PDA

Ver la Versión Completa : Rns300 + interface mp3 con bluetooth



cyclope
26/01/2011, 20:11
Hola he comprado un interface blaupunkt con mp3 y bluetooth
[Only registered and activated users can see links]

pero tiene un conector mini-iso azul y verde
[Only registered and activated users can see links]
y necesito ponerle los conectores quadlock tanto para la conexion del cargador (azul) como la del telefono (verde).
Tengo el pinout para el conector azul y como pasarlo al quadlock de 12 pins de la radio ,
pero no se la correspondencia del conector verde pues tiene tres cables , pin9 pin 12 y pin 7 el pin 12 y 7 van al pin 1 y 7 del otro quadlock pero el 9 que es data no se su correspondencia en ese quadlock.
Haber si me podeis ayudar u no tener que comprar un conversor mini-iso a quadlock...

lebrillo
26/01/2011, 22:21
Mira este hilo, moretti me puso un enlace que te viene al pelo.
[Only registered and activated users can see links]

cyclope
26/01/2011, 23:05
Gracias por la info pero es una pagina que ya he visitado , la imagen del conector de triple color esta linkada de alli.
Pero no he podido sacar donde va el pin 9.

lebrillo
27/01/2011, 11:31
Bueno, venden un adaptador que compre hace tiempo, no conseguí que funcionase, lo compre para una radio con conector de 12pines, ya que el interface mp3 era para 8 pines.
Lo voy a buscar y te pongo fotos.

cyclope
27/01/2011, 13:43
Sabeis la referencia de los conectores
12 Pin Quadlock Plug Cover B
negro y blanco para comprarlos en el conce.
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
06/02/2011, 12:15
Aqui lo tengo. La verdad es que lo probé con una tarjeta usb de esas peladas que se han puesto mucho en los seat; y no conseguí que funcionase, comprobé el adaptador con el esquema del enlace que te puse, y estaba bien.
En unos dias tengo que probarlo con un dension, a ver si funciona.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])