PDA

Ver la Versión Completa : LoG de mi coche! vosotros que opinais?



Jesule
26/01/2011, 17:21
hola, a todos, os comento, ayer estuve con codi31, me estuvo ayudando a limpiar la b75 y n18, ademas del caudalimentro, estubimos haciendo un log, y esto es lo que me salio... huvo que hacerlo 3 veces porque una de ellas el coche fallo( perdida de potencia, que se soluciono al pararlo) y la otra el vagcom no lo saco bien, en esencia esto es lo que me sale, que opinais? se que el testigo del check engine esta averiado, ya lo mirare pero, presion del colector de admision??? la grafica segun codi31 podria ser o caudalimetro jodido o turbo que se atasca, que pensais? el coche va de lujo si no me paso apretandole... :S un saludo y gracias!! :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jesule
26/01/2011, 17:24
por cierto codi gracias x la ayuda! ;)

javizzz
26/01/2011, 18:20
como limpiaron la n75??????

y si, puede que el cauda esta un poco muerto o la admision este un poco tapada.............. a partir de las 4.000rpm se queda sin aire................

FABIUS
26/01/2011, 18:42
la n75 se limpia con "residuo 0"... aplicandole bastante por sus orificios y secandolo luego bien....

Desmonta la egr y mira como tienes el colector de admision, lo mismo le tienes hasta los topes de carbonilla y por ahi no pasa del todo bien el aire....

la n75 esta limpiada con residuo 0 a conciencia... el teoria la egr me la limpiaron hace nada ... me cobraron 90pavos al parecer esta anulada...

no te digo que limpies la egr.... te digo que mires el estado del colector de admision.... esta sucio¿?¿?

Jesule
26/01/2011, 22:22
para desarmar eso tengo que liarla madre no??? porke va detras del motor y ay kasi n ay weko para nada!

FABIUS
27/01/2011, 12:32
por eso te digo que desarmando la egr, que es mas facil, veras el inicio del colector de admision, y de esta manera podras ver su estado, aun que sea solo en la punta... para desarmar el colector de admision hay que lirla un poquito mas parda, creo que por abajo sale mejor, pero si le tienes atascado, no te va a quedar otra....

Jesule
27/01/2011, 14:21
lo que pasa eske mi egr es de 1 pieza, no puedo sacarla, de todas formas de momento va a tirar asi, cuando pueda comprare el cauda
y si persiste ya mirare como limpiar eso... porke el coche funciona bien, solo k cuando le aprieto durante un buen rato, entra en limp mode...
gracias x la ayuda!

lebrillo
27/01/2011, 14:23
¿No da fallo la diagnosis?

FABIUS
27/01/2011, 14:24
como que es de 1 pieza??? no se a que te refieres con eso.....

Jesule
27/01/2011, 20:39
sii da fallo de presion de admision... pero exactamente no se porque es... o turbo sucio o colector sucio... a saver...

a lo que me refiero es ke para mirar si esta el colector limpio tengo que abrirlo entero.... porque la egr lo es como en otros modelos que no es necesario quitar colector, en el mio es de 1 pieza... de todas formas hace nada me limpiaron la egr... o eso me digeron , desde entonces va mejor... esto es 1 kaos...

lebrillo
27/01/2011, 22:13
Tienes que poner el codigo del error que da, pues de presion de admision puede haber 3 que yo conozca.

Jesule
27/01/2011, 22:49
primera pagina compañero ;)

javizzz
29/01/2011, 16:22
ahi te va el detalle del colector de admision...............

[Only registered and activated users can see links]

si es un AFN, tenes espacio de sobra para trabajar tranquilo..............

:)

lebrillo
29/01/2011, 19:30
Error de presion en el colector de presion, "control diference" no suele ser por turbo sucio, sino más por n75 o problemas de vacio.
De todas formas repetiria los logs grabandolos hasta que en uno de ellos te entre en limp mode, asi verias por qué ha sucedido.

codi31
29/01/2011, 20:27
en el LOG que no se colgo, entro en LIMP-MODE justo cuando se realizaba. todas las lineas de la grafica se fueron a la vez a la parte baja de la grafica al unisono, y todas al unisono volvieron a subir y seguir midiendo..tema de N75 tengo mis dudas, aumque puede ser, es de desguace, pero yo mismo se la limpie con spray de residuo seco. tema de vacio, se le pusieron nuevos todos los manguitos de vacio antes de hacer el LOG. se le limpio la N18 y la EGR esta limpiada. algo tiene que estar influyendo en ese LIMP-MODE. si manguitos estan cambiados todos, la N75/N18 estan limpias, no se aprecian picos de sierra en la grafica, y la EGR esta limpia, el caudalimetro se lo limpie yo. lo que no esta limpio, ni se sabe el estado, es de colector de escape y de admision..tampoco me acorde de mirarle si tenia algun tubo rajado, que tambiem puede influir. S2

javizzz
29/01/2011, 20:57
en el LOG que no se colgo, entro en LIMP-MODE justo cuando se realizaba. todas las lineas de la grafica se fueron a la vez a la parte baja de la grafica al unisono, y todas al unisono volvieron a subir y seguir midiendo..tema de N75 tengo mis dudas, aumque puede ser, es de desguace, pero yo mismo se la limpie con spray de residuo seco. tema de vacio, se le pusieron nuevos todos los manguitos de vacio antes de hacer el LOG. se le limpio la N18 y la EGR esta limpiada. algo tiene que estar influyendo en ese LIMP-MODE. si manguitos estan cambiados todos, la N75/N18 estan limpias, no se aprecian picos de sierra en la grafica, y la EGR esta limpia, el caudalimetro se lo limpie yo. lo que no esta limpio, ni se sabe el estado, es de colector de escape y de admision..tampoco me acorde de mirarle si tenia algun tubo rajado, que tambiem puede influir. S2

que se hayan limpiado no asegura que esten en condiciones..................

lebrillo
29/01/2011, 21:19
Entonces podria ser el turbo, la geometria.
Puedes probar a ver si se engancha, metiendo vacio muy poco a poco, y quitandolo muy poco a poco, la varilla se movera lentamente y así podreis percibir si va a tirones.
Poniendo y quitando el vacio del tirón no sirve, mejor poco a poco.

codi31
29/01/2011, 21:42
Entonces podria ser el turbo, la geometria.
Puedes probar a ver si se engancha, metiendo vacio muy poco a poco, y quitandolo muy poco a poco, la varilla se movera lentamente y así podreis percibir si va a tirones.
Poniendo y quitando el vacio del tirón no sirve, mejor poco a poco.

buen consejo..otro punto mas a revisar. sigo pensando que ese caudalimetro tampoco anda muy fino, a pesar de que se le limpio..entrega lo demandado, pero apenas se mantiene por encima de la linea de los 1.000, que opinas tu lebrillo ? S2


que se hayan limpiado no asegura que esten en condiciones..................

ahi te doy toda la razon..pero la grafica no engaña, si estuviera la N75 mal, tendria picos acentuados formando la denominada "sierra " y en el LOG no se muestran. por tanto creo que de N75 no es el problema. S2

javizzz
29/01/2011, 22:14
ahi te doy toda la razon..pero la grafica no engaña, si estuviera la N75 mal, tendria picos acentuados formando la denominada "sierra " y en el LOG no se muestran. por tanto creo que de N75 no es el problema. S2

entonces, que podrias decir de esta grafica?????????

[Only registered and activated users can see links]

:)

lebrillo
29/01/2011, 22:56
buen consejo..otro punto mas a revisar. sigo pensando que ese caudalimetro tampoco anda muy fino, a pesar de que se le limpio..entrega lo demandado, pero apenas se mantiene por encima de la linea de los 1.000, que opinas tu lebrillo ? S2



ahi te doy toda la razon..pero la grafica no engaña, si estuviera la N75 mal, tendria picos acentuados formando la denominada "sierra " y en el LOG no se muestran. por tanto creo que de N75 no es el problema. S2

El caudalimetro está bien.
Ese bache de presion tan acentuado no lo suele hacer una n75 en mal estado.
Repite logs, haz 3-4 y subelos todos.

codi31
29/01/2011, 23:50
El caudalimetro está bien.
Ese bache de presion tan acentuado no lo suele hacer una n75 en mal estado.
Repite logs, haz 3-4 y subelos todos.

pues estando caudalimetro biem, N75/N18 tambiem, no parece que sean causantes de provocar el limp-mode, EGR limpia, solo cabe duda con el turbo y geometria atascada..pero el fallo que le da el autoscan de presion de colectores ? porque solo le da ese fallo. hay si que estoi perdido. S2

xrclasica
30/01/2011, 21:14
Hola. En estos motores, para ver cómo está la EGR y el colector de admisión, quitas la tubería de goma con su abrazadera que va a dicho colector, y con un espejito y una linterna, ves el interior del colector de admisión y la EGR. Un saludo.

Jesule
31/01/2011, 13:43
muchas gracias, ;)