PDA

Ver la Versión Completa : Perdida Potencia BMN



lopez
26/01/2011, 19:23
Buenas,

Antes de nada Leon2 FR MY08 BMN

Resulta que en el foro de mi modelo de coche un dia rebuscando rescate un reply de un post donde un chico describia unos problemas que tenia con su coche, y hasta ese dia yo pensaba que era normal en mi coche.

El reply decia Asi.
te cuento, yo he tenido el mismo problema que tú, que en 6ª le costaba pasar de 3500 vueltas, incluso llegué a pensar en reprogramarlo.

Bueno esto ha sido hace un mes aproximadamente después de varias visitas al taller, por fin dieron con la causa, hay una especie de valvula que va según miras el frente de motor cuando abres el capo a la parte trasera, pues según el jefe de taller me cambio eso y la verdad que ahora va mucho mejor, el ejemplo, antes pasar de 215 de marcador era un problema, ahora coje 235 de marcador sin mucho esfuerzo, con crono en mano de 0 a 200 km/h de marcador ha tardado 32 segundos en linea recta desde parado con 2 personas dentro y en autovia a las 21:00 con un frio que pelaba, jejejejeje. [...]
-----------------------------------------------------------------------------------------------


El problema es exactamente como lo describe el chico, el coche en 1º 2º 3º 4º 5º va perfecto o almenos no percato nada extraño. el problema es en 6º que al pasar de las 3200 vueltas se muere hasta estancarse en 3500.

Algo de deberes traigo hechos.

- Embrague nuevo el mismo que trae de origen pero nuevo

- que es lo siguiente que hize: ir a TLR a ver que da en banco de potencia, y este es el resultado

[Only registered and activated users can see links]

pero claro la lanzada la hacen hasta 5` y el problema lo tengo con 6`

Tras hablar con moncho me dice que tiene toda la pinta de inyectores, que puede ser que la bomba tandem me esta metiendo aceite en el filtro de gasoil.

Llamo a mi concesionario donde he pasado todas las revisiones para informarme de cuando ha sido la ultima vez que me han cambiado el filtro. y me dicen que nunca que toca a los 90.000 km.

Bien, ya os contare mas ya que ahora por diversos motivos no puedo, pero el resultado ha sido que me han cambiado la bomba tandem y el coche ahora lo noto mas alegre, pero nada mas

Para mas inri, tras innumerables rayaduras me ha dado por pensar que las llantas del RS4 que llevaba pesan mucho y quiza sea por eso, asique ahora llevo las ronal de la supercopa de magnesio (si7). el coche lo noto aun mas suelto, me coje unos kilometros mas de punta, pero nada mas, se sigue estancando.


Actualmente resumo

he cambiado tandem

desconozco si tengo algun inyector tocado (en la seat dicen que no)

he cambiado embrague

he cambiado llantas por las ronal de magnesio

en parado a ralenti me consume ahora mismo 0.7 - 0.8 l/h con todo apagado, con otro leon en paralelo y lo mismo encendido el 0.5 yo 0.7

la punta que he conseguido ahora desde que he cambiado las llantas ha sido 215.

Como dije noto al coche algo mas nervioso, pero sigue clavandose a 200-215 3700 rpm no sube mas

sigo intentando saber a q se referia el chico con la valvula que esta detras del motor.

Pienso que son o inyectores, o n75 o que la seat dice que me a cambiado la tandem y no me la ha cambiado.

Que opinais?

Si necesitais que mire algo con el vag decirlo y os lo pongo

salu2

golf gtd
18/03/2015, 15:39
Hola ya se que hace mucho de este tema pero ahora a mi me ocurre exactamente lo mismo pero en un golf gtd, el problema es que no pasa de 210-220 alargando muchísimo y antes los cogía de sobra, no se que le pasa y el mecánico tampoco, el tema es que tiene aceleración pero es llegar a 200 y no hay manera de que suba le cuesta muchísimo y esto antes no me ocurría y como no le sale nada en el ordenador y cambiar piezas por cambiar es tontería, ¿ es resuelto ya el problema en tu coche? ¿ que era? porque lo de la válvula que dice el otro forero no tengo ni idea de cual es, gracias.

Un saludo.