PDA

Ver la Versión Completa : SE CAMBIA Alana-MP3 por Aura-CD (o vendo la Alana-MP3)



andrew_mp
28/01/2011, 00:51
Pues eso, tengo una radio de Ibiza Alana-MP3 funcionando perfectamente pero me apetece pasarme al look de serie.
La radio reproduce MP3 y puede navegar por carpetas, tiene la misma iluminación que nuestros leones; vamos la radio hace lo mismo exactamente que la Aura solo que además lee MP3. La vendo por 40 € o la cambio por una Aura-CD (prefiero el cambio que la venta la verdad, así mato 2 pájaros de un tiro).

Por supuesto se entrega con código.

La radio en cuestión es la misma que esta:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Nenuko
28/01/2011, 08:35
Pues eso, tengo una radio de Ibiza Alana-MP3 funcionando perfectamente pero me apetece pasarme al look de serie.
La radio reproduce MP3 y puede navegar por carpetas, tiene la misma iluminación que nuestros leones; vamos la radio hace lo mismo exactamente que la Aura solo que además lee MP3. La vendo por 40 € o la cambio por una Aura-CD (prefiero el cambio que la venta la verdad, así mato 2 pájaros de un tiro).

Por supuesto se entrega con código.

La radio en cuestión es la misma que esta:

Un saludo.

Cachis! Y un Aura de cinta no querras?? :silbando: . Tengo tambien una radio de un passat + el cargador :mrgreen:

andrew_mp
28/01/2011, 10:23
Es que Aura de cinta es la que tengo yo, y claro, lo que quería es poner la de serie pero ya que estoy con CD (que con cinta parece el coche mucho más viejo del o que es jaja. De todas formas si no tienes ninguna Aura-CD, la alana te la puedo vender y ya me busco yo una Aura por otro lado :ok:

Un saludo!

goliak02
01/02/2011, 12:09
yo me quedo la alana amigo, soy de madrid. pago contrareembolso? ingreso? paypal? prefiero contrareembolso pero ya me dices. Un saludo.

andrew_mp
01/02/2011, 19:30
yo me quedo la alana amigo, soy de madrid. pago contrareembolso? ingreso? paypal? prefiero contrareembolso pero ya me dices. Un saludo.
Te dejo un MP

Saludos

andrew_mp
03/02/2011, 23:14
yo me quedo la alana amigo, soy de madrid. pago contrareembolso? ingreso? paypal? prefiero contrareembolso pero ya me dices. Un saludo.
Leiste el MP?

Sigue en venta!

Saludos