PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE puntas de inyeccion DSLAP502.



kloki28
27/01/2011, 18:50
vendidas s epuede cerrar. gracias

enekosport
27/01/2011, 21:49
Hola Kloki.

Las DSLAP 502 son de 0.216mm? Sin tocar la electrónica será imposible montarlos en mi pequeñin de 90cv y que funcione bien (ajustando timing y corredera) no... me equivoco?

Saludos.

kloki28
27/01/2011, 23:16
eneko, si quieres probarlas sin problema ,quedamos y las pruebas si quieres que estas relativamente cerca.creo que son un pelin mas txikis 0,210.

saludos

enekosport
29/01/2011, 15:20
Es que igual son demasiado para el mio, ya que no lo tengo reprogramado ni nada. Además creo que hecharía demasiado humo y no sé si iría muy bien.

alberto_amc
29/01/2011, 15:35
Esas toberas son equivalentes por asi decirlo a las oem del 110. Las puedes montar sin problemas eneko en tu 90 de serie.

enekosport
30/01/2011, 12:30
Esas toberas son equivalentes por asi decirlo a las oem del 110. Las puedes montar sin problemas eneko en tu 90 de serie.

Entonces se podrían montar en mis inyectores sin ningún problema y sólo retocando la corredera se podrían dejarlos bien?

O sea si notaría mejoría respecto a los que llevo ahora sin que heche humo en exceso... Pero a la hora de montar las toberas en los inyectores, no hace falta calibrarlos? O es montarlos y listo? Es que me surgen muchas dudas...

alberto_amc
30/01/2011, 12:37
Entonces se podrían montar en mis inyectores sin ningún problema y sólo retocando la corredera se podrían dejarlos bien?

O sea si notaría mejoría respecto a los que llevo ahora sin que heche humo en exceso... Pero a la hora de montar las toberas en los inyectores, no hace falta calibrarlos? O es montarlos y listo? Es que me surgen muchas dudas...

Lo suyo claro está sería calibrarlas para que quede todo perfecto, abriendo a al presión que les correponde. Yo por lo menos no montaría unas toberas sin calibrarlas y probarlas en banco. Otra solución es que compres inyectores completos de 110, que sepas que ya están calibrados. Así lo hice yo con el passat y vamos, vuela, y no lleva repro.

kloki28
31/01/2011, 12:13
Lo suyo claro está sería calibrarlas para que quede todo perfecto, abriendo a al presión que les correponde. Yo por lo menos no montaría unas toberas sin calibrarlas y probarlas en banco.

hola alberto, me puedes comentar en que consiste la calibracion que comentas??, reloj comprobador hay aqui uno asi que si quieres verlas en accion "eneko".... e inyecotres de afn tambien hay .....

kloki28
17/02/2011, 12:39
vendidas.se puede cerrar gracias.