PDA

Ver la Versión Completa : ¿debo preocuparme o entra dentro de lo normal lo que me paso?



richa
27/01/2011, 21:08
Tengo un VW Eos 2.0 TDI 140Cv. Os resumo para no aburrir.
Viaje de Valencia a Cadiz, con el control d velocidad a 130km/h, a la altura de Cordoba me pego una hora en caravana para andar 3km (fue en la epoca de las lluvias hace un mes asi), cuando se despeja la autovia pego un aceleron en 3ª velocidad; lo puse a demasiadas revoluciones; y se me enciende un testigo naranja con el dibujo de un motor que no se apaga en todo el viaje, aparte dejo de funcionar el control de velocidad y al utilizar los botones del volante en la pantalla solo me salia la radio, no me salia el ordenador de abordo.
Al dia siguiente todo funcionaba bien pero seguia saliendo el testigo de motor encendido, lei en un foro que lo subiera de vueltas y desapareceria y asi fue.

Ahora estoy acojonado cuando acelero ¿DEBO PREOCUPARME O ENTRA DENTRO DE LO NORMAL LO QUE ME PASO? Un saludo y gracias por adelantado.

davidyeva
27/01/2011, 22:26
hola richa,nosotros aqui cuando si nos enciende una luz en el cuadro o el coche tiene algun problema, lo que hacemos es enchufar el vag y mirar que dice.lo que quiero decir es que si tienes vag pues mira lo que te dice sino con esos datos va a ser dificil.

petrolo
27/01/2011, 23:01
Las cosas a su momento, lo primero darte la bienvenida e invitarte a que te presentes, seguro que tienes mas exito si asi lo haces.

richa
28/01/2011, 07:51
Perdona petrolo, pense que este era el sitio adecuado para mi consulta

richa
28/01/2011, 07:52
Gracia david supongo que el vag que me comentas sera un programa que esta en internet para bajarselo, como ves soy nuevo en esto del foro y no tengo mucha idea, pero bueno seguire investigando, gracias