PDA

Ver la Versión Completa : instalar detector



hot_txispas
26/01/2011, 21:32
Buenas puesto que ahora parece que sol legales me e decidido a poner un detector de radares,pero me gustaria que me dieseis ideas de como colocar la antena con el cono,ya que no encuentro sitio que me entre.Si alguno lo lleva en su coche y me lo puede decir se lo agredeceria mucho,decir que mi coches es el de la firma,un passat 3bg.
gracias

Moretti
26/01/2011, 21:35
jeje yo me se de un sitio bastante bueno, pero sabiendo que son legales puedes instalarlo en el mismo salpicadero, orientando el cono hacia delante.

FABIUS
26/01/2011, 21:49
son legales¿¿??¿ primera noticia que tengo.....

antonio_eos
26/01/2011, 21:56
son legales¿¿??¿ primera noticia que tengo.....

En el último cambio de ley, parece que se les coló la errata, creo que lo que se prohíbe en la ley son los detectores que emiten interferencias, los jammers o como se llamen, y se olvidaron de poner la coletilla de los detectores simples, o eso, o les dá igual...

hot_txispas
26/01/2011, 21:57
Desde el 25 de mayo con la nueva reforma son legales,los inhividores no pero detectores si

bambi
26/01/2011, 21:58
En el último cambio de ley, parece que se les coló la errata, creo que lo que se prohíbe en la ley son los detectores que emiten interferencias, los jammers o como se llamen, y se olvidaron de poner la coletilla de los detectores simples, o eso, o les dá igual...

Yo lo miraría bien antes de gastar una pasta.Yo estuve a punto de meter uno pero estos pronto cambian la ley otra vez

hot_txispas
26/01/2011, 21:58
jeje yo me se de un sitio bastante bueno, pero sabiendo que son legales puedes instalarlo en el mismo salpicadero, orientando el cono hacia delante.

Ya,pero prefiero llevarlo escondido,ya que en los paises vecinos no son tan legales.Te agradeceria mucho que me dijeses ese sitio tan bueno jejeje,y si es con foto seria la repera

hot_txispas
26/01/2011, 22:00
Yo lo miraría bien antes de gastar una pasta.Yo estuve a punto de meter uno pero estos pronto cambian la ley otra vez

para cambiar la ley tienen que aprobarla primero,y eso al final es tiempo,que no quiere decir que en 1 año o asi la cambien,pero mientras voy algo protegido de mis despistes

Moretti
26/01/2011, 22:01
Ya,pero prefiero llevarlo escondido,ya que en los paises vecinos no son tan legales.Te agradeceria mucho que me dijeses ese sitio tan bueno jejeje,y si es con foto seria la repera
Eso es, a ver si te saco unas fotos mañana, y como tenemos el mismo coche te haces la idea...

hot_txispas
26/01/2011, 22:07
ok gracias moretti

pailas
27/01/2011, 18:18
Moretti y hot_txispas, estas informaciones por privado. Hot_txispas te han enviado fotos en el otro lado (foro). Si quieres saber mas, yo te puedo decir que la llevaba viendo carretera, hace tiempo sin cono que es lo que tu preguntaste. Pero lo quite. Lo demas por privado. Saludos.

Moretti
27/01/2011, 19:09
Moretti y hot_txispas, estas informaciones por privado. Hot_txispas te han enviado fotos en el otro lado (foro). Si quieres saber mas, yo te puedo decir que la llevaba viendo carretera, hace tiempo sin cono que es lo que tu preguntaste. Pero lo quite. Lo demas por privado. Saludos.

Por supuesto compañero, esto sigue el cauce reglamentario...
De todas formas gracias por avisar:ok:

hot_txispas
27/01/2011, 19:46
Moretti y hot_txispas, estas informaciones por privado. Hot_txispas te han enviado fotos en el otro lado (foro). Si quieres saber mas, yo te puedo decir que la llevaba viendo carretera, hace tiempo sin cono que es lo que tu preguntaste. Pero lo quite. Lo demas por privado. Saludos.

gracias pailas ya e mirado las del otro foro,de todos modos las informaciones ya lo estamos haciendo por privado

bambi
27/01/2011, 21:09
Si es todo tan legal, ¿porque lo vais a hacer por privado?

petrolo
27/01/2011, 21:17
Porque si se explican estas cositas en público, cuando deje de ser legal, sin necesidad abrir el capot, los malos ya sabran donde buscar....

bambi
27/01/2011, 21:20
Porque si se explican estas cositas en público, cuando deje de ser legal, sin necesidad abrir el capot, los malos ya sabran donde buscar....

Eso está bien, pero los malos van por delante mucho más de lo que pensamos

hot_txispas
28/01/2011, 15:30
Eso está bien, pero los malos van por delante mucho más de lo que pensamos

si,pero mas vale prevenir que curar

pailas
28/01/2011, 18:18
Eso está bien, pero los malos van por delante mucho más de lo que pensamos
No tanto, sobre todo cuando dan los cursos con manuales de nuestros foros. Y hacen fotos para luego dar cursos de preparacion de instalaciones, :lethercap: