Ver la Versión Completa : Repro en Zaragoza
miopifote
27/01/2011, 16:07
Hola a todos!
Tengo un 1.9 TDI 105 cv BSW. Me interesa darle un poco más de chicha, no por correr sino por ahorrar algo en consumos y tener algo mas de holgura para adelantar.
No he encontrado nada en el foro sobre repros en zaragoza. Conocéis algún sitio?
Gracias!
hola tio,yo "soy" de zaragoza,tengo un ibiza fr tdi repro con davyroxx,mas menos 170cv..yo lo hice en madrid,me costo 320e y todo dpm...si quieres te digo el tlf de kailo,un tio dpm..
porfileon
22/03/2011, 00:28
************* editado por incumplimiento de normas ************
igornorro
22/03/2011, 07:59
Hola.
Tengo entendido que para hacer algo por al zona de Zaragoza, o bajas a Madrid o te acercas a Lleida o Barcelona o te vienes a Bilbao. Lo mismo te da una que otra, porque por ahi andaras de km. Yo a veces voy a Barcelona y desde Zaragoza es un paseo hasta Lleida. No tendras 200km.
Un saludo.
Entonces, ¿quién hay para las repros en Lerida?
igornorro
04/12/2011, 11:57
Buff, yo no sabria decirte. He oido que hay quien las hace por esa zona, pero no podria decirtelo porque no lo se.
A ver si sale alguien de la zona y te dice un poco lo que hay por ahi.
Suerte!
Un saludo.
pues el lleida,me parece que tienes TLR o APR,que esta ultima e oido que es mas de coches gasolina,pero no se decirtelo 100% seguro..yo como te comente,davyroxx o bandidos son las que mas se oyen como trabajan y todo perfecto.yo yevo davy y 0 problemas y 1000 alegrias,..
pegaso134
14/12/2011, 22:44
Mira a ver si te interesa, esta más cerca,
NTDD Tel. 948 410 936 - Centralitas Digitales / Chip Tuning ([Only registered and activated users can see links])
Gu4rDi4N
15/12/2011, 12:51
Ahi justamente no se que tienes...
Pero mira en las webs de las empresas decentes y veras que es lo mas cercano.
gtipower,tlr,vagspeed,...
Veras que cambio mas majo te pega con la simple Stage 1,el cochecito :D
Y si,a regimen normal,el consumo baja.