PDA

Ver la Versión Completa : eldelcable- Alhambra Style 140cv



eldelcable
27/01/2011, 23:43
Bueno, pues después de esperar algo más de 2 meses, hoy he recogido mi autobús :meparto::meparto::meparto:. A ver si saco tiempo y hago un perfil como Dios manda, que he tenido el Rs durante casi 4 años y no lo hice (cómo voy a echar de menos el Octi)

Me he comprado una Style 140cv manual, roja, cargadita de extras para hacerle creer a la parienta que ya no voy a desmontar nada:silbando:

Bueno pues después de hacerle 250 km al nuevo cacharro, he de decir, que es muy cómoda (los asientos y el poco ruido que hace es lo que más me gusta). Es un bicho muy grande, aunque no da esa sensación al verlo desde fuera, quizá porque no es muy alto, pero por dentro es muy espacioso. Se nota que pesa bastante y que el motor Cr es muy progresivo, como es lógico nada que ver con los Bi, pero claro, es otro concepto y no se puede comparar con el Rs...

El navegador (RNS-315) pues eso muy cuco y cumple con su función. La calidad de audio, para un sordo como yo, aceptable y el BT integrado funciona bastante bien. Muestra agenda en pantalla y en FIS aunque desde el volante solo puedes colgar/descolgar y subir/bajar volumen. Para lo demas has de tocar la pantalla.
El Media In, de lujo, muestra titulos en Fis y en pantalla.

Ya os iré contando más cositas...y poner fotos del pedazo tomate este que me he agenciado... Por cierto lo que no me gusta nada, es que no lleva rueda de repuesto y las ruedas Contiseal, valen una pasta (menos mal que no le meti 17").

Lo del park-assist, es una pijada que me parece que vale solo para reirte un rato del que lo coge por primera vez.

Pero bueno, despues de este ladrillo, voy a ver si leo la biblia de manuales que trae y me entero de lo que hace el bicho.

Saludos

Ortzi
28/01/2011, 00:01
Enhorabuena y Esperamos ansiosos esas fotos

mondrollo
28/01/2011, 00:40
Felicidades por la adquisición, que has pillado el modelo nuevo recien salido o el modelo anterior? ansioso de esas fotos y del perfil

leonfrrojito
28/01/2011, 01:59
Disfrutalo compañero esperamos esas fotillos de tu nuevo autobus jeje

Kuntzu
28/01/2011, 09:06
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ya empiezan a verse las nuevas criaturas por estos lares, a ver si le sacas unas fotitos. Por curiosidad, ¿Precio?

Es que un familiar mio a ido la semana pasada a mirar, y la verdad, mucho menos de esas barbaridades que se comentaban al principio por aquí.

Un Saludo

pas-pas
28/01/2011, 09:21
¡¡Anda que dices nada de que lo recogías ayer!!

Yo enviándote unos correos con unas dudas y tu sin contestar. Claro, estarías lobotomizado esperando el día D....

Mondrollo, es la nueva Alhambra.

juanravillaca
28/01/2011, 09:21
Bueno bueno, otro mas para el club. Cuando pruebas lo grande ya no quieres otra cosa,jejejje

eldelcable
28/01/2011, 12:49
Este Pablo.......la verdad es que te la iba a llevar para ver si cabe todo lo que llevas en tu maletero...pero me avisaron por la noche y tenía que recogerla con hora, como cuando vas al médico.....

El precio, pues algo menos de 30mil, con un descuento muy bueno por autoclub emocion. Según configurador, se iba casi a 41mil, según el comercial 39900....Tal cual salia de serie se quedaba con mi descuento en unos 3000 menos, pero le he puesto alguna cosilla que otra, jejejeje

A ver si se quita la nieve de encima y le puedo sacar afotos, que aoche según llegue a casa así se quedo....blanca blanca

elenc
17/02/2011, 22:15
Hola
Enhorabuena que la disfrutes.
Venga haber si vemos las fotos.
El descuento genial, pq son carísimas.
saludos