PDA

Ver la Versión Completa : Problema cerradura leon i



chepis127
27/01/2011, 21:26
Hola a todos, desde hace ya una temporada a mi cuñado le está fallando la cerradura DE SU PUERTA del leon sport (mkI, TDI AHF año 2000).
Sintomas:
1º_Cuando llevaba activado el cierre confort, el seguro de su puerta se subia solo, mientras todos los demas seguian cerrados. Ahora tiene desactivado el cierre confort, pero cuando cierra todas las puertas desde el boton de su puerta, su seguro se baja pero a los pocos segundos se vuelve a subir (si lo baja con el dedo ya no se sube)
2º_cuando cierra el cohe con el mando a distancia, no pita ni se encienden los intermitentes, cosa que si hace cuando le da a abrir.
3º_Cuando abre esa puerta, no se enciende la luz interior de cortesia ni el "catadioptrico" que hay en la parte inferior de la puerta (blanco-rojo). Tampoco le pita cuando se deja las luces encendidas y abre la puerta.
Todo me indica que es la cerradura, pero quiero estar seguro de ello, no vaya a ser la centralita del elevalunas, por eso he echo otra comprobacion:
4º_Cuando meto la llave en el bombin de esa cerradura, solo me abre ese pitorro, no funciona el cierre centralizado, asi como tampoco me suben ni me bajan los elevalunas al dejar girada la llave.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos y perdon por el tochete,:ok:
Un saludo.

toledofr
27/01/2011, 22:00
una pregunta tonta, ha cambiado la radio ultimamente???

REIFNITZ
27/01/2011, 22:02
Es el interuptor de la cerradura de ese lado,lo conozco muy bien.

chepis127
27/01/2011, 22:04
una pregunta tonta, ha cambiado la radio ultimamente???

La cambió hace tiempo. No se si desde ahi le lleva dando problemas. Algo he estado viendo por ahí sobre el tema de cerraduras escojonadas por culpa de trastear cambiando radios en estos coches. ¿Puede ser?

chepis127
27/01/2011, 22:05
Es el interuptor de la cerradura de ese lado,lo conozco muy bien.
Eso me imaginaba, pero no quiero equivocarme.
Gracias.

chepis127
28/01/2011, 08:15
¿Alguien opina alguna cosa distinta?