PDA

Ver la Versión Completa : Pedal de embrague cojido



Lfmm
27/01/2011, 17:01
Llevo algun tiempo que por las mananas el pedal de embrague se queda cojido en el medio de su recorrido despues de soltar el pedal. El embrague fue cambiado a menos de 1 ano e llevo el collarin hidraulico. Despues acabe por cambiar la bomba del pedal de embrague e me sangraron el circuito e aparentemente parecia bien, pero hoy nuevamente el pedal se quedo cogido nuevamente al medio de su recorrido e lo tuve que pujar con el pie durante el resto del dia ya no me passo nunca mas, solo passa la 1ª vez que cojo el coche e noto que en estas situaciones el pedal tiene el mismo tacto de siempre pero al soltar 1cm o 2 de pedal el coche ya empieza a andar. Las vezes siguientes ya solo empieza a andar mas o menos al medio del pedal como es normal. ( solo falla la 1ª vez e me parece que lo hace en dias mas frios) Aparentemente no existen fugas e el liquido de frenos esta siempre al max.

A alguien le ha passado algo parecido?

JCC
28/01/2011, 07:33
Parece que la bomba es la culpable (cilindro maestro del pedal) pero si dices que te lo cambiaron... intenta siempre bombear el pedal antes de arrancar y seguro que explusas el aire que lleve. Si persiste, quizás debas sangrar el circuito (tienes un sangrador a la entrada de la caja de cambios) o revisar esa bomba.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

negrilla1
28/01/2011, 08:33
me suena a latiguillo obstruido ,que el liquido no retrocede y por eso se queda a la mitad y puede ser del frio y cuando el motor coje calor se abre el orificio. puede ser ,pero tampoco es seguro

Lfmm
28/01/2011, 09:49
Ya se ha sangrado el sistema varias vezes, e siempre sale un poco de aire. Voy a cambiar el sangrador puede ser que este deje entrar aire.