PDA

Ver la Versión Completa : ayuda y consejo para dos problemas que se me han presentado hoy



josecarlos
26/01/2011, 17:06
Parece que hay dias en que es mejor no levantarse de la cama.
Esta mañana viniendo al trabajo ha saltado una piedra y me ha roto un faro del ibiza.
Cojo el coche de mi mujer y me dispongo a ir a un desguace de un conocido a por un faro y a por una centraliza del centralizado del cordoba. La centralita la cogí, pero el faro solo tenía uno que me regalo pero rotas todas las sujeciones. Me dispongo a arrancar el coche y se acelera solo, el conocido del desguace me dice que eso es seguro del sensor de temperatura del agua.
Por lo tanto necesito dos consejos.
El primero para el faro roto mi pregunta es como podría sacar el cristal del que regaló y ponerselo al mio, creo que metiendolos al horno unos 10 minutos y luego usando sellador no??
y la otra es que para saber fijo que es del sensor creo que voy a necesitar un vag-com. Alguien lo vende por aqui en español?, puede que los venda pas-pas o lo he soñado??
Gracias y espero que pase el dia lo mas rapido posible

FABIUS
26/01/2011, 18:37
No hace mucho vi en el coche de un forero como tenia una especie de grapas que sujetaban su faro, ya que este tenia su faro con todas las sujeciones rotas tambien....

Kuntzu
26/01/2011, 19:56
Respecto a el Faro, hay gente que lo ha metido en el horno com bien comentas, y luego lo ha sellado con la nueva Tulipa.

Con lo del cable, busca por el Foro por la zona de venta, seguramente encontraras algún post de venta.

Un Saludo.

cimpy
26/01/2011, 21:14
Yo meti al horno dos faros uno de desguace y otro de mi coche para cambiarles las opticas, he de decir que la cosa no es tan facil como la pintan pero no es imposible, yo tenia el problema que si lo ponia a 140º la silicona no se derretia, y si lo pasaba de 145 a 150 se me derretia el plastico y la silicona... jajaja vamos una autentia odisea, despues no me resulto nada facil porque te facilita el trabaja meterlo al horno, pero a mi no me resultao tan facil como un video que vi en el youtube de un faro de un A4 que lo habria sin esfuerzo.

Despues de TODA UNA TARDE los consegui abrir les cambie las opticas y los selle con silicona y sellador de juntas de culata XD para que no le entre una gota de agua y hasta hoy, ha pasado ya un año.

He de decir que los faros son de un Dordoba 6k2

josecarlos
27/01/2011, 08:56
lo del faro de perdidos al rio, total uno roto el cristal y otro solo se aprovecha este, porque incluso creo que está roto el mecanismo de dentro asi que... si no sale pues a buscar otro.
El tema del cable creo recordar que hace tiempo pas-pas los vendia, pero para estar seguros voy a ver si le pongo un mp y a ver que me comenta.
Gracias

FABIUS
27/01/2011, 12:20
dejale mejor un post en este link....

[Only registered and activated users can see links]