PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Vendo cable + soft vag-com 10.6(ingles) + 1 dvd con 4,5 gb de info



alkarre
27/01/2011, 16:43
Última versión (NO EXISTE EN ESPAÑOL a bajo precio).
****SOPORTE PARA EL MODULO 9 EN Ibiza 6J, Polo 6R, Scirocco, Golf 6, Tiguan... (el 912 no valía)****
NO SE DESPROGRAMA NI SE BLOQUEA.


PRECIO 40€ (ENTREGA EN MANO) GUADALAJARA CAPITAL
PRECIO 46€ transferencia bancaria
PRECIO 50€ contrareembolso
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Vale para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) desde 1992 (puede ser necesario un adaptador 2x2 que puedo proporcionar

NOVEDADES RESPECTO AL 912:
- SOPORTE PARA EL MODULO 9 en vehiculos para los que el 912 no valía
- soporte UDS y ODX para modelos 2011

FUNCIONES:
-Lectura y borrado de códigos de fallo
-Mediciones de sensores (hasta 12 simultáneos)
-Codifica Inmovilizadores
-Programa llaves con inmovilizador (transponder) y re-programa llaves usadas
-Codifica unidades de control (ECU) nuevas y usadas
-Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...)
-Gráficas en tiempo real.
-Pruebas de Actuadores.
-Timing para puesta a punto de bombas TDI.
-Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16.
-Activación de Modo Transporte

Funciona en TODOS los Windows.

passat2.0
27/01/2011, 17:21
si existe em español ya que yo lo tengo en español un saludo.

ANDBRI
27/01/2011, 17:33
si existe em español ya que yo lo tengo en español un saludo.

10.6 en español ???? ¿dónde la conseguiste?

alkarre
27/01/2011, 17:37
hola passat 2.0 lo primer de todo hay que saber leer yo no digo que no exista en español si no que a bajo precio no existe ya que creo recordar que vale entre 500 y 800€ la version en español.

saludos y si no que me corrija pas-pas que seguro que sabe mas que yo de estos temas.

alkarre
27/01/2011, 17:38
por cierto mandanos por prividao a quien compraste dicha version y si es completa y su precio.
saludos

passat2.0
27/01/2011, 17:54
hola passat 2.0 lo primer de todo hay que saber leer yo no digo que no exista en español si no que a bajo precio no existe ya que creo recordar que vale entre 500 y 800€ la version en español.

saludos y si no que me corrija pas-pas que seguro que sabe mas que yo de estos temas.

tienes razon, perdon no vi lo de bajo precio. el mio esque es el orijinal por eso es en español y tambien me ha costado una pasta un saludo.

passat2.0
27/01/2011, 17:56
10.6 en español ???? ¿dónde la conseguiste?

lo he comprado en vagindauto ,un distribuidor español de vagcom estan en barcelona un saludo.

DOPI
20/02/2011, 01:24
Hola me interesa un cable, te queda alguno?

s2