.

pues bien, después de un par de días se volvió a encender el dichoso testigo y quedé ayer con codi31 para que me pasara el vagcom de nuevo.

y salió el mismo fallo:

17604 - 44C4 - P1196 : fila cils.1 sonda Nº1 circuito del calefactor ( averia electrica )

con lo cual ya ha fallo real, y me trae de cabeza. no se si será grave o no, pero ya llevo circulando unos 15 días con el fallo este.

os pongo un pantallazo de lo que salió en el vagcom para que lo veais.

debo dar mi agradecimiento público a Codi31 por el interés y las ganas que pone en ayudar a todo aquel que lo necesita, tiene mérito y es de agradecer que haya personas que ayuden de forma desinteresada al que requiere de su ayuda. gracias ivan, y a ver si se soluciona esto, y vosotros amigos de areavag a ver si me podeis orientar si es grave o no y si es necesario repararlo, lo que cuesta y todo cuanto podais decirme, porque yo no tengo ni idea y mi economía está acrtualmente algo resentida y no puedo permitirme gastos importantes en estos momentos.

[Only registered and activated users can see links]

negrilla1
26/01/2011, 16:46
bueno el fallo es intermitente y es el sensor lambda que no lee bien los valores puede que este sucio ,podrias echarle algun aditivo al combustible para que se limpie o quitarla y limpiarla

ANDBRI
26/01/2011, 16:51
debo dar mi agradecimiento público a Codi31 por el interés y las ganas que pone en ayudar a todo aquel que lo necesita, tiene mérito y es de agradecer que haya personas que ayuden de forma desinteresada al que requiere de su ayuda. gracias ivan, y a ver si se soluciona esto, y vosotros amigos de areavag a ver si me podeis orientar si es grave o no y si es necesario repararlo, lo que cuesta y todo cuanto podais decirme, porque yo no tengo ni idea y mi economía está acrtualmente algo resentida y no puedo permitirme gastos importantes en estos momentos.




Debo decir que a mí también me ofreció su ayuda y estoy "eternamente" agradecido. Es un tío genial, creo que debería cambiar su nick por SanCodi31. Cada vez hay menos personas que sean capaces de hacer algo desintersadamente, y eso hay que cuidarlo.

saihman
26/01/2011, 17:47
Ya somos muchos los que le debemos "un cafe" a Cody. gracias

Un saludo

starwack
26/01/2011, 20:16
Ya puestos y si no es mucho pedir podrias quedar otra vez con Codi y navegar un poco por los valores de la sonda lambda, por los valores de motor a ver si entre todos podemos ver si realmente es un fallo de la sonda lambda o es que tienes algun cilindro quemando mal por problemas de encendido, mariposa, escapes o de inyeccion. Si codi se ha guardado el autoscan de tu coche podria ponerlo aqui y vemos los label de tu motor para buscar los canales mas correctos donde mirar. Si despues de borrar el fallo lo vuelves a tener es que realmente tienes una averia. PUedes mirar la presion del colector de admision, posicion de mariposa, el encendido estara en el canal 15 y 16, el sensor de oxigeno a partir del canal 30..... Quizas se vea algun canal fuera de rango...

codi31
27/01/2011, 00:50
el fallo es la sonda lambda Nº1, la averia es completamente real, se le borraron los fallos mediante CLEAR ALL DTC's y se volvio a scanear de nuevo, se quito el aviso, hasta que lo reprodujo de nuevo. se scaneo se borro y salio por 3ºa vez. es fallo electrico de la sonda lambda, no mide los valores correctamente, puesto que al estar en fallo electrico, solo da un valor standar siempre, es decir, la misma medicion constante. esto hace que el consumo aumente, el compañero xerginet se le olvido comentar este dato, su consumo a aumentado y lo nota en los valores que le marca el cuadro. yo mismo estuve mirando los valores de la sonda lambda con el vag-com, y se veia claramente la averia, la sonda lambda Nº2 estaba correcta, los valores de medicion de la 1ºa sonda ( la averiada ) no eran los correctos, se descarta cualquier posibilidad de implicacion de otra averia, yo mismo hice las comprobaciones, mirando todos y cada uno de los canales, y todos en rango normal. limpiarla o echar algun aditivo son en vano, no esta sucia, esta averiada, como biem marca el scanner. se llevo el coche a un taller de confianza mio, y el propio mecanico confirmo este dato, sustitucion. el precio ronda los 325 euros todo incluido, entiendo que el compañero xerginet quiera una 2ºa opinion por si acaso pueda ahorrarse ese dineral, pero bajo mi punto de vista, no hay mas narices que desembolsar. ojala encuentres otra taller que sea mas barato, o sea de tu agrado, mas no pude hacer. S2

xerginet
27/01/2011, 14:50
gracias a todos por la ayuda que me estais dando. todo es como ha contado codi31, y se enciende y se apaga cuando le viene en gana. No se si estará relacionado o no, pero en el consumo instantáneo me da valores muy por encima de los que me daba meses atrás. el caso es que quiero solucionarlo lo antes posible, porque no se si el hecho de tener la sonda lambda mal significa más allá de que el consumo es mayor y contamina más.

he preguntado en un una tienda que vende recambios de automovil y me han dado de precio 99 euros (IVA incluido) por la sonda lambda 1, marca Bosch, este precio difiere mucho del precio que me dieron en el taller al que me llevó codi, que me dijeron que la sonda valía 285 euros y me cobraba 40 euros por la mano de obra.

¿vosotros que haríais?

codi31
27/01/2011, 15:34
gracias a todos por la ayuda que me estais dando. todo es como ha contado codi31, y se enciende y se apaga cuando le viene en gana. No se si estará relacionado o no, pero en el consumo instantáneo me da valores muy por encima de los que me daba meses atrás. el caso es que quiero solucionarlo lo antes posible, porque no se si el hecho de tener la sonda lambda mal significa más allá de que el consumo es mayor y contamina más.

he preguntado en un una tienda que vende recambios de automovil y me han dado de precio 99 euros (IVA incluido) por la sonda lambda 1, marca Bosch, este precio difiere mucho del precio que me dieron en el taller al que me llevó codi, que me dijeron que la sonda valía 285 euros y me cobraba 40 euros por la mano de obra.

¿vosotros que haríais?

te dijeron que la sonda valia 150 euros y el resto hasta los 225 era de mano de obra ( iva incluido ) no es posible que la sonda valga 285 euros, porque el precio final, entre sonda lambda y mano de obra eran 225 euros compañero xerginet, estaba presente yo..ahora tienes la sonda lambda por 100 euros, sumale la mano de obra + el 18% de iva, y me dices cuanto difiere del precio del taller que te lleve. S2

P.D : el taller que te lleve, es de plena confianza mia, hay cambio yo la distribucion, y confio en ellos mi coche, cosa que no confiaria a nadie. nose si sera preferible llevarlo a otro taller mas barato, y que a la larga salga la broma mas cara, porque el mecanico sea un ñapas..pero eso va en el gusto de cada uno. S2

xerginet
28/01/2011, 01:12
Iván siento decirte que estás equivocado, el mecánico me dijo que la reparación sería por un importe de 325, y que para que me pidieran la sonda lambda tenía que abonarlo por adelantado, pero me dijo que conque le trajera 285 que es lo que costaba la sonda, ya la podía pedir y cuando la tuviese me llamaría y en un rato me la ponía. ( por tanto se deduce que la mano de obra son 40 euros.

No entiendo porque publicas unos datos erróneos, no se si realmente lo dices por dejar bien a 'tu taller' o porque entendiste mal el precio que dio.

Según lo que tu dices que me vendían por 150 euros la sonda y me cobraban 225 euros por dejarla funcionando significaría que cobran 75 euros/ hora de mano de obra, lo cual es un error porque primeramente no son sus tarifas, y como dato determinante no va a cobrar un taller pequeño de barrio lo mismo que cobran a la hora en la Seat porque no iría ni el tato.

Todo cuanto te digo es sin acritud y sin ánimo de molestarte ya que te agradezco muchisimo la ayuda que me prestaste cuando te solicité ayuda, tan solo quiero que las cosas sean como son y no como tu querrías que fuesen. ya se que es en el taller en el que tu pasas tus revisiones y seguramente sean unos mecánicos fabulosos que aman su trabajo y lo hacen con mucha ilusión y ganas de que todo cuanto hagan quede perfectamente solucionado, pero si a mi me dieron ese precio y he encontrado que me venden la pieza en una tienda de repuestos por 99 euros iva incluido pues como comprenderás, tu seguramente tambien la comprarías y en tu caso la llevarías a tu taller de confianza a que te la instalen ( el cual supongo que sería 'tu taller') en mi caso lo llevaría a 'mi taller de confianza'...porque tan buenos son los mecánicos que te arreglan a ti el coche como otros mecánicos que existan, porque ni los tuyos son los mejores ni los mios los peores. y te lo digo por eso de que dices que si no lo llevo al taller que me recomendaste, en otros son unos ñapas y me lo van a dejar mal saliendome muy caro, no te preocupes iván que a estas alturas se los talleres de los que uno puede fiarse.

no quiero que esto se convierta en una confrontación ni nada que se precie , porque tu te has portado muy bien conmigo y yo no quiero polemizar ni contigo ni con nadie porque no es mi estilo, pero de ahí a que defiendas a capa y espada lo indefendible pues como que no.

un saludo iván, y nada lo dicho, que a ver si me empapo del tema y aprendo todo lo que tu has aprendido de mecánica.

codi31
28/01/2011, 11:50
acabo de llamar a mi taller, y yo soy una persona, que no me da ninguna verguenza reconocer las cosas. y en este caso llevas razon, me a confirmado justamente lo que tu has dicho. entenderia mal, y te pido disculpas..espero que tu taller de confianza te lo monte y a buen precio. y que no te vuelva a dar ningun fallo ese estupendo leon que tienes. si necesitas cualquier cosa, ya sabes mi numero y donde encontrarme. S2

xerginet
28/01/2011, 12:18
eres grande iván. :clap: ya se que si necesito algo puedo contar contigo. ¡un saludo figura!

codi31
28/01/2011, 12:26
NI DUDES que siempre que me necesites ahi estare. por cierto, ya se que no viene al tema, y que os vais a reir, con todo lo que llevo en el foro. todo el mundo le veo con emoticonos en sus post, y yo no se como se ponen !! y me gustaria saberlo. que los meteis con imageshack ?? jaja porque no lo entiendo..una explicacion sencillita a ser posible ? S2

enriquedopico
28/01/2011, 13:12
NI DUDES que siempre que me necesites ahi estare. por cierto, ya se que no viene al tema, y que os vais a reir, con todo lo que llevo en el foro. todo el mundo le veo con emoticonos en sus post, y yo no se como se ponen !! y me gustaria saberlo. que los meteis con imageshack ?? jaja porque no lo entiendo..una explicacion sencillita a ser posible ? S2

jajajajajjajajaja, pues en tu firma tienes 1 jajaja

Tienes que tenerlos activados en la configuración de tu area personal y leugo contestar desde el avanzado y no desde la respuesta rápida jeje

:animadora::animadora::animadora::animadora::anima dora::animadora:

O aprenderte su código, que lo ves quedándote encima del emoticono, y para la próxima ya lo escribes a mano, jeje

Saludos

codi31
28/01/2011, 13:50
ok ! muchas gracias..ya se como hacerlo. :clap::clap: jajaja

JCC
01/02/2011, 09:06
No sé si es este post o cual es, porque se han cerrado varios por repetidos. Te digo la referencia que buscabas de la sonda frontal de la lista que te puse: 036906262J ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

xerginet
01/02/2011, 09:22
Es un seat leon, modelo last edition, 1.6 5V, gasolina, tipo de motor BCB, comprado nuevo en concesionario y matriculado en Marzo de 2006.

el número de bastidor es VSSZZZ1MZ6R012598

con estos datos a ver si me puedes mirar la referencia de la sonda lambda 1 que llevo montada. ( ¿todos los que tenemos este modelo llevamos la misma?)

¿no pasa nada si la compro universal? esque valen 100 euros mas menos, y las originales valen mas del doble. gracias por todo.

xerginet
01/02/2011, 09:26
hola JCC ¿este numero que me facilitas es el número de referencia de la sonda que llevo montada? esque no quiero cagarla, y quiero estar seguro de que si compro eso en recambios luego no sea que fuera otra y me la tuviera que comer con patatas.

¿todos los coches de mi modelo llevan la misma? ¿ como sabes que llevo ese número? ¿pasa algo si la compro universal por lo de ahorrar coste? perdona por las preguntas pero esque estoy sin trabajo ahora y no quiero malgastar el poco dinero que tengo. gracias

JCC
01/02/2011, 10:41
Como te comenté por mp, eso es lo que me pone en el ETOS (hasta 2005) y esa es la referencia. De todas formas ya te dije que con ir a una SEAT con tu Nº de bastidor, muy amablemente te dicen cual es la referencia y su precio... luego ya una vez la pieza encima del mostrador si la quieres comprar allí o no es tu elección. No te preocupes que no se enfadarán, je, je...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Igualmente también te digo que cualquier tienda de repuestos (siempre y cuando no montes la pieza en el coche y sólo la compruebas visualmente una vez tengas la vieja en la mano) te la cambian sin ningún problema por la ref. que les digas...

Un saludo.

nitroavf
01/02/2011, 11:05
Hace ya algun tiempo que tuve que cambiar una sonda lambda al coche de un amigo con motor bcb tambien y no tuve narices a encontrarla fuera de origen.
En la que monta no me acuerdo si con 5 o 6 cables y no hubo manera. en su caso la sonda estaba bien pero se habia soltado de una de las grapas y se habia fundido el cable con el catalizador, pero cuando lo vi ya teniamos comprado la nueva.
En aquel desastre se fundio el calculador de la inyeccion, en la salida del sensor de picado y luego nos daba fallo.
Revisa bien toda la cableria de la somda, e intenta buscarla fuera de origen, si no te tocara pagar la clavada en la seat por que me suena que era muyy cara

xerginet
04/02/2011, 13:23
hola chicos he comprado ya la sonda lambda de la marca Meat & Doria me ha costado 147 pavos,la duda que me suege ahora es la siguiente:

cuando lleve a montarla en un taller ( me han dicho que me cobran entre 20-40 euros) ¿que le tienen que hacer al coche a parte de quitarle una y sustituir por la otra?

lo digo por si hay que hacer reset o cosas de esas , si hay que aplicarle grasa a la tuerca... no se es que ya me lo huelo, lo llevo quita una pone otra ye en 15 minutos me dice 40 pavos, y lo mismo me hace una ñapa y estoy de vuelta en unos días y me sale más caro que si lo hubiese llevado a la casa. gracias

xerginet
06/02/2011, 17:26
chicos necesito que me ayudeis y aporteis todo cuanto podais. os cuento: he comprado la sonda en una tienda de recambios, y he leido las instrucciones y pone esto:

PROCEDIMIENTO

1. Localice la sonda Lambda en el motor y su correspondiente conector.
2. Desconecte la sonda y limpie bien de suciedad y óxido, los terminales.
3. Quite la sonda vieja del vehículo con la llave de 22mm. para sondas de métrico 18 ó la de 17 mm. para las de métrico 12. Resulta +sencillo si el colector está un poco caliente.
4. Limpie bien el agujero roscado del colector o catalizador para asegurar una buena masa.
5. Quite el protector de plástico del captador de la sonda. Hágalo con cuidado para evitar que el captador se ensucie con la grasa o con cualquier otra cosa. Si la rosca no está engrasada aplique pasta anti-gripaje a base de grafito.
6. Coloque la sonda. Enrósquela con la mano para que la rosca no se estropee.
7. Apriete la sonda con la llave adecuada, de 22mm o de 17 mm, con una fuerza no superior a 4 o 5 kg (ver las indicaciones del fabricante del vehículo)
8. Enchufe de nuevo el colector.

IMPORTANTE

Una vez realizado el cambio de la sonda, se debe hacer un reset de la unidad de mando del vehículo y una reasignación de parámetros de la sonda a la unidad de mando. De esta manera se elimina cualquier información de la sonda vieja que haya podido quedaralmacenada en la U.C.E. , como consumo, alarmas o errores, y se evita la incorrecta regulación del motor basada en datos erróneos. Estas operaciones deberán relizarse según las indicaciones de cada fabricante ( ver el manual del vehículo)

Una manera sencilla de realizar dichas operaciones que sirve para varios modelos de vehículos, es la siguiente:

1. Para obtener el reset de la centralita: con el motor siempre apagado, después de la instalación de la nueva sonda, desconecte el terminal positivo de la batería duranteun mínimo de 60 segundos.

2. Para la reasignación de los nuevos parámetrosde la sonda a la unidad de mando: conecte de nuevo el terminaly realice un breve recorrido con el vehículo (5-10 minutos)



en el taller al que lo he llevado que me dijeron por teléfono que me lo instalaban ahora me dicen que no tienen máquina para hacerme el reset. y resulta que no se como arreglar esto, porque por ahorrarme 100 euros en la pieza ahora estoy perdido y no se como hacer para instalarlo, porque el cambio de la pieza en sí es sencillo , pero lo que hay que hacer despues lo veo muy complejo, y no creo que me lo consigan hacer en ningún taller, y en la casa seguro que no me lo hacen con la pieza que yo he comprado. NECESITO AYUDA DE VERDAD OS RUEGO ME AYUDEIS AMIGOS.

diegoelunico
07/02/2011, 00:50
consejo... cambiala vos, es una pavada, y con los 40 euros que te ahorras tomate un heladito y sali a dar una vuelta y vas a ver que anda perfecto. algun dia cuando puedas, borrale el error que le quedo marcado en la ecu, con el vag, no tiene que ser inmediatamente, pero cuando puedas borralo o decile a codi que te lo borre y le invitas un helado a el!!. animate que es facil cambiarla, eso si primero enroscala y despues conecta el terminal que sino te queda todo retorcido el cable.

xerginet
07/02/2011, 08:20
vamos a ver, diegoelunico me dices que la ponga yo, y eso lo veo sencillo pero lo que me parece complejo es el apartado que indica en las instrucciones que te pongo a continuación:

IMPORTANTE

Una vez realizado el cambio de la sonda, se debe hacer un reset de la unidad de mando del vehículo y una reasignación de parámetros de la sonda a la unidad de mando. De esta manera se elimina cualquier información de la sonda vieja que haya podido quedaralmacenada en la U.C.E. , como consumo, alarmas o errores, y se evita la incorrecta regulación del motor basada en datos erróneos.

explicame eso de reset a unidad de mando y reasignación de parámetros de la sonda a unidad de mando para evitar incorrecta regulación del motor, porque vale...yo la cambio pero y lo otro? voy a estar circulando y... ¿jodiendo más lo de antes, fastidiando el catalizador o algunas partes del motor? o ¿no pasa nada si circulo sin haber hecho reset.?

xerginet
07/02/2011, 14:10
por favor alguien me lo puede mover a mecánica general, porque veo que aquí no se postea mucho, decidme como lo puedo hacer.

codi31
07/02/2011, 14:54
por favor alguien me lo puede mover a mecánica general, porque veo que aquí no se postea mucho, decidme como lo puedo hacer.

manda un MP privado al moderador que desees, solicitandole el cambio, y el motivo del cambio..ya depende de ellos, moverlo o no. no dupliques post abriendo de nuevo el tema en otra area, o te daran un capon. s2

diegoelunico
07/02/2011, 17:02
mira, yo cuando le cambie la sonda al mio no hice nada, la puse y salio andando, a los 3 meses cuando lo conecte a la compu le borre el fallo viejo y listo, por eso te decia que lo hagas vos, sino pregutale a alguno que tenga mas experiencia para quitarte las dudas. suerte.

xerginet
08/02/2011, 00:01
diegoelunico a mi lo único que me mosquea es eso de que una vez realizado el cambio de la sonda, se debe hacer un reset de la unidad de mando del vehículo y una reasignación de parámetros de la sonda a la unidad de mando. De esta manera se elimina cualquier información de la sonda vieja que haya podido quedaralmacenada en la U.C.E. , como consumo, alarmas o errores, y se evita la incorrecta regulación del motor basada en datos erróneos. Estas operaciones deberán relizarse según las indicaciones de cada fabricante-

si yo la cambio y no le borro los fallos, ¿no voy a estropear mi motor? es que no me queda muy claro si es lo mismo borrar el fallo con la compu, que hacer un reset a la unidad de cambio.

xerginet
08/02/2011, 11:58
porfa necesito que me ayudeis chicos

lebrillo
08/02/2011, 16:13
Cambiala y borra los errores con vagcom.

codi31
08/02/2011, 16:22
Cambiala y borra los errores con vagcom.

yo mismo me he ofrecido por MP a hacerselo lebrillo, pero como le he dicho, nunca he tenido que cambiar una sonda lambda, y no sabia si hay que reconfigurar los parametros en la centralita del motor, y resetear la misma centralita y borrar fallos..de ahi era mi duda.
si tu dices que solo hace falta borrar, yo mismo se lo hago en un momento..me fio de ti, que sabes mas que yo. S2

xerginet
09/02/2011, 14:22
a ver chicos por fin he cambiado la sonda lambda anterior a catalizador, y la duda que me surge es si se tiene que hacer un borrado de fallos con vagcom para que esté bien configurada y funcionando lo mejor posible, o sin embargo a lo mejor no hace faltay decís lo de borrar fallos para que no quede registrado fallo sin haberlo ( por haberlo solucionado).

esto lo digo por el tema de que tenía los consumos de gasofa más altos, desde que me surgió el fallo.

contestarme por favor y rematamos el post. saludos.

diegoelunico
18/02/2011, 01:35
yo pienso que solo borrar fallo y listo, ojo, sin se experto!!, escucha otras sugerencias. como veo que pasaron varios dias desde que la cambiaste, pregunto... el consumo regreso a la normalidad?

Gemma
27/02/2012, 08:17
Hola necesito que por favor me pongas en contacto con codi31...el sabado me salio tb la misma averia y no se de q se trata...no se si tiene algo q ver....q el otro dia iba el coche como ahogado pero se le paso al rato...y a partir del viernes cuando arranco el coche...el bluethooth q tengo instalado...se queda pillao en el recurso vocal...para marcar por voz....

Por favor, necesito con urgencia saber que le pasa....porq yo hago muchos km con el coche...y me da cosa ir con esa averia sin saber exactamente q es....

Gracias.





hola chicos llevo como 2 semanas que se me enciende y apaga un testigo del seat leon, el de exceso de contaminación.

Deciros que quedé con el forero codi31 ( que es un tio chapeau!) y me pasó el vag-com la semana pasada y el vag-com dió este fallo:

17604 - 44C4 - P1196 : fila cils.1 sonda Nº1 circuito del calefactor ( averia electrica )

pues me hizo un chequeo de todo las partes del coche y no aparecía nada anómalo, y me borró los fallos.

pues bien, después de un par de días se volvió a encender el dichoso testigo y quedé ayer con codi31 para que me pasara el vagcom de nuevo.

y salió el mismo fallo:

17604 - 44C4 - P1196 : fila cils.1 sonda Nº1 circuito del calefactor ( averia electrica )

con lo cual ya ha fallo real, y me trae de cabeza. no se si será grave o no, pero ya llevo circulando unos 15 días con el fallo este.

os pongo un pantallazo de lo que salió en el vagcom para que lo veais.

debo dar mi agradecimiento público a Codi31 por el interés y las ganas que pone en ayudar a todo aquel que lo necesita, tiene mérito y es de agradecer que haya personas que ayuden de forma desinteresada al que requiere de su ayuda. gracias ivan, y a ver si se soluciona esto, y vosotros amigos de areavag a ver si me podeis orientar si es grave o no y si es necesario repararlo, lo que cuesta y todo cuanto podais decirme, porque yo no tengo ni idea y mi economía está acrtualmente algo resentida y no puedo permitirme gastos importantes en estos momentos.

[Only registered and activated users can see links]

Gemma
27/02/2012, 08:30
Hola necesito que me ayudes....el sabaod se me encendio el testigo de exceso de contaminacion...y no se me apaga....el coche no va mal ni hace nada raro....pero necesitaria, si puedes por favor q quedemos y me pases el vag com...mi economia esta por lo suelos...y antes de q se me chafe el coche-....querria saber q le pase...
Gracias...por adelantado...





acabo de llamar a mi taller, y yo soy una persona, que no me da ninguna verguenza reconocer las cosas. y en este caso llevas razon, me a confirmado justamente lo que tu has dicho. entenderia mal, y te pido disculpas..espero que tu taller de confianza te lo monte y a buen precio. y que no te vuelva a dar ningun fallo ese estupendo leon que tienes. si necesitas cualquier cosa, ya sabes mi numero y donde encontrarme. S2

Gemma
27/02/2012, 08:31
Ahhh soy nueva en este foro...espero enterarme cuando me respondas...jijiji
Gracias!


Hola necesito que me ayudes....el sabaod se me encendio el testigo de exceso de contaminacion...y no se me apaga....el coche no va mal ni hace nada raro....pero necesitaria, si puedes por favor q quedemos y me pases el vag com...mi economia esta por lo suelos...y antes de q se me chafe el coche-....querria saber q le pase...
Gracias...por adelantado...

lauramolde
29/05/2012, 07:45
Hola a todos!!

Tengo un Seat Leon de 2001 1.6 105c y se me encendía de vez en cuando el testigo de exceso de contaminación. Desde el viernes el testigo parpadea y el coche no tira... Por lo que leo lo primero que debería hacer es pasarle el vag-com no?? Cuanto me puede costar? Hay alguna forma de borrar el error desconectando la batería o similar? Saludos y gracias a todos de ante mano!

codi31
29/05/2012, 12:24
Hola a todos!!

Tengo un Seat Leon de 2001 1.6 105c y se me encendía de vez en cuando el testigo de exceso de contaminación. Desde el viernes el testigo parpadea y el coche no tira... Por lo que leo lo primero que debería hacer es pasarle el vag-com no?? Cuanto me puede costar? Hay alguna forma de borrar el error desconectando la batería o similar? Saludos y gracias a todos de ante mano!

hola compañera Lauramolde bienvenida a Areavag..

efectivamente hay que pasar Diagnosis, y no creo que quitando la batería se borre la avería sola, hace falta ver que error tienes, subsanar y borrar los fallos con Diagnosis. precio en un concesionario?? aquí en Madrid sobre los 70/80 euros solo enchufar la maquina, si tienen que hacerte algo mas, ves sumando..veo que eres de Madrid, yo igual (Zona Sur) yo podría ayudarte. salu2