PDA

Ver la Versión Completa : Instalar radio 1din al passat



marcelomr
07/10/2008, 15:56
Hola amigos, estoy pensando en ponerle una radio de tamaño normal al Passat.

Sin embargo no se si venden el soporte 1din en recambios vw, aparte no se si podré controlar el parrot en la nueva radio.

¿Me podeis aclarar esas dudillas?

Muchas gracias ;)

Usermaat
07/10/2008, 17:36
Yo creo que si la radio es un modelo actual, vendra preparada para poder "soportar" el parrot y funciona correctamente.

Respecto a lo del soporte de 1din, si en la casa no lo tienen (que yo creo que deberian tenerlo), en alguna tienda de recambios, o alguna de ese estilo quiza te lo puedan conseguir.

marcelomr
07/10/2008, 17:41
Gracias, mañana me pasaré por el conce a preguntar por el soporte :)

Passatxu
07/10/2008, 18:23
EN Norauto y similares tienen adaptadores para un monton de modelos, puedes mirar ahi

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 19:21
Piénsate dos veces lo que quieres poner, que yo no soy muy partidario de romper la estética en estos coches cuyo diseño interior le da mucha importancia a la radio (está en todo el centro y con formas especiales).

Tal vez te merezca más la pena poner un RCD300 con MP3 si lo que quieres es llevar CDs con MP3 o un xCarLink o similar si lo que quieres es llevar un puerto USB o una SD...

Pero bueno, la decisión es tuya :ok:

S2

Mem
07/10/2008, 20:01
Donde este un doble Din con mando a distancia, que se quite uno de un solo Din. Coincido con Dani, es un poco antiestético.

marcelomr
08/10/2008, 19:25
Estoy madurando la idea, una de las cosas que más me jo*** es la poca potencia del sintonizador de esta radio.

Saludos :)

Mem
08/10/2008, 19:42
Estoy madurando la idea, una de las cosas que más me jo*** es la poca potencia del sintonizador de esta radio.

Saludos :)
Te refieres a la de origen?
Creo que algo tiene que ver la antena en el cristal, no creo que sea el mejor invento.
De todas formas es muy mejorable el simplón que le ponen, a mi no me gusto desde el primer momento y por ello me compre la estupenda Kenwood.
[Only registered and activated users can see links]

marcelomr
08/10/2008, 22:57
Tiene muy buena pinta la verdad.

JLG
18/11/2008, 21:07
viewtopic.php?f=46&t=1361 ([Only registered and activated users can see links])

Mira en este acceso a mi perfil, tienes una foto de 1din con parrot, tienes adaptadores en media market, tanto de marco como de adaptacion de conexiones para todos los radiocd que venden, el de la imagen un blaupunkt queens mp56, una delicia, y potencia la que quieras, y si le pones etapas como yo, tienes hasta la opcion de apagar los amplis del cd.

Ah con el parrot 0 problemas, y como dato tienes toooodo el sitio del mundo detras de los mandos delclimatizador para alojar la centralita del parrot y todas los adaptadores para la conexion del radiocd.

Un saludo

JLG
18/11/2008, 21:10
Perdon otro dato, debajo del radiocd te queda una guantera ( que me venia incluida en el marco adaptador ), desmontable y muy practica, viene en plastico, pero yo la forre en moqueta y queda bastante bien.

Un saludo

marcelomr
24/11/2008, 16:55
Muchas gracias JLG :ok: