PDA

Ver la Versión Completa : SOS cable 54 pines BT Premium



lolokoko
26/01/2011, 12:01
[Only registered and activated users can see links] amigos:
Hace tiempo compre por Ebay una centralita con el cable correspondiente y micro VW, hasta hoy estuvo por casa tirada por falta de tempo de ponerme a pasar los cables y porque ya tengo instalado un Parrot, al decidirme a ponerla me encuentro con varias cosillas k indico en circulos en la foto del enlace, 1º/ del conector de 54 pins del la BT Premium exactamente los pins 4-5 y 8-9 salen unos cables que como podeis comprobar a la lleguada de lo k seria el conector del RNS510 estan sueltos , creo que estos irian el el conector verde del telefono que por lo que veo no lo trae, quisiera saber si es asi y en que pines va cada uno exactamente en el RNS510, he superpuesto tb una foto en la misma del micro de VW original desmontado para que alguin me diga cuales el + y el- pues en la placa no pone + ni - al lado de las soldaduras y como el conector del cable de micro es distinto al original del micro y tengo que cambiarlo quiero asegurame de cual es cual en el micro pues en el conector de 54 de la BT ya se que el 11 es + y el 12 - he puesto en un circulito rojo dentro de la foto el k creo que es+ .
Haber si alguien me aclara estas dudas es para montar en un RNS510 MDF3 y la centarlita una BT Premium todo ello en un VW Golf MK5 2.0 TDI k por cierto el cual tiene mandos en el volante lo digo para haber si alguien me sabe decir tb la configuracion despues de montarla con el vagcom tanto para la BT primero y tb para configurar los mandos de TLF del volante despues pues aqui en la VW no se coscan de nada me dijeron que eso k la montara y k despues que tenia que funcionar todo ya sin más.
GRACIAS Y UN SALUDO
Por si no va el link de la foto:
[Only registered and activated users can see links]