PDA

Ver la Versión Completa : Marca del repuesto distribución Motor PD BSW



nacsand
27/01/2011, 23:52
Pues eso compañeros...

Tengo que hacer la distribución a un SKoda con motor bomba inyector BSW..

¿alguien podría decirme cuál es la marca del repuesto original? ..dayco, continental, SKf, SNR ?¿?¿

Gracias anticipadas, un saludo.

nitroavf
28/01/2011, 09:38
no estoy muy seguro pero creo que es skf, haber si alguien nos lo puede confirmar

codi31
28/01/2011, 11:59
Pues eso compañeros...

Tengo que hacer la distribución a un SKoda con motor bomba inyector BSW..

¿alguien podría decirme cuál es la marca del repuesto original? ..dayco, continental, SKf, SNR ?¿?¿

Gracias anticipadas, un saludo.

la vas a comprar tu, y la vas a montar ? o solo lo necesitas saber como dato de interes ? copio y pego.

Bomba de agua + kit correa distribución CONTINENTAL CT1028WP3
Ancho [mm] = 30
El artículo se compone de:
x Correa de distribución CONTITECH CT1028
x Bomba de agua CONTITECH V65422
x Polea tensora, Correa de distribución CONTITECH V55739
x Polea inversora, correa distribución CONTITECH V55735
x Tuerca CONTITECH V31183
x Tuerca CONTITECH V31211
x Tornillo CONTITECH V41151
x Tornillo CONTITECH V41152

Bomba de agua + kit correa distribución, para las siguientes marcas de automóvil:

( una larga lista )

SKODA
FABIA (6Y2)
1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 75 CV
1.4 TDI 80 CV
1.9 TDI 100 CV
1.9 TDI RS 130 CV

FABIA Sedán (6Y3)
1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 75 CV
1.4 TDI 80 CV
1.9 TDI 100 CV

FABIA Combi (6Y5)
1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 75 CV
1.4 TDI 80 CV
1.9 TDI 100 CV

FABIA Praktik
1.4 TDI 70 CV

FABIA
1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 80 CV

FABIA Combi
1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 80 CV

OCTAVIA (1Z3)
1.9 TDI 105 CV
OCTAVIA Combi (1Z5)
1.9 TDI 105 CV
1.9 TDI 4x4 105 CV

PRAKTIK
1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 80 CV
ROOMSTER (5J)

1.4 TDI 70 CV
1.4 TDI 80 CV

espero te sirva de ayuda. si aun no lo compraste, me se una tienda que te dejara loco del precio. S2

nacsand
28/01/2011, 20:23
Gracias a los dos por la respuesta,

Joer Codi.. más claro no se puede jejejej...... es para comprar y montarlo yo. Suelo comprar el repuesto en una tienda por la calle Cartagena desde hace muchos años, pero desde luego por preguntar que no sea, que no están las cosas como para ir tirando el dinero.

He montado en otros coches kits de otras marcas y nunca tuve ningún problema, pero la verdad es que en muchas ocasiones se nota la diferencia en la calidad de los materiales, me interesa saber cuál es la marca que utiliza el repuesto original.

Gracias compañeros :ok:

caaveiro
28/01/2011, 22:22
Hola.

Si quieres pasame los datos por Mp y te doy precio del kit de distribucion en Gates y te miro Skf.
A ver que podemos hacer por ahi.

codi31
29/01/2011, 00:56
Gracias a los dos por la respuesta,

Joer Codi.. más claro no se puede jejejej...... es para comprar y montarlo yo. Suelo comprar el repuesto en una tienda por la calle Cartagena desde hace muchos años, pero desde luego por preguntar que no sea, que no están las cosas como para ir tirando el dinero.

He montado en otros coches kits de otras marcas y nunca tuve ningún problema, pero la verdad es que en muchas ocasiones se nota la diferencia en la calidad de los materiales, me interesa saber cuál es la marca que utiliza el repuesto original.

Gracias compañeros :ok:

si quieres ahorrarte unas pelas, que seguro que lo haces, te recomiendo esta tienda. se llama Vemare. esta en el poligono industrial de la cantueña, calle los barrios Nº5 ( fuenlabrada ) si miras en la wed hallaras mas datos. tienen de todos los repuestos que puedas imaginar, y a buen precio. solo un dato : embrague + collarin + volante bimasa = 730 euros iva incluido. caudalimetro pierburg para motor ASZ 80 euros. y siempre tienen stock. no pierdes nada por ir, seguro no te arrepientes. S2

charlytt
29/01/2011, 07:52
El mio, un ARL del 2002, la cambie hace un par de años y compré el repuesto original y era marca Contitech por si te sirve.

Un saludo.

nacsand
29/01/2011, 19:38
El mio, un ARL del 2002, la cambie hace un par de años y compré el repuesto original y era marca Contitech por si te sirve.

Un saludo.

Gracias por el dato, sí seguramente me decida por continental. Un saludo :ok:


si quieres ahorrarte unas pelas, que seguro que lo haces, te recomiendo esta tienda. se llama Vemare. esta en el poligono industrial de la cantueña, calle los barrios Nº5 ( fuenlabrada ) si miras en la wed hallaras mas datos. tienen de todos los repuestos que puedas imaginar, y a buen precio. solo un dato : embrague + collarin + volante bimasa = 730 euros iva incluido. caudalimetro pierburg para motor ASZ 80 euros. y siempre tienen stock. no pierdes nada por ir, seguro no te arrepientes. S2

Gracias Codi,.. pues te diré que he pasado en varias ocasiones por allí pero nunca se me ha ocurrido parar, por el curro suelo moverme mucho por esa zona.

Esta semana que viene me daré vuelta a ver que me cuentan.

Saludos :mrgreen:.