PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en calefaccion semiclimatizador golf v 2005



RPIERRES
26/01/2011, 21:11
OLA A TODOS. tengo un goll v y la calefaccion apenas calienta, tengo la ruleta ¿reloj? que es semiclimatizador.
esta ruleta Hace caso a los cambios cuando los pongo en frio y sale frio , pero cuando pongo caliente entonces se quita el frio y sale un poco caliente pero solo un poco. que es lo que tiene que falla?, se puede poner la ruleta con cable en caso de que no lleve ninguno??. gracias un saludo.

davidyeva
26/01/2011, 23:12
puedes empezar por cambiar filtro del habitaculo.

RPIERRES
26/01/2011, 23:49
OLA. el filtro del habitaculo es nuevo . ademas el tesmostado del agua se cambio hace un mes y funcioana perfectemente. quiero saber que es lo que puede ser, por donde puedo verlo en el coche mirando . gracias

mag6816
27/01/2011, 00:05
OLA A TODOS. tengo un goll v y la calefaccion apenas calienta, tengo la ruleta ¿reloj? que es semiclimatizador.
esta ruleta Hace caso a los cambios cuando los pongo en frio y sale frio , pero cuando pongo caliente entonces se quita el frio y sale un poco caliente pero solo un poco. que es lo que tiene que falla?, se puede poner la ruleta con cable en caso de que no lleve ninguno??. gracias un saludo.puede que se te soltara alguno de los cables que tiran de la trampilla que hace el cambio de frio a caliente o que se te haya atascado