PDA

Ver la Versión Completa : Girling 60............



javizzz
28/01/2011, 11:21
buenas.........!!!!!!!

instale hace unas semanas unas Girling 60 en mi coche, y ahora que se asentaron las pastillas (le puse las que me vendieron con las pinzas, que estan para cambiar YA) frena muy muy bien (ahora se nota mas todavia que necesito una suspencion dura, porque se levanta todo el coche cuando freno)............

en cuanto a pastillas, me parece que les voy a poner unas standard, no creo que necesite mas........... me recomiendan alguna marca en especial????????

lo que no se que hacer es que discos ponerles.............

aca esta la comparacion entre los discos orginales de las pinzas y los de mi coche........

Altura [mm] 56,2 / 39,2 *
Diámetro [mm] 276 / 280 *
Diámetro de centrado [mm] 68 / 65 *
Espesor de disco de frenos [mm] 25 / 22 *

*: Girling / Ibiza 6k

y uno esquema de los discos...........

[Only registered and activated users can see links]

que discos serian mejor montar????????

esta claro que el orginal de las pinzas es el indicado, por el diametro (en con los discos del ibiza, las pastillas se salen de las pistas) y el espesor (3mm menos), pero al ser mas altos, no se si entraran bien o no, ademas de que el agujero de centrado es mayor en las Girling y, a parte, habria que mandar a un tornero a que hiciera las perforaciones en 100 (porque vienen en 108)...........

javizzz
28/01/2011, 16:26
bueno, no, no se pueden montar los discos de las Girling en este coche, porque la altura no es la misma...........

seria conseguir un disco con los diametros y el ancho de las girling, pero con la altura de las originales del coche............

cimpy
28/01/2011, 16:42
Los discos tienes que mantenerr los de 288mm, y la verdad que con los de serie ami me van muy bien, luego si quieres puedes poner unas pastillas que aguanten mas temperatura las puedes poner, pero vamos que si no te metes en tandas y lo usas para diario, yo te aconsejo que lo dejes como lo tienes porque es lo mas barato y si tienes qe pegar un frenazo pues frena...

javizzz
28/01/2011, 16:47
Los discos tienes que mantenerr los de 288mm, y la verdad que con los de serie ami me van muy bien, luego si quieres puedes poner unas pastillas que aguanten mas temperatura las puedes poner, pero vamos que si no te metes en tandas y lo usas para diario, yo te aconsejo que lo dejes como lo tienes porque es lo mas barato y si tienes qe pegar un frenazo pues frena...

a mi tambien me frena al pelo, lo que pasa es que me gustaria salvar el escaloncito ese de 2mm que se hace por la diferencia de tamaño en el disco.......

ademas, de que los originales de esas pinzas son de 25mm, y los del coche, 22.............

pero me parece que me voy a dejar de lios, y voy a dejar los discos de 280 y listo.............

me aconsejarias alguna marca en especial de pastillas???????

me venden unas a 50€ (me parece que ATE) y a 80€ las Bosch................

:)

cucci
28/01/2011, 18:40
javizzz me podrías decir que te han costado las pinzas ???
Y si me valdrían para un passat 3c ???

Saludos y gracias

javizzz
28/01/2011, 18:43
javizzz me podrías decir que te han costado las pinzas ???
Y si me valdrían para un passat 3c ???

Saludos y gracias

no tengo idea si te valdrian, se lo tenes que preguntar a los demas foreros, pero puede que si..............

yo se las compre al primo de un amigo a 100€, cromadas y en buenas condiciones...............