PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha montado un kit de arbol de levas reforzado en un ARL?



0ctano
27/01/2011, 00:07
Hola.

Pues mi Golf IV tdi 150 empieza a hacer ruido en la tapa de válvulas.

Mucho me temo que me tocará reemplazar árbol de levas y taqués.:cry:

Viendo los precios de origen pues he mirado algo por el ebay uk.

He encontrado un kit de reparación para esta historia compuesto por:
- Arbol de levas
- Taques
- Casquillos

De hecho, hay 2 tipos de kits. El normal y el reforzado:heavy duty steel camshaft kit


Me gustaría conocer vuestra opinion. Y si alguin lo lleva montado ... etc.

No se si puedo decir el nombre de la tienda de ebay. Soy novato por el foro. Si puedo me lo decís y lo dejo puesto.

Un saludo:ok:

nitroavf
27/01/2011, 10:55
en el mercado hay muchos fabricantes de arbol de levas y a mucho mejor precio que en oem.
Mira en tiendas de recambios o bien, ponte en contacto con nuestro colaborador repuestos ortiz de pinto que seguro que te puede asesorar mejor que yo

FABIUS
27/01/2011, 11:31
por simple curiosidad.... por cuanto te sale el kit¿??¿¿?

0ctano
27/01/2011, 19:46
Precios:

200 libras el normal y 285 el reforzado o endurecido.
Son 232 € y 330 € respectivamente.

Les voy a mandar un email preguntando si hacen envíos a España xq no pone nada y los portes son otro gasto.

Newton
27/01/2011, 20:06
Yo lo he cambiado hace dos semanas, parece ser que el que instala ahora la VW es el reforzado (acaba la numeración en R)

0ctano
27/01/2011, 20:32
038 109 101 R

Verdad?

Es la referencia que me dieron cuando pregunté precios.

Esta avería es una gran pu-ada!
árbol, taques, distribución,... Es mucho dinero!!

codi31
27/01/2011, 23:07
038 109 101 R

Verdad?

Es la referencia que me dieron cuando pregunté precios.

Esta avería es una gran pu-ada!
árbol, taques, distribución,... Es mucho dinero!!

es lo que tiene tener un diesel..yo lo tengo clarisimo, mi proximo coche sera un VAG, pero sera gasolina. gastare mas en echar gasofa que un diesel, pero a la larga en averias me ahorrare mas pasta, eso seguro. S2

FABIUS
28/01/2011, 12:24
yo siempre lo e dicho y lo dire... donde este un gasolina, que se quiten las castañas de los diesel... pero con la cantidad de kilometros que ago, no me puedo permitir ese lujo de pasarme a la gasolina... el proximo coche que me compre, a pedales...jejeje